¿Os parece caro este Rio Karma?

Iniciado por factotum2, 07 de Agosto de 2008, 03:53:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

factotum2

Si,ya sé que no es nuevo (ya me gustaría) y además reparado pero por lo que he llegado a medio entender el tipo lo ha dejado patena.

No trae nada,sólo el repro. así que con un cable usb normal y un cargado de 5v a correr ¿no?

Gracias y un saludete .

ah, el link:

http://cgi.ebay.com/Rio-Karma-NEW-Travelstar-20-Gig-Hard-Drive-Installed_W0QQitemZ150279977083QQcmdZViewItem?hash=item150279977083&_trksid=p4295.l1318

scarpeta

Caro no me parece si es cierto que está com dice el tío, y la verdad es que mirando los votos a vendido muchos Karma modificados y los votos son todos positivos.

¡¡ COMPRATELÓ !!

Yo estoy ahora mismo escuchando la banda sonora de Fools of Fortune de Hans Zimmer en el Karma conectado a un ampli portatil por su salida de linea y es ¡¡ Una pasada !! Gracias Loignoro :)
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

obarriel

Me parece un pelín caro si es el reproductor sólo, por muy arreglado que esté. Quizás estos Karmas ya estan cogiendo más valor por el nombre que tienen que por lo que realmente son.

Si te hace mucha ilusión tener uno y tampoco te viene de unos cuanto euros más o menos, puede ser buena opción, porque tampoco abundan mucho ya por Ebay.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

scarpeta

Es cierto, no me había dado cuenta que no se vendía con el dock y el cargador, así si es un poco caro, pillarte el dock y el cargador (Prácticamente imprescindible) te saldrá por 40$ más.

De todas formas aunque es un poco caro, yo me refería a que no le veo mal precio viendo los que salen a la venta en ebay (cada vez menos) suelen estar bastante caros, y si te hace ilusión, como me la hacía a mí, pues... a pagar.

Por eso decía que no me parecía excwsivamente caro, aunque no me había dado cuenta que venía sin accesorios.
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

factotum2

Pues muchas gracias a ambos  ;-).

Le envié un mail preguntado si tenía un dock y un cargador y esto es lo que me ha respondido (copy/paste total) :

I am sure your ENGLISH is MUCH BETTER than my SPANISH.  If you need an entire Karma system... an average condition 99% function Karma player for $119, an AC charger at $15, dock at $25, USB cable at $5, install CD and quickstart guide, I can make you a special price if you buy direct from me.  $179 for all with USPS Global Priority shipping to Spain included.
Most Europeans request that I declare a value of $30 for customs purposes rather than the true value of the system.  Whether you need me to do this... it is your choice, OK?  One last thing.  I have MANY Karmas available.  For $30 additional I can supply a much nicer LOOKING Karma... One with an operational hold function too!  This Net Zero address will expire in 48 hours.  Use the OnlyInternet address if you need to reach me, OK?  Glad to send a Paypal request.
Thanks for your interest.
JB
John Briggs c/o Briggs Hardware 340 East Line Street #535 in Geneva, Indiana 46740 USA


¿Que os parece?

obarriel

Puff eso que te digan que por 30$ más te pueden dar un "much nicer looking Karma" rompe un poco, parece que el otro que ofrece esté medio destrozado.

Lo dicho, muy barato no es, pero si le tienes ganas adelante.

Te voy a contar un truquito para conseguir Karmas baratos por Ebay:

Lo mejor es ir directamente a la página ebay.com, en vez de usar la española (ebay.es). Entonces podremos ver todos los Karmas en venta en EEUU (tampoco son muchos pero algunos más hay). Todos estos Karmas no aparecen en la pagina ebay.es, porque los vendedores en prinpio no envían a Europa. Pero que en principio no envien no quiere decir que no te lo vayan a enviar a ti si tu les contactas previamente y muy amablemente les preguntas si estarían dispuestos a enviar a Europa. Ya verás como algunos te dicen que no, pero otros te dirán que sin problema si pagas los gastos de envio adicionales y ven que eres un ebayer responsable.

