Ayuda elección nuevo DAP tras muerte de Meizu M6

Iniciado por moscalen, 24 de Julio de 2008, 08:02:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

griji

Si vas a por un cowon ( mi recomendación ) mira en las páginas que patrocinan la web, la garantía española de 2 años que ofrecen me parece un factor muy importante a tener en cuenta además de ofrecer unos precios muy competivos. Echa un vistazo. Saludos
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

moscalen

Gracias por el consejo de mirar el Cowon D2 en los portales de los patrocinadores, pero la diferencia de precio frente a tiendas extranjeras o el propio ebay (lugar en el que adquirí mis 3 DAP previos) es muy grande. En www.bhphotovideo.com un Cowon D2 de 4 GB cuesta 126 euros al cambio con el envío incluído.
Por cierto, ¿alguien sabe porqué el descuento para los westone um2 con el código west10 en earphonesolutions.com es del 8% en vez del 10%?

Creo que esa es mi decisión final: Cowon D2 + Westone UM2.

Ya os iré informando acerca del proceso de compra.

griji

Con ese tanden te llevas una máquina de guerra terrible. Yo también quiero comprar unos westone, los um2, pero voy a esperar al año que viene a por los um3 así que tengo tiempo a ahorrar. Saludos.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

Pablo

Cita de: moscalen en 28 de Julio de 2008, 03:05:45 AM

Creo que esa es mi decisión final: Cowon D2 + Westone UM2.

Ya os iré informando acerca del proceso de compra.


La fuerza está en el 2!!!
Reproductor: Meizu M6 SL 8Gb
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: HiFi: Goldring DR 150; In ear: CrossRoads Mylarone X3i y MEElectronics A151

scarpeta

Los Westone están muy bién que duda cabe, pero hay otras marcas tan buenas o mejores en in-ear de gama alta: Shure, Ultimate Ears, Klipsch, Jays...

No lo digo por nada en particular, sino porque parece que todos van a por los westone y hay más cosas.
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

Pablo

Cita de: scarpeta en 28 de Julio de 2008, 02:13:26 PM
Los Westone están muy bién que duda cabe, pero hay otras marcas tan buenas o mejores en in-ear de gama alta: Shure, Ultimate Ears, Klipsch, Jays...

No lo digo por nada en particular, sino porque parece que todos van a por los westone y hay más cosas.

Los Jays los quitaría de la lista... no están al nivel.

Los UE son la mayoría muy incómodos...

Los Shure tienen un perfil de sonido bastante distinto a los UM2...

Me faltal los Klipsch... que tal suenan?? Q perfil de sonido dan??
Reproductor: Meizu M6 SL 8Gb
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: HiFi: Goldring DR 150; In ear: CrossRoads Mylarone X3i y MEElectronics A151

scarpeta

Es cierto que los shure tienen un perfil bastante distinto a los UM2, hablo de los SE530, pero para tí que escuchas electrónica sobre todo creo que te gustarían mucho más que los UM2, tienen unos medios y agudos muchísimo más definidos que los de los UM2, y unos buenos bajos sin llegar a atronar como los UM2, leete la review de Blogoblo en su blog de los 530 que los compara con los UM2.

Yo tengo los Klipsch y me gustan mucho, los compré porque estaban más baratos que los 530 y en muchas reviews los ponían con un perfil intermedio entre los UM2 y los 530.

Si algún día decides dar el salto con los in-ear si quieres te paso los Klipsch para que los pruebes y puedas decidir teniendo al menos alguna referencia.

Por cierto, en la lista que he dado antes faltarían también los Ethymotic, de éstos hay varios y muy buenos modelos, estando muy bién valorados.
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

moscalen

Hola de nuevo.

Finalmente este domingo compré el Cowon D2 a través de la web www.bhphotovideo.com, de 4GB, en color negro, por un precio final de 118 euros. Ya os explicaré cómo llega, cuánto tarda,... Una vez lo tenga y lo pruebe con mis Cx300 os ofreceré más comentarios.

