Madridhifi & Iaudio: precios

Iniciado por obarriel, 13 de Noviembre de 2005, 07:58:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

obarriel

Parece que Madridhifi ha actualizado su veb (estaba muy muy anticuada). Ahora aparece el precio de varios reproductores de Iaudio actuales. Se trata de precios bastante buenos (supongo que incluyen iva, aunque no se especifica).

Iaudio G3 1gb 98€  (No está en stock, pero es buena oferta)
Iaudio 5 512mb 99€
Iaudio U2 512mb 99€
Iaudio M3 20gb 174€ (Muy muy a tener en cuenta para quien no se quiera gastar mucho)
Iaudio X5 20gb 265€

A ver si alguien de Madrid nos puede confirmar si estos precios son reales y si tienen ahora stock de Iaudio.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

BorH

Cita de: "obarriel"
Iaudio G3 1gb 98€  (No está en stock, pero es buena oferta)

Precio realmente increible para el reproductor flash mas equilibrado del mercado.

Consultaremos disponibilidad a ver que dicen, muchas gracias!

tengolafibra

Se ha pasado alguien ya por madridhifi? Tienen realmente stock de estos productos iaudio?

cgd

Yo he llamado hoy a Madrid Hi Fi y un tío bastante borde me dijo que no lo tenían en stock en ninguna de las tiendas de Madrid Hi Fi ni sabían cuándo los volverían a tener.

spadearcher

Cita de: "cgd"Yo he llamado hoy a Madrid Hi Fi y un tío bastante borde me dijo que no lo tenían en stock en ninguna de las tiendas de Madrid Hi Fi ni sabían cuándo los volverían a tener.
Lo mismo digo, yo pasé el otro día por el de Raimundo Fernández Villaverde a comprar un M3 y me dijeron que ya no tienen nada de iAudio. Llamé a Barquillo y Princesa, y me dijeron lo mismo :(. Qué lástima, era una gran compra por 175€.

jaloc

Yo pasé ayer por el Madrid HI-FI de Aluche y no tienen el G3, queda algun U2.
En el Carrefour si tenían el G· de 512 Mb a 179 eurazos.
Antiguos : Ipod Shuffle 1ª Generación, Meizu Sp 4 Gb, Senn Cx300, Creative Ep-630

Actual : Sansa Fuze 4 Gb + 8 Gb, SoundMagic PL 30, SoundMagic PL 21 Koss KSC75, Fiio E5

buzz

Ese precio lleva bastante tiempo, y llamé por teléfono y me dijeron que solo les quedaba algunos U2 en stock, que ya no tendrian mas iAudio, y que la web no estaba actualizada, PUES QUE LA ACTUALICEN, porque vivo sin vivir en mi con la confianza de comprar un peazo reproductor por ese precio. El mejor precio que he encontrado ha sido en Pez8 a 171€.

En Fnac me dijeron que estaban esperando el G3, pero en física, en online nada de nada ni el 5 de 1GB.

luke

Confirmo que el X5 lo venden a 265 € (IVA incluido)

alf834

A todos los interesados en Los modelos I AUDIO. Al visitar la página de MADRID HIFI figuran algunos modelos de IAUDIO con disponibilidad y a un precio atractivo. Pero cuando vais a la tienda os dicen que esta agotado, que no los importan, etc etc. pues bien el que esté interesado en esos aparatos a esos precios, le pedis una hoja de reclamaciones y la rellenais, os guardais la impresión  de la página de la oferta con esos precios, tal vez esos golfos no ponen más publicidad engañosa. un saludo a todos