!!Los auriculares que usan los 2 mejores DJs del mundo!!

Iniciado por Pablo, 30 de Julio de 2008, 02:18:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pablo

Armin Van Buuren utiliza unos TECHNICS RP-DH1200, algo que pude apreciar en el DVD del Armin Only 2008 (Imagine) y que después corroboré con una búsqueda por google:








Large Diameter Drivers          Yes (50mm)
High Input Power          Yes (3500mW)
Swivel Mechanism          Yes
Removable Cable          Yes
Frequency Response          5Hz - 30kHz
Splash-Proof Design          No
Foldable Design          Yes
Carrying Pouch          No
Dimensions (H x W x D)          10.2" x 11.0" x 22.4"
Weight          4.5 lbs


Para los curiosos como yo, decirles que cuestan alrededor de 100-120€  ::)







En cuanto a DJ Tiesto, viendo el DVD del Elements of Life Copenhagen 2008, me fijé en que usa unos STANTON DJ PRO 2000... y buscando por internet, vi que costaban "la friolera" de 85€   :o


 


Type:    Closed
Frequency:    20Hz - 30kHz
Sensitivity:    107dB @ 0.2mW. 1kHz per channel
Impedance:    64ohm
THD:    Less than 1/4% @ 100 dBSPL @ 1kHz
Power:    500mW max.
Net Weight:    250g



Vaya... cuando menos curioso.



PD2: Recordemos que son quizás los 2 DJs mejor pagados del mundo... cuanto importa akí el márketing... ¿verdad?
Reproductor: Meizu M6 SL 8Gb
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: HiFi: Goldring DR 150; In ear: CrossRoads Mylarone X3i y MEElectronics A151

espirit

Curioso, siempre pensé que utilizarían auriculares Dj's de 1000 euros o algo así. xDD

Aunque yo diría que eso es de cara a las discotecas o salas, que tampoco hace falta que tengan el mejor sonido del mundo (digo yo vaya...), seguramente en sus estudios utilizan para sus creaciones auriculares mejores.

frozst

yo estoy con spirit, seguro que luego en el estudio o mismo en su casa utilizan unos mejores aunque puede que para ese tipo de música son los mejores... quien sabe.
"Life is too short to listen to bad earphones"
Asus Xonar STR, Alessandro MS2i, , Nexus 4, Sansa Clip+, Westone W40.
Oldies: Sony X Series 32GB, Meizu M6 8GB SP, Sansa Clip
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i

Cosmic

Vaya, que baratos son los auriculares, no?
Pues lo que dice Spirit tiene sentido, no por la calidad de sonido de la sala, sino por la calidad de auriculares a la hora de pinchar. Seguramente en estudio utilicen otros mejores.

Creo que el DJ mejor pagado del mundo es Carl Cox, su cache es mas alto que el resto. Despues vienen los demas;)

Salu2.
SI ALGO TE PREOCUPA SOLUCIONALO, SI NO TIENE SOLUCION NO TE PREOCUPES MAS POR ELLO.

Pablo

Cita de: Cosmic en 30 de Julio de 2008, 10:39:41 PM
Vaya, que baratos son los auriculares, no?
Pues lo que dice Spirit tiene sentido, no por la calidad de sonido de la sala, sino por la calidad de auriculares a la hora de pinchar. Seguramente en estudio utilicen otros mejores.

Creo que el DJ mejor pagado del mundo es Carl Cox, su cache es mas alto que el resto. Despues vienen los demas;)

Salu2.

Correcto!!!



Pues supongo que si, que su casa utilizarán algo mejor... y en estudio usarán auriculares abiertos, ¿no?
Reproductor: Meizu M6 SL 8Gb
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: HiFi: Goldring DR 150; In ear: CrossRoads Mylarone X3i y MEElectronics A151

telematikero

Posiblemente estén atados a patrocinios. Además de que tiene que ser cerrados para poder centrarse algo.
Si es lo de los patrocinios, que será preferible que los DJs que comienzan (o flipaetes que se crean que saben pinchar) vean estos auriculares y se los compren y además farden de ello o que vean unos auriculares carísimos y como no pueden tener esos compren otra marca.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5



eastzone

yo tengo el ripeo del BD de Tiesto de Copenhague y es verdad, no me habia fijado.  :mrgreen:


no siempre lo mas caro es lo mejor, como demiuestran estos cracks.
Reproductor: Meizu M6 SL 8Gb
Amplificador: Fiio E3
Tarj. Sonido: Creative X-Fi Xtreme Gamer
Auriculares: Sennheiser HD 555

Durreau

buen post amigo!!  si pueden averiguar, ademas de estos DJ`s, que audifonos usa por ejemplo Fatboy Slim?
y tambien los grandes desconocidos franceses del house? (por supuesto que me refiero a Daft Punk  :mrgreen: ). Seria bueno averiguarlo, para asi ampliar la base de datos, y de paso aprender mas de culturilla basura jejejeje :lol:

