Mi aventura con los mp3

Iniciado por gulliver, 04 de Marzo de 2005, 01:19:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gulliver

Este mismo mensaje lo he puesto en otro foro, espero no molestar a nadie, pero así tengo más opiniones. Gracias.



---------------------------------------------------------------------------------



Bueno, resumiré mi aventura con estos aparatos hasta el dia de hoy y a ver que opinais.

A principio de año me interesé por un reproductor mp3, pero como no tenia mucha idea, opté por uno de tantos sin darle la menor importancia, siendo este el modelo SY-711AZ de 512 mb de la marca Sytech. Como nunca había tenido ninguno, no lo podía comparar con nada, pero el sonido que tenía no me parecía bueno para un aparato de 109 euros, aparte de que los cascos que llevaba eran de lo más cutre que puede haber en el mercado. Pocos dias despues, el aparato dejó de funcionar sin más ni más y al llevarlo a la tienda (Media Markt) me dijeron que se habían devuelto muchos por un fallo similar, asique decidí no saber nada más de esa marca y sumandole 80 euros a los 109 iniciales, me compré el MuVo v200 de 1gb de Creative.

Nada que ver con el otro, simplemente aluciné al escucharlo, una calidad extraordinaria de sonido, incluso de los cascos de serie del aparato. Pero mi felicidad duró poco, ya que a los pocos dias de uso me di cuenta de que lo de 1gb iba en coña, ya que tan solo tenia 650 mb de memoria. Por más que lo formateé y demás no hubo forma, al llegar a las 650 mb, el disco duro decía estar lleno, como así también lo demostraban las propiedades del mismo, asique de nuevo lo cambié, aunque en esta ocasión por un modelo igual, ya que estaba encantado con él.

Con el nuevo, ya un poco mosca por las experiencias vividas no ha sido tampoco un camino de rosas, ya que nada más abrir el envalaje, me di cuenta de que tenía una pequeña rajita al lado de los botones, a la que en un principio no di importancia, pero que 14 dias después iba cada dia a mayor, asique debido a su alto precio, no estaba dispuesto a que en unos meses el aparato se acabase de desquebrajar por ese corte, por lo que una vez más acudí a descambiarlo. En Media Markt de mi ciudad ya no quedan de este modelo y es posible (según la versión de la persona que me atendió) que no reciban, cosa que no acabo de entender, por lo que he optado por solicitar el reembolso del dinero, a lo que el mencionado centro comercial no ha puesto inconveniente al no haber pasado 15 dias desde el dia de la compra.

Ahora me quedan las siguientes dudas: ¿que hago? ¿sigo insistiendo en este modelo, el MuVo v200 (1gb) de Creative? ¿o me decanto por otro? claro... que no sea de presuouesto superior a 190 euros y que tenga 1 gb. ¿Que modelos serían optativos? ¿donde podría encontrar el MuVo en Bilbao? en tienda fisica, ya que por experiencias anteriores, no soy muy partidario de comprar por la red.

Gracias de antemano y perdón por la peazo chapa que os he metido.

Por cierto, desde que encontré este foro, se la ostia sobre los mp3... jejeje.

Un saludo.


Gaizka