[Noticia]Remodelación de la web este Agosto

Iniciado por obarriel, 31 de Julio de 2008, 11:30:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

obarriel

http://www.mp3dap.com/content/view/716/2/
CitarEn algun momento en los próximos días es posible que la página deje de funcionar o no funcione bien durante un tiempo indeterminado (no más de dos o tres días supongo y espero). La página va a sufrir algunos cambios, aunque tampoco muy importantes. Estos cambios afectarán sobretodo a la página principal y pocos cambios va a recibir el foro.   Es posible que después de la remodelación la página nueva os parezca más fea de lo que es ahora, e incluso menos práctica. Posiblemente tendréis razón, aunque interemos también pulir aspectos estéticos para que sea atractiva. La razón del cambio pues es que  la web será más simple de lo que es ahora y mucho más sencilla de actualizar. Con el nuevo formato espero que la web pueda estar mucho más actualizada a nivel de noticias de lo que está ahora. Y también espero corregir algunos fallos que tiene la web actual. Cuando lo tenga todo probado quizá pongo un pantallazo de la pinta que tendrá.   Espero no tener problemas con las ya grandotas bases de datos que tiene la web ;-)  . .. .
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

iAudioReady

Viendo los cambios que ha sufrido esta web con el paso del tiempo, seguro que irá a mejor.

Un saludo.
Reproductores: Cowon Q5w, Sony Nwz-b133f
Auriculares: Sennheiser hd595, cx95, px200

I just got that feeling,
that stillness I used to feel before dawn,
feeling like the world could be perfect...

Pablo

yo la web nunca la consulto... directamente vengo al foro  :beer:

pero bueno, los cambios siempre que sean para bien, bienvenidos sean (bienvenido también el juego de palabras xD)
Reproductor: Meizu M6 SL 8Gb
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: HiFi: Goldring DR 150; In ear: CrossRoads Mylarone X3i y MEElectronics A151

sagagal

    La web tampoco la visito apenas, vamos, nada.
    Aunque novato en el foro, soy como otros tantos, los que visitamos el foro "en silencio", aprendiendo de los gurus o de los que os podéis dar el lujazo de invertir en estos cacharros. Uno hace lo que puede.
     Eso sí, un dato, a la entrada del foro, tengo puesto 1 dia, 8 horas 7 minutos. Y la verdad es que me pregunto:
     ¿Ha merecido la pena gastar UN DIA de mi vida en visitar este foro?

:beer: Probablemente sí.

obarriel

Bueno pues básicamente la web irá en el sentido que decís, predominará más el foro. No habrá web y foro diferenciados, sinó que será todo foro, pero un poquito adornado para que a la vez tenga algo de portal.

Por supuesto que ha valido gastar un día de tu vida, qué gastes muchos más ;-)


Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

scarpeta

Uuuyyy me faltan 37 minutos para entrar en esa lista :)
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

Nadescap

#6
No se si podre estar 2 o 3 dias sin entrar en la pagina... :-| :-|, hagas lo que hagas Obarriel te quedara genial ;-)

PD: 19 dias metido aqui, soy un yonki :risa:
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

MejorQueUnIpod

Weeee soy el octavo!!

Blogoblo prepárate que voy a por ti!!

Surivv

cómo han dicho, los cambios siempre son a mejor.... tendremos paciencia y esperemos que durante ese periodo no surga o surgan noticias importantes.

Que poco me conecto.....

Nadescap

Yo te diria Obarriel que pusieras mas iconos para los mensajes, los del onion head me parecen muy graciosos, pero no se si podras hacer eso, solo es una sugerencia.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

Pablo

Reproductor: Meizu M6 SL 8Gb
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: HiFi: Goldring DR 150; In ear: CrossRoads Mylarone X3i y MEElectronics A151

telematikero

Pues yo si accedo a la web. Es mucho más cómodo para ver listados los últimos mensajes del foro.
Existe alguna manera de ver los últimos mensajes sin pasar por la web?

Yo solo llevo 4 días y 21 horas, aunque más mensajes que mejorqueunipod. Que pasa que te quedas al acecho de comentarios sobre los audinamika?

Always connected. Parece una película de terror.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5



Pablo

Cita de: telematikero en 01 de Agosto de 2008, 04:26:46 AM
Pues yo si accedo a la web. Es mucho más cómodo para ver listados los últimos mensajes del foro.
Existe alguna manera de ver los últimos mensajes sin pasar por la web?

Yo solo llevo 4 días y 21 horas, aunque más mensajes que mejorqueunipod. Que pasa que te quedas al acecho de comentarios sobre los audinamika?

Always connected. Parece una película de terror.


Toma hamijo...

Reproductor: Meizu M6 SL 8Gb
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: HiFi: Goldring DR 150; In ear: CrossRoads Mylarone X3i y MEElectronics A151

telematikero

Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5



eastzone

Reproductor: Meizu M6 SL 8Gb
Amplificador: Fiio E3
Tarj. Sonido: Creative X-Fi Xtreme Gamer
Auriculares: Sennheiser HD 555