[Noticia]Remodelación de la web este Agosto

Iniciado por obarriel, 31 de Julio de 2008, 11:30:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pablo

Reproductor: Meizu M6 SL 8Gb
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: HiFi: Goldring DR 150; In ear: CrossRoads Mylarone X3i y MEElectronics A151

MejorQueUnIpod

Cita de: telematikero en 01 de Agosto de 2008, 04:26:46 AM
Pues yo si accedo a la web. Es mucho más cómodo para ver listados los últimos mensajes del foro.
Existe alguna manera de ver los últimos mensajes sin pasar por la web?

Yo solo llevo 4 días y 21 horas, aunque más mensajes que mejorqueunipod. Que pasa que te quedas al acecho de comentarios sobre los audinamika?

Always connected. Parece una película de terror.

Se siente telematikero, entre Audinamikas y ofertas Meizu hay trabajito.

¿Te pudistes pasar por el Opencor de Ayora para ver las ofertas de Meizu?

telematikero

aun no. Estoy muy liado en casa con obras y ademas:
no tengo vacaciones hasta septiembre y una sola semana!!!!!

Sin becarios este país se va al traste. Huelga de becarios mundial!!!
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5



Pablo

Cita de: telematikero en 01 de Agosto de 2008, 01:31:47 PM
aun no. Estoy muy liado en casa con obras y ademas:
no tengo vacaciones hasta septiembre y una sola semana!!!!!

Sin becarios este país se va al traste. Huelga de becarios mundial!!!

jeje di que si... entre tu y yo levantamos el país hombre!! Acabaremos con la crisis  :beer:


PD: Por cierto, a ti te pagan algo??
Reproductor: Meizu M6 SL 8Gb
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: HiFi: Goldring DR 150; In ear: CrossRoads Mylarone X3i y MEElectronics A151

telematikero

A mi si. Lo justo para subsistir. Que valencia tiene mucho donde salir.
Por otro lado están la gasolina, el seguro del coche y finalmente la electrónica.
Buff que caro esta todo; sobretodo los Um2.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5



griji

Todo lo que sea simplicar las cosas está bien y será para mejor. La verdad Obarriel todo el año trabajando para que llegue el verano y justo cuando uno tiene que relajarse y disfrutar de las vacaciones y olvidarse del trabajo, te toca seguir currando. Que sea por los usuarios de la web. Te felicito por la gran página que es ya y por todo lo que haces por ella.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

obarriel

Como prometí cuelgo una pequeña captura de las cambios que estoy haciendo. Como véis aún quedan bastantes cosas por hacer (entre ellas el logo). El diseño que adjunto no es necesariamente el diseño final, puesto que hay uno o dos más donde elegir.

Estoy trabajando sobre una base de datos de hace unos días, cuando lo tenga todo más o menos hecho el montaje será cuando coja la base de datos más actual y la instale sobre el esquema web. Será entonces cuando la web pueda estar sin acceso algún tiempo.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

loignoro

Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

scarpeta

No sé, acostumbrado a la de ahora, la veo rara no? Siempre que sea para mejorar vale la pena, sólo será cuestión de acostumbrarse.
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

obarriel

Cita de: scarpeta en 03 de Agosto de 2008, 01:19:28 PM
No sé, acostumbrado a la de ahora, la veo rara no? Siempre que sea para mejorar vale la pena, sólo será cuestión de acostumbrarse.

La diferencia más grande puede estar en el diseño, pero la estructura y organización es básicamente la misma. Ya verás como al final no te parece rara.

Tengo ahora la posibilidad de añadir una seccion de descargas de manera bastante sencilla. Básicamente podría ser para colgar firmwares de manera más ordenada. ¿Alguién sabe si puede haber problemas de copyright si se cuelgan este tipo de archivos (firmwares) por aquí?

La remodelación sigue en marcha, aunque la tengo bastante estancada estos últimos días básicamente porque se me quitan las ganas de ponerme por la calor que hace. ¡A ver si refresca un poco!
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Pablo

Cita de: telematikero en 01 de Agosto de 2008, 02:30:14 PM
A mi si. Lo justo para subsistir. Que valencia tiene mucho donde salir.
Por otro lado están la gasolina, el seguro del coche y finalmente la electrónica.
Buff que caro esta todo; sobretodo los Um2.

jeje estás igual que yo entonces, con la salvedad de que no pago seguro de coche porque básicamente no tengo (uso el de papá  :mrgreen: )

A mi entre cubatas y tecnología se me está llendo el "sueldo"...  :beer:
Reproductor: Meizu M6 SL 8Gb
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: HiFi: Goldring DR 150; In ear: CrossRoads Mylarone X3i y MEElectronics A151

Pablo

Cita de: obarriel en 06 de Agosto de 2008, 07:49:51 PM
Cita de: scarpeta en 03 de Agosto de 2008, 01:19:28 PM
No sé, acostumbrado a la de ahora, la veo rara no? Siempre que sea para mejorar vale la pena, sólo será cuestión de acostumbrarse.

La diferencia más grande puede estar en el diseño, pero la estructura y organización es básicamente la misma. Ya verás como al final no te parece rara.

Tengo ahora la posibilidad de añadir una seccion de descargas de manera bastante sencilla. Básicamente podría ser para colgar firmwares de manera más ordenada. ¿Alguién sabe si puede haber problemas de copyright si se cuelgan este tipo de archivos (firmwares) por aquí?

La remodelación sigue en marcha, aunque la tengo bastante estancada estos últimos días básicamente porque se me quitan las ganas de ponerme por la calor que hace. ¡A ver si refresca un poco!

jaja, si hombre, di que si. Tómatelo con calma, que la web ya está bien, no es algo que tenga tanta prisa digo yo...

En cuanto a lo del copyright no sabría que decirte... podrías mandarles un email a los de Meizu preguntándoles... pero si en Meizume los cuelgan en descarga directa, no se porque aquí no se habría de poder...  :roll:
Reproductor: Meizu M6 SL 8Gb
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: HiFi: Goldring DR 150; In ear: CrossRoads Mylarone X3i y MEElectronics A151

telematikero

Lo de las descargas si parece interesante pues hay mucha gente que se conecta buscando el firmware en castellano y tal. Yo la verdad al final lo deje en inglés. Pero conociendo el nivel de la lengua sajona en España la mayoría le acaba poniendo la traducción. respecto a los cambios en la web estaría bien tener más noticias y actualizadas. Aunque para ello habrá que currar más y tener más gente. Si necesitáis ayuda ya sabéis donde encontrarme.

PD:Gurú.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5



Pablo

Reproductor: Meizu M6 SL 8Gb
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: HiFi: Goldring DR 150; In ear: CrossRoads Mylarone X3i y MEElectronics A151

Nadescap

Como dice scarpeta, todo sera cuestion de acostumbrarse. En el tema de las noticias estaria bien que hubiera mas, pero es que ultimamente tampoco hay muchas noticias relevantes para poner.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI