[Noticia]Remodelación de la web este Agosto

Iniciado por obarriel, 31 de Julio de 2008, 11:30:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MASP

Citar¿Alguién sabe si puede haber problemas de copyright si se cuelgan este tipo de archivos (firmwares) por aquí?

No creo que haya ningún tipo de problemas, ya que se trata de descargas gratuitas que ofrecen las mismas páginas oficiales, y por tanto no les vamos a restar beneficios. Y si a eso le añadimos que la descarga de firmware se postearía en la web sin ningún ánimo de lucro (conforme el ART 21 de la Ley De Propiedad Intelectual), menos problema todavía. Si se tratase de software de pago sólo para usuarios registrados en sus webs oficiales, entonces sí que podría ser algo más problemático, pero como no es así, ya te digo, no creo que pase nada.
La verdad es que la idea es muy buena. Muchas veces los propios usuarios encuentran software gratuito como skins y traducciones no oficiales que ni siquiera ofrecen los fabricantes y que a veces son más amigables y resultonas que las versiones oficiales y además éstas se podrían encontran en el apartado oportuno de la web sin tener que andar "googleando" por ahí.

Un Saludo! ;-)

CREATIVE ZEN STONE PLUS+SONY MDREX35LPB
CREATIVE ZEN NANO PLUS+SONY MDREX35LPB

obarriel

Es posible que sea esta misma noche cuando la web quede inaccesible por la remodelación. Pronto se podrá volver a acceder.

Paciencia :)
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

scarpeta

No sé si podré soportar mucho tiempo sin vosotros, que mi ciudad en verano es un desierto y todavía me queda una semana donde mi principal compañía sois vosotros :)

Bueno, tampoco hay que ser tan dramático :)
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

obarriel

Si todo sale como espero estará sin funcionar muy poco tiempo. ;-)
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

obarriel

Bueno la parte gorda de la remodelación ya está hecha. Al final la web solo ha estado inaccesible unos minutos, todo un logro :-).

Quedan todavía cosas por hacer, todo lo que véis es mejorable y falta alguna cosa por implementar (por ejemplo las descargas). Más adelante también comentaré algun pequeño (muy pequeño) cambio en el funcionamiento de los foros.

Bueno de momento me voy a descansar un rato, que ya llevo demasiado tiempo con esto. Luego vuelvo a ver si la cosa aún funciona.

Por cierto ahora os recomiendo entrar a traves de www.reproductormp3.net en vez de mp3dap.com
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

grimbergen_beer

La portada con las noticias se me ve descuadrada. Uso Firefox 3.

Mola la remodelacion. Y a descansar, todo poco a poco.
Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

eastzone

¿se han perdido mensajes o me lo parece? supongo que no tendras cargado el ultimo backup
Reproductor: Meizu M6 SL 8Gb
Amplificador: Fiio E3
Tarj. Sonido: Creative X-Fi Xtreme Gamer
Auriculares: Sennheiser HD 555

obarriel

Cita de: eastzone en 13 de Agosto de 2008, 07:23:14 AM
¿se han perdido mensajes o me lo parece? supongo que no tendras cargado el ultimo backup

Que yo sepa no se ha perdido ninguno. Si encuentras a faltar algo en concreto dímelo.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Nadescap

Te ha quedado muy bien Obarriel, ayer tambien se me veia descuadrado, pero hoy se ve perfecto, he elegido el diseño de silent wave, ahora habra que acostumbrarse al nuevo diseño.

Gracias Obarriel por el trabajo que realizas  :dios:
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

blogoblo

Ayer también me pasó lo de ver la pantalla principal descuadrada en todos sus apartados. Pero unos minutos más tarde, ya estaba corregido. Se parece mucho al diseño anterior.

Lo que estaría muy bien es que, en los apartados  "Últimos mensajes del foro"  y "Últimos mensajes Comunidad Meizu", jugaráis un poco con los colores para diferenciar el título del subforo, el título del hilo y el nombre del usuario que, ahora, aparecen como texto con el mismo formato.

Me encanta lo de poder ocultar o mostrar apartados en la página principal.

obarriel

He cambiado el logotipo para el tema musiconica. Creo que con este diseño queda un poco mejor que el que había antes.

Mi idea es que la web tenga sólo un diseño. He puesto dos para elegir para que digáis más o menos cual es vuestro preferido.

Estoy de acuerdo con lo que dices de los colores blogoblo. Intentaré hacerlo, me temo que me va a costar un poco. También me gustaría que los títulos de las noticias en portada salieran más grandes, pero llevo ya rato intentándolo y no lo logro. Seguiré probando.

Por si no lo habéis notado, ahora todos los nuevos mensajes que se publican en el subforo Novedades/Nuevos modelos aparecen directamente (y automáticamente) en portada. Es por ello que decía que esperaba que así la web estaría más actualizada. Para que no descuadren la página principal hay que cuidar un poco los mensajes que se ponen en ese apartado (por ejemplo no poner fotos muy grandes o links muy largos) y es por ello que de momento he limitado la publicación  de nuevos en ese subforo a moderadores, pero tengo la intención de abrirla a otro usuarios responsables.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Nadescap

Cita de: obarriel en 13 de Agosto de 2008, 12:06:43 PM
Por si no lo habéis notado, ahora todos los nuevos mensajes que se publican en el subforo Novedades/Nuevos modelos aparecen directamente (y automáticamente) en portada. Es por ello que decía que esperaba que así la web estaría más actualizada. Para que no descuadren la página principal hay que cuidar un poco los mensajes que se ponen en ese apartado (por ejemplo no poner fotos muy grandes o links muy largos) y es por ello que de momento he limitado la publicación  de nuevos en ese subforo a moderadores, pero tengo la intención de abrirla a otro usuarios responsables.


Entonces ya no es necesario escribir las noticias desde el administrador,¿no?

Yo tengo puesta la de Silent Wave, lo unico que  no me gusta de esta es que la letra de los mensajes se ve muy pequeña
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

iAudioReady

¡Me encanta el tema Silent Wave:P

Yo le pondría un logo pequeñito al lado de ReproductorMP3 y algunos DAPs en lugar de la gota de agua.


Saludos.
Reproductores: Cowon Q5w, Sony Nwz-b133f
Auriculares: Sennheiser hd595, cx95, px200

I just got that feeling,
that stillness I used to feel before dawn,
feeling like the world could be perfect...

griji

Pues yo creo que me apaño mejor con el tema musiconica, no sé, en terminos generales me gusta más. De todas formas veo un grandísimo avance en la web, con muchas más cosas y la veo mejor presentada. Es un buen aliciente para el verano y disfrutar de algo nuevo.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

blogoblo

Me gusta mucho el nuevo logo del foro para el theme Musiconica que, por cierto, es el theme que más me gusta. Le da un aspecto moderno y elegante a la web. Mola.   :beer:

Lo que no pondría en la cabecera es la url diferente porque puede llevar a confusión, aunque las dos (mp3dap.com y reproductormp3.net) apunten al mismo sitio. También quitaría el altavoz o lo pondría mucho más pequeño.

Y muy bien por el apartado Descargas. Será muy útil, estoy seguro.