Saludos.

griji

D2 apuesta segura, verás como no te arrepientes. Con los cx300 notarás los agudos chillones, por eso juega con el ecualizador. Ahora tienes mucha información en el foro para no nadar perdido de mano con el aparato. Yo estoy muy contento con él y lo tengo desde marzo del año pasado y problemas cero, ninguno. Disfrútalo .
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

telematikero

La pregunta es sencilla. Tal vez el Cowon al ser coreano se salga de esta reglas pero ...
Se pueden comprar Microsoft Zunes en esta página y pedir que se envíen a España como si nada.
Ha realizado Microsfot algún tipo de bloqueo en este sentido?

Si no es así creo que por 30$ perrunos de gastos de envío vale la pena comprar en EEUU. A mi costó por ebay 215 euros mi Zune en febrero y con esta tienda saldría por 180euros GI y sin rollos de ebay.

PD: Zune 80 + Crossroads Mylarone X3i que gran compra.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5



moscalen

Hola compañeros.

De momento el envío parece que marcha bien. Hoy me han enviado un mensaje con la confirmación de la salidad del pedido y su número de seguimiento. Ya os seguiré comentando: aduana, tiempo de llegada, ...

En respuesta a los comentarios previos:
1.- Si el reproductor es tanto como se comenta pasaré de mis cx300 a unos westone um2.
2.- No tengo ni idea si los Zune están de venta en la página de bhphotovideo. Supongo que es cuestión de darse una vuelta y si los tienen calcular los precios para euros.

Saludos.

moscalen

Hola compañeros.

Sigo con el relato de la llegada del D2. Hoy llamada de UPS; ya está en España. Paso por aduana y a más tardar el lunes en casa. Ya queda menos!!!!

Saludos.

Pablo

Cita de: moscalen en 06 de Agosto de 2008, 07:23:29 PM
Hola compañeros.

Sigo con el relato de la llegada del D2. Hoy llamada de UPS; ya está en España. Paso por aduana y a más tardar el lunes en casa. Ya queda menos!!!!

Saludos.



Lleva dinero encima...  :mrgreen:



Como se te ocurre pedirlo por UPS!!!!!?!?!!?!?!? Tas loco o que??"?"?"?!!?!  8-O
Reproductor: Meizu M6 SL 8Gb
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: HiFi: Goldring DR 150; In ear: CrossRoads Mylarone X3i y MEElectronics A151

telematikero

Cita de: moscalen en 05 de Agosto de 2008, 02:25:47 PM

2.- No tengo ni idea si los Zune están de venta en la página de bhphotovideo. Supongo que es cuestión de darse una vuelta y si los tienen calcular los precios para euros.


Mi pregunta no es si se venden; pues SI que se venden y ya lo sabia.
Lo que no se es si Microsoft tiene reticencias a la venta de Zunes fuera de EEUU. Y si esta página las cumple en tal caso. Al comienzo de la venta de los Zune Amazon no vendía a nada que no fuera EEUU y queria saber si era también asi para B&H.

PD: Que pasa con UPS?
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5



moscalen

Hola a todos.

Pablo, ¿qué pasa con UPS?. Hasta donde tengo entendido UPS pasa fijo por aduana: 16% IVA y alrededor 2 a 3% según que productos. En total 20% a añadir a la compra de 145 $. O sea 29 euros más, que añadidos a los 118 euros de la compra más el envío hacen 147 euros. No encontré ninguna web en España o Europa en la que me saliese por menos. Quizá a través de eBay: estuve tanteando algunas ofertas. Algunas de eBayers con menos del 110% de votos positivos y otras en las que al acercarse el final de la subasta se iba el precio. Y, finalmente, por eBay igual pasas por aduana. Con UPS aseguro el coste final de la operación (ya os lo confirmaré) y me llega pronto.
Sé que existe la opción de USPS priority mail, o sea, el correo normal de EEUU. Quizá libras aduana pero por otra parte era 16$ más y el tiempo de espera podía llegar a 3 semanas!!!
En fin, y como conclusión, me pareció una oferta adecuada en precio y un tiempo de envío rápido.

Saludos.

PD: Perdona telematikero pero no entendí bien tu comentario.