[Noticia]FiiO E3 un amplificador pequeño y barato

Iniciado por Nadescap, 29 de Julio de 2008, 12:42:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Nadescap

Quiero decir sacar el sonido a traves del dock en vez de a traves de la salida de auriculares, porque segun tengo entendido el problema del "mal" sonido del ipod es la salida de los auriculares y que a traves del dock el sonido mejora.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

Pablo

yo ya lo tengo en correos. Mañana iré a buscarlo después del trabajo, aunque no lo podré probar con los gold porque los tengo prestados... A ver que tal con los mylar...
Reproductor: Meizu M6 SL 8Gb
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: HiFi: Goldring DR 150; In ear: CrossRoads Mylarone X3i y MEElectronics A151

XPG

Cita de: Pablo en 21 de Agosto de 2008, 02:27:01 PM
yo ya lo tengo en correos. Mañana iré a buscarlo después del trabajo, aunque no lo podré probar con los gold porque los tengo prestados... A ver que tal con los mylar...

Pero cuenta que tal!! jaja. Espero tu opinión.

Saludos
Reproductor: iPod Nano 4GB (1gen), iPod Classic 80GB (6gen)
Auriculares: HiFi: Sennheiser HD 212 Pro, Creative Aurvana DJ; In ear: Mylarone X3i, SoundMAGIC PL30
Amplificador: FiiO E3, CMoy

scarpeta

Cita de: Nadescap en 19 de Agosto de 2008, 10:54:23 AM
Quiero decir sacar el sonido a traves del dock en vez de a traves de la salida de auriculares, porque segun tengo entendido el problema del "mal" sonido del ipod es la salida de los auriculares y que a traves del dock el sonido mejora.


Sí, mejora algo, pero te voy a contar una cosa, que tal vez sea un poco exagerado, pero este més quemé mi H320 al cargarlo con un cargador que no era el suyo.

Total que un a semana después fue mi cumpleaños y entre mis padres y mis hermanas me regalaron un  ipod classic de 80Gb con una base onkyo con mando a distancia con el que podías manejar el ipod al completo, era una caña.

Bueno pues lo primero que hice fue conectar la base al ampli que tengo, un Corda 2Move, que según dicen no esta mal, no tengo otro con que compararlo, bueno pues lo tuve un fin de semana y lo devolví.

En comparación con la combinación Korda + 2move + AKG K272 y HD595 la combinación Classic + 2move + AKG o Sennheiser no le llegaba ni a la suela de los zapatos. El ipod sonaba como sucio, sin alegría. Es más, creo que me gustaba más el D2 + ampli (por la salida de auriculares del D2) que el classic + ampli por la salida de linea.

No digo que el sonido fuera malo, pero en comparación con los otros...

Total que fui a la tienda, y cómo no me devolvían el dinero, tenía que cambiarlo por otra cosa, me pillé un Home-Cinema Pioneer (normalito no de los buenos) y los Denon de los que hice la review.

Y eso Pablo coño, cuenta que tal FiiO con los Gold que el mio estará en la fábrica esperándome cuando vuelva al trabajo.
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

Pablo

El Fii0 aún no lo probé con los Gold porque no los tengo. Con los Mylarone no soy capaz de apreciar mejora en la calidad (quizás hay una leve ganancia en las frecuencias graves), pero si un aumento de un 30-40% en el volumen (sin distorsión y manteniendo la calidad)
Reproductor: Meizu M6 SL 8Gb
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: HiFi: Goldring DR 150; In ear: CrossRoads Mylarone X3i y MEElectronics A151

scarpeta

Yo con los x3i y el corda la verdad es que tampoco noto mucha mejora, en cuanto puedas probarlo con los Gold dinos algo
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

Pablo

Weno, ya está. Esta noche me he pasado por casa de mi hermana y he rescatado los Goldring  :mrgreen: (Decir que a mi casi-cuñao no le gustaron demasiado... dice que la música es para escuchar con altavoces!!).


Llevaba prácticamente un mes sin escucharlos y casi lloro de la alegría cuando pasé de los X3i a ellos  :risa: ¡¡¡Que felicidad por dios!!!


En fin... pruebas con el FiiO que es lo que interesa... jeje


En dos palabras: Igualquecon losX3i  ;-)

- Aumento del volumen entorno a un 30%  :dios:
- Me resulta casi imposible apreciar mejoras en la "calidad" de sonido. La espacialidad es la misma, los agudos iguales... tan sólo se nota un ligero incremento de los graves.  :roll:



Conclusión: Cuesta 6€... merece la pena aunque sea por no tener que subir tanto el volumen en el Meizu  :lol:
Reproductor: Meizu M6 SL 8Gb
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: HiFi: Goldring DR 150; In ear: CrossRoads Mylarone X3i y MEElectronics A151

chivador

Yo lo he recibido hoy, y si que he notado un ligero incremento de la escena sonora, ganando espacialidad entre los intrumentos.

