¿MPIO HD300 ó IAudio M3?

Iniciado por ender77, 13 de Noviembre de 2005, 06:16:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ender77

Como decía en otro mensaje, voy a devolver el SAMSUNG YH-925 que acabo de comprar en la FNAC ya que me ha salido defectuoso.
Mi intención ahora es comprar uno los dos modelos que pongo en el asunto. Son modelos que no  están pensados para ver fotos ni películas sino que simplemente lo quiero para escuchar música y con una calidad de sonido elevada (lo de que tenga radio también me interesa, de ahí que haya desechado el IAudio M5). Ahora bien:

- ¿creéis que el IAudio M3 puede que haya quedado un poquito anticuado? (Creo que debe ser un modelo que ya tiene un año y pico o más...)

- Lo de que el IAudio M3 tenga la pantalla en el control remoto ¿cómo lo veis?.  ¿No creéis que es precisamente bueno que tenga un control remoto para no estar sacando continuamente el reproductor del bolso o bien del bolsillo del pantalón o la chaqueta?

- El MPIO HD300 sobre el papel también parece bastante bueno y se ajusta bastante a lo que ando buscando (éste tiene la pantalla en el propio reproductor lo que , como os digo, no sé si es una ventaja o un incoveniente, teniendo en cuenta lo que decía antes de los controles remotos). ¿Alguien me puede dar alguna referencia de él?

Muchas gracias por anticipado.
Xiaomi Piston v3 / Xiaomi Hybrid Dual Drivers / Yamaha EPH-100 / AKG K450 / Alessandro MS1i / Yamaha HPH-MT220

jokerman

Pues aquí tienes una review del mpio:
http://www.todoreviews.net/modules.php?op=modload&name=Reviews&file=index&req=showcontent&id=117&page=5

(Asegurate de que lo puedes conseguir, en redcoon.es lo tienes como disponible pero fiate)

y aquí otro del m3 comparandolo con el iriver h320

http://www.todoreviews.net/modules.php?op=modload&name=Reviews&file=index&req=showcontent&id=112

    También puedes encontrar análisis de los dos reproductores, aquí mismo, de foreros que lo tienen, en la sección análisis.

      Sobre el mando, pregunta a gente que tiene el m3, yo he tenido un reproductor de cds con mando y sin pantalla en el propio cacharro, y los primeros meses muy bien, pero al final es un engorro llevar tanto cable al menos para mí. A la hora de guardarlo también incordiaba mando + cascos.

Un saludo