[Noticia]FiiO E3 un amplificador pequeño y barato

Iniciado por Nadescap, 29 de Julio de 2008, 12:42:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Nadescap

http://www.mp3dap.com/content/view/715/2/
CitarLa misma marca que fabrica el dock para el Meizu tiene también a la venta este pequeño amplificador (55  mm x 23  mm x 14.5  mm) que por lo que he podido leer para lo que cuesta (8,50$ = 5,50€ ) hace muy bien su trabajo, se alimenta de una pila AAA y no tiene control de volumen por lo que no es recomendable para la salida en línea. En diferentes foros podemos leer opiniones como en Head-fi o Jaben o esta review en Anythingbutipod . Se puede comprar en DealExtreme y el envió es gratuito a todo el mundo.

  Si alguien se anima a comprarlo por favor que pase por aquí y nos de sus impresiones.

   


 

 

 

. .. .
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

Pablo

Ya lo había visto el otro día en eBay y me había llamado la atención lo barato que salía...

Estoy pensando seriamente en comprarlo... jaja
Reproductor: Meizu M6 SL 8Gb
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: HiFi: Goldring DR 150; In ear: CrossRoads Mylarone X3i y MEElectronics A151

Surivv

En muchas ocasiones he utilizado dealextreme, pero nunca me había fijado en este amplificador.... mmmm me lo pensaré en pillarlo...

factotum2

Ya está hecho el pedido,cuando llegue os comento que tal tira el bichillo este  :mrgreen:

Un saludete.

Pablo

Otro más que lo acaba de pedir en DX... y como no, acabé pidiendo algo más de paso... (Unos binoculares  :mrgreen: ) ¡¡Que vicio de tienda!!
Reproductor: Meizu M6 SL 8Gb
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: HiFi: Goldring DR 150; In ear: CrossRoads Mylarone X3i y MEElectronics A151

espirit

Yo hace una serie de días que lo vi en novedades de DealExtreme (entro bastante en la web), y estuve a punto de pedirlos, porque tengo un "vale" de 8.70 Dólares, por lo que no me costaría ni un duro... pero no lo compré porque dentro de poco me voy de vacaciones.

Quizás cuando vuelva lo compre. Ya diréis que tal esta!

Un saludo

Nadescap

Ya nos contareis que tal va el aparatito, yo tambien me quedo con ganas de comprarlo... :roll:
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

scarpeta

Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

obarriel

La golosina del verano.

Creo que yo tambien lo comprare, pero esperare a finales de agosto para que asi me llegue a principio de setiembre, que ahora no estare por casa.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

scarpeta

Cita de: obarriel en 29 de Julio de 2008, 05:12:03 PM
La golosina del verano.

Creo que yo tambien lo comprare, pero esperare a finales de agosto para que asi me llegue a principio de setiembre, que ahora no estare por casa.

Yo lo he pensado después de pillarlos, jeje, estarán en la empresa esperándome cuando vuelva de vacaciones, porque no creo que lleguen antes del viernes que viene.
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

Nadescap

No pensaba que fuera a tener tanto exito  :risa: :risa:
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

scarpeta

Nos has hecho gastarnos la paga de vacaciones :evil:
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

telematikero

hace ya unos 15 dias lo vi anunciado en anythingbutipod. podria este amplificador a pilas mover unos auriculares decentes HIFI.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5



Nadescap

Cita de: telematikero en 29 de Julio de 2008, 05:53:09 PM
hace ya unos 15 dias lo vi anunciado en anythingbutipod. podria este amplificador a pilas mover unos auriculares decentes HIFI.

Pues depende de la impedancia de los auriculares yo creo, tampoco se puede pedir peras al olmo :P. Yo tambien lo vi en anythingbutipod pero hoy es cuando ha salido la review y como es una review positiva me dije "voy a escribir una noticia de este pequeñin" :risa:.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

obarriel

Es un producto muy interesante.

Es que en el tema de los amplificadores portatiles no tiene mucho sentido que sean caros. Por muy artesanos que los quieran vender, no dejan de utilizar componentes que estan tirados de precio y sus esquemas de funcionamiento seguro que son muy basicos para los entendidos en electronica. Asi que a poco que unos chinos se pongan a fabricarlos en serie es normal que sean muy baratos.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.