La combinación que he usado ha sido: Meizu M6 + Fiio + Senn. PX-100.

Yo creo que este aparatito esta mejor complementado con un reproductor de gama baja, ahi si que se nota la diferencia, yo lo he probado con los de mis hermanas y el salto de calidad ha sido mucho mayor que usando el Meizu.

Un saludo.

PD:Seguiré analizandolo.
Reproductor: Sansa Clip 2 Gb, Meizu M6 SP 8 Gb, Cowon D2 16Gb, Ipod Touch 32 Gb 1º Gen

Auriculares: Koss PortaPro, Grado RS1, SoundMagic PL30,Westone Um2,HD650, CX300, PX100, D5000, DT-880 Pro

Amplificador: Mapletree EAR +HD, Rudistor RPX-33,

Pablo

En eso estoy de acuerdo contigo. Yo también he notado cierta mejora con el teléfono móvil, pero con el Meizu... ya poco se puede mejorar!  :beer:
Reproductor: Meizu M6 SL 8Gb
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: HiFi: Goldring DR 150; In ear: CrossRoads Mylarone X3i y MEElectronics A151

chivador

Con el Meizu lo único que saque en claro hasta ahora, ha sido que puedes ampliar un poco la escena sonora, separando asi mejor los instrumentos, pero que  queda un poco emborronado por el aumento0s de graves producido, que depende la musica que se escuche pues tapa un poco este aspecto.
Reproductor: Sansa Clip 2 Gb, Meizu M6 SP 8 Gb, Cowon D2 16Gb, Ipod Touch 32 Gb 1º Gen

Auriculares: Koss PortaPro, Grado RS1, SoundMagic PL30,Westone Um2,HD650, CX300, PX100, D5000, DT-880 Pro

Amplificador: Mapletree EAR +HD, Rudistor RPX-33,

XPG

Cita de: Nadescap en 19 de Agosto de 2008, 10:54:23 AM
Quiero decir sacar el sonido a traves del dock en vez de a traves de la salida de auriculares, porque segun tengo entendido el problema del "mal" sonido del ipod es la salida de los auriculares y que a traves del dock el sonido mejora.


me parece que he encontrado lo que dices, http://www.sendstation.com/us/products/pocketdock/lineout-fw.html
Reproductor: iPod Nano 4GB (1gen), iPod Classic 80GB (6gen)
Auriculares: HiFi: Sennheiser HD 212 Pro, Creative Aurvana DJ; In ear: Mylarone X3i, SoundMAGIC PL30
Amplificador: FiiO E3, CMoy

espirit

Me acaba de llegar el paquete de DX, aunque aun no lo he probado.

Nadescap

Cita de: XPG en 27 de Agosto de 2008, 12:18:11 PM
Cita de: Nadescap en 19 de Agosto de 2008, 10:54:23 AM
Quiero decir sacar el sonido a traves del dock en vez de a traves de la salida de auriculares, porque segun tengo entendido el problema del "mal" sonido del ipod es la salida de los auriculares y que a traves del dock el sonido mejora.


me parece que he encontrado lo que dices, http://www.sendstation.com/us/products/pocketdock/lineout-fw.html

Si pero no, yo me referia que fuera a traves de un cable y este conectado a un ampli.

Un cable como estos.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

Pablo

Cita de: espirit en 27 de Agosto de 2008, 02:01:46 PM
Me acaba de llegar el paquete de DX, aunque aun no lo he probado.

¿Con que reproductor / auriculares tienes pensado utilizarlo? ¿Meizu + UM2 / HD 497?
Reproductor: Meizu M6 SL 8Gb
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: HiFi: Goldring DR 150; In ear: CrossRoads Mylarone X3i y MEElectronics A151

espirit

Cita de: Pablo en 27 de Agosto de 2008, 03:21:01 PM
Cita de: espirit en 27 de Agosto de 2008, 02:01:46 PM
Me acaba de llegar el paquete de DX, aunque aun no lo he probado.

¿Con que reproductor / auriculares tienes pensado utilizarlo? ¿Meizu + UM2 / HD 497?

Meizu+Um2, no creo, pues estos auriculares no necesitan nada de amplificado.

Meizu+HD497, podría ser, aun no los he probado, pero estaría muy bien, hace tiempo probé estos dos sin ampli y les faltaba volumen por todos los lados.

Meizu+Koss Porta Pro, ya he hecho una prueba, y buff, gana mucha potencia con este amplificador, una maravilla para su precio, no distorsiona nada en principio, que haya visto yo claro.