Proxima compra: Ipod 30gigas

Iniciado por fanhunter, 12 de Noviembre de 2005, 07:27:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fanhunter

Buenas, la semana q viene m voy a pillar el Ipod de 30Gb ya que es el reproductor que mas me convence actualmente del mercado, y queria haceros unas consultas.
Lo primero es saber cual es el accesorio q tengo q pedir pa cargar el Ipod sin necesidad del pc, si es la base dock o un adaptador usb de esos.
Lo segundo es preguntaros si hay alguna funda q me recomendeis pa evitar q se joda a la primera de cambio.
Y por ultimo saber si me recomendais q lo pida por internet o por la linea 900 q tienen.
Gracias y salu2

obarriel

Para cargar el Ipod sin Pc lo que necesitas el accesoria que se llama "USB power adapter". Cuesta unos 20€. Tienes una foto de la caja en mi review del Ipod. No se si comprando una base también tienes esa función, pero creo que no.

La funda no se... mi hermano también está esperando a ver si llega al fnac alguna que esté bien. De momento está tirando con la que viene de origen. En el Apple Store creo que todavía no tenian fundas para este nuevo modelo.

Pidelo por telefono.  Quizás pudieran conseguir así que te incluyeran gratis el USB power adapter (a mi hermano se lo dieron, pero también compró ibook). Si eres estudiante acuerdate también de hacerlo constar.

Un saludo  :)
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

fanhunter

Pues muchas gracias tio. Ya os contare como me va la cosa. Espero q bien.

fanhunter

Bueno pos ya esta pedido, a ver cuanto me tarda :D. He pedido la base dock, que dicen q tambien sirve pa cargar la bateria, y es mas comodo pa sincronizarlo y to eso. Y me han ampliao la garantia a dos años, xq por 19€ merece la pena, q si se me casca no veas. XDD
Bueno, ya os contare mi impresion. Espero que no me defraude.

fanhunter

Por cierto, lo he grabado con mi nombre por detras. No hay nadie q lo haya grabado tambien, para saber si el resultado es bueno?

espirit

Felicidades... ya contarás como te va.

Lo de poner tu nombre no me convence ya que si lo quieres vender está muy jodido...

Suerte (que te salga bien)  :banana:

fanhunter

Bueno, pues ya esta aqui mi ipod, y la verdad esque estoy contentisimo, por ahora no tengo ninguna pega. Por cierto, en la entrega un 10 para apple, me dijeron que me tardaria dos semanas y pico, !!Y en menos de 2 dias estaba en mi casa¡¡ xDD
Lo unico que me preocupa ahora es que se me raye, por eso estoy buscando fudas como un loco. He visto las siguientes:

-De la marca Tunewear: ICEWEAR 5G y AMBASSADOR 5G (Estas 2 incluyen tambien una lamina llamada tunefilm, que se pega al ipod para protejerlo de rayazos) http://www.tunewear.com/
-Tambien he visto TheInvisibleShield que segun dicen en un plastico  que se pega al ipod y es bastaante duro(No me mola demasiado que se pegue aunque dicen que se nota muy poco) http://www.theinvisibleshield.com/

Esta tarde o mañana pondre otras 2 mas que vi y ahora no me acuerdo :lol:, y si puedo unas fotos.  
A ver que opinion me dais de cual os parece mejor.

cgd

También tienes disponibles plásticos para proteger las PDA's que se pegan a la pantalla, pero como son de vinilo pues no tiene pegamento. Entonces, lo recortas al tamaño de la pantalla del iPod y ya está.

Freddy

Cita de: "fanhunter"me han ampliao la garantia a dos años, xq por 19€ merece la pena, q si se me casca no veas. XDD

Lo compraste en la web española de Apple, no? Pues he de decirte que, según tengo entendido, y no creo equivocarme, por ley, la garantía de compra es de un mínimo de dos años. Vamos, que cualquier cosa que compres debe tener un mínimo de dos años de garantía, así que, a lo mejor, "te la han metido doblada". Yo que tú lo investigaría. Un saludo.

obarriel

Si la garantía es de dos años en cualquier producto nuevo que compres. Lo que pasa es que las marcas estas que venden por internet a todo el mundo tipo Apple, Dell, Compaq te dan sólo un año de garantia completa, supongo que con entrega y recogida en domicilio. Y para conseguir que te arreglen un Ipod en el segundo año de garantía tendrás que demostrarles que el problema no es debido al mal uso sinó al mal funcionamiento del aparato.

Por ejemplo sospecho que si durante el primer año se te cae el Ipod y se parte la pantalla te lo cubre la garantía, pero durante el segundo año no, porque diran que es por mal uso.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Freddy

Cita de: "obarriel"Si la garantía es de dos años en cualquier producto nuevo que compres. Lo que pasa es que las marcas estas que venden por internet a todo el mundo tipo Apple, Dell, Compaq te dan sólo un año de garantia completa, supongo que con entrega y recogida en domicilio. Y para conseguir que te arreglen un Ipod en el segundo año de garantía tendrás que demostrarles que el problema no es debido al mal uso sinó al mal funcionamiento del aparato.

Por ejemplo sospecho que si durante el primer año se te cae el Ipod y se parte la pantalla te lo cubre la garantía, pero durante el segundo año no, porque diran que es por mal uso.

Pues oye, creo que prefiero tener un año de garantía en esas condiciones (si se me cae al suelo me dan otro) que dos años con las condiciones normales. La garantía española es así: si el fabricante ve claramente que se te ha roto por mal uso, no te lo cambia ni loco, ya sea durante el primer año o durante el segundo.
Luego hay otra modalidad: los de Archos te cambian accesorios que se te han estropeado (en periodo de garantía, claro) sin ni si quiera comprobar que los tienes defectuosos. Lo digo porque ya me ha pasado. Además, te los mandan rapidísimo.
Y sí, con Dell me sonaba que pasaba algo así, pero, si son webs españolas, tienen que seguir las leyes españolas. Bueno, esta es mi opinión basada en la lógica. Espero que realmente se acerque a la realidad. Un saludo.

fanhunter

Una cosa buena de esa garantia es que te cambian las baterias si han perdido el 50% de capacidad, cosa que creo yo que biene bastante bien... De todas formas me informare de como va la cosa, y me leere un pedazo de libro de la garantia que me venia.
Ya os contaré a ver.