Saludos!!
Reproductor: iPod Classic 5G 60GB, con carcasa restaurada de una belleza de 80gb que no encendía XD.
Ex-Reproductores: Cowon S9 32 GB Titanium -robado-, Sandisk SansaPlus Rojo 4 GB - encontrao por allí de buena suerte, ahora de mi madre - Ipod Touch 4G 64gb -  también robado -
Audífonos: KZ ZSN Pro In-Ear
Daft Punk Fan

"Un accidente es sólo una expresión de la voluntad del Universo..."

sakuarius102


Bueno,en mi opinion para la electronica los auriculares que mejor van son los Sennheiser hd-25 II.Pero casa uno tiene sus gustos.


En dj's creo que hay algunos mejores que los que decis....Trevor Rockliffe, Dave Clarke,Claude Young,Danny Tenaglia

Saludos !!


N3XUS

Los dj's en general y desde hace muchisimos años usan Sennheiser, y si estos dos no los usan es por temas de sponsor (tipo ronaldhino-Nike, Messi-Adidas).


Saludos.

chache

pues mañana mismo voy yo a recoger los sony v700. si , si, esos que tanto atacan algunos en head-fi... pero que sin embargo suenan como verdaderas maquinas de audio.

yo he tenido v 150, que sonaban de fabula, v500, que sonaban de cuento, y a partir de mañana, unos v700...

con los v500 mi esperiencia es que suenan bien en todos los terrenos. si escuchas tecno, duros, con presion, muuucha presion y superclaros y definidos en todas las frecuencias...

con rock, de fabula, y si tocas la eq, ajustas aun mas. e igual de claros y definidos.

con jazz... suenan francamente bien. ya se que mi ultima afirmacion puede ser motivo de risa para mucha gente, pero no puedo decir otra cosa que "¿los has probado?... pues pruebalos y despues me cuentas"

y es que los v500 eran todo terreno, y ademas con eficacia.

es mas, incluso en estudio se pueden usar. yo alguna vez los he usado, y una vez les coges el punto en cuanto a sonido, casi me atrevo a decir que la primera mezcla de un tema la puedes hacer con ellos. no sustituyen en ningun caso a unos monitores (cajas), pero es que eso no lo puede hacer ningun auricular, por bueno que sea; de hecho las mezclas finales, solo se pueden hacer con monitores, y los auriculares, solo para comprobar como suena en ellos.

en fin, para mi los v500 y una buena eq son lo mas parecido a disfrutar del sonido, mal que les pese a muchos.

en cuanto a los senn, solo puedo decir que los he probado de pasada en tiendas, no mas de 5 o 6 minutos, pero creo que ese poco tiempo me ha sido suficiente para seguir opinando que me gustan las los de la serie v de sony.

un saludo.


eduardo1984

Cita de: N3XUS en 03 de Diciembre de 2008, 01:31:09 PM
Los dj's en general y desde hace muchisimos años usan Sennheiser, y si estos dos no los usan es por temas de sponsor (tipo ronaldhino-Nike, Messi-Adidas).


Saludos.

Amen hermano yo sabia exactamente lo mismo pero de Paul Van Dyk  aunque en lo personal soy mu fan de tiesto , sus podcast son lo mejor hace muy buenos remixes saludos!!!
Mis Reproductores : Sony Nwz A728 , Nwz s616f, ipod nano 3g , ipod touch 1gn 16gb , iphone 3g , ipod nano 4g 16gb, Archos 605 Wifi 30gb , Sanza Fuse 4gb , Phillips Gogear muse 32gb . Ipod Touch 4g 32 gb , Sony Walkman A864 , Samsung Galaxy S3 , Samsung S Player 4.2 , ipod Touch 5G , Galaxy Note 3 , HTC one M8 , HTC Desire 500 , Auriculares Sony DR-BTN200

sakuarius102

Cita de: chache en 03 de Diciembre de 2008, 10:12:36 PM

yo he tenido v 150, que sonaban de fabula, v500, que sonaban de cuento, y a partir de mañana, unos v700...



Pues no los conocía.......si los veo por alguna tienda y me acuerdo haber si los pruebo.

Por las fotos parecen cerrados,no?

Saludos

chache

Cita de: sakuarius102 en 04 de Diciembre de 2008, 04:24:54 AM
Cita de: chache en 03 de Diciembre de 2008, 10:12:36 PM

yo he tenido v 150, que sonaban de fabula, v500, que sonaban de cuento, y a partir de mañana, unos v700...



Pues no los conocía.......si los veo por alguna tienda y me acuerdo haber si los pruebo.

Por las fotos parecen cerrados,no?

Saludos

si saku... son cerrados