Yo esto lo he hecho con algunos productos del estilo del Karma, que se vendió mucho en EEUU y poco en Europa, con lo que la oferta local allí es mucho mayor que aquí. Si los vendedores son particulares normalmente aceptan, si se trata de vendedores profesionales normalmente ya tienen una normas estrictas fijadas y no lo envían al extranjero por mucho que se lo pidas.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

factotum2

Gracias obarriel ;he puesto el link de Ebay.es porque tengo este artículo en seguimiento y como estaba mirando desde ahí...

Rara es la vez que para buscar un "cacharro" de este tipo no use .com pues aunque hace apenas nada que compro en Ebay ya sé que cuando es algo de este calibre tengo que tragar y hacer las compras medio a ciegas (por el idioma) .

Se agradece el consejo pero,y vuelvo a insistir (pesado soy,leñe),la barrera del idioma me echa un poco para atrás pues ya lo hice una vez y al tipo le faltó decirme que no le diera más la brasa pues no me entendía ...no obstante intentaremos otra vez.

Gracias nuevamente y disculpa .

loignoro

Cita de: scarpeta en 07 de Agosto de 2008, 04:07:40 PM
Yo estoy ahora mismo escuchando la banda sonora de Fools of Fortune de Hans Zimmer en el Karma conectado a un ampli portatil por su salida de linea y es ¡¡ Una pasada !! Gracias Loignoro :)

Gracias a tí  ;-)

Me alegra un montón ver que lo disfrutas y que le sacas partido con tus amplis

Un saludete
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

per2856

Factotum2, no se si has visto mi anuncio, pues tengo en venta un Rio Karma, que segun
las fotos, del anuncio de ebay, el mio está mucho mejor conservado, tengo el embalaje original, con todos los accesorios que llevaba de origen, más todo el software que he ido recopilando desde que los compré. lo tengo a la venta para comprar uno más pequeño con radio FM, como el Meizu Music Card 8GB o el Mini Player.
El que venden en ebay es de 2ª mano tambien, por lo que creo

El precio que tengo puesto es negociable.

Si te interesa dimelo.
Reproductores: Hiby R3 PRO Saber, Hiby R2

Auriculares:  Bang & Olufsen Beoplay H6 2ª Gen. -  Mee Audio Matrix 3 -  iBasso IT01 Black

 - Q&A VESPER
TWS:  EOZ AIR - HIBY WH2 - HYPHEN 2 - EDIFIER X3
Amplificadores y DACs:  iFI Audio iDAC - AIYIMA Tube T6 PRO Amplificador DAC

factotum2

Cita de: per2856 en 14 de Agosto de 2008, 12:07:05 PM
Factotum2, no se si has visto mi anuncio, pues tengo en venta un Rio Karma, que segun
las fotos, del anuncio de ebay, el mio está mucho mejor conservado, tengo el embalaje original, con todos los accesorios que llevaba de origen, más todo el software que he ido recopilando desde que los compré. lo tengo a la venta para comprar uno más pequeño con radio FM, como el Meizu Music Card 8GB o el Mini Player.
El que venden en ebay es de 2ª mano tambien, por lo que creo

El precio que tengo puesto es negociable.

Si te interesa dimelo.

Tienes un mp.

tocawebs

Las fisuras que se ven en la foto de la parte inferior del Karma ¿a que se deben? ¿ha sido abierto? ¿Ha recibido golpes?

Saludos
Escribamos correctamente



Formas incorrectas
Haber, yo pienso que ...
Ana me a dicho
e comprado
Mirar lo que he visto
Formas correctas
A ver, yo pienso que ...
Ana me ha dicho
He comprado
Mirad lo que he visto
[/t

per2856

Hola Tocawebs, ¿Te refieres al que tengo a la venta. yo?. o ¿al de ebay?.

Pues el mio no tiene ninguna fisura ni esta roto, está en muy buen estado, por no decir que casi perfecto.

Saludos.

per2856
Reproductores: Hiby R3 PRO Saber, Hiby R2

Auriculares:  Bang & Olufsen Beoplay H6 2ª Gen. -  Mee Audio Matrix 3 -  iBasso IT01 Black

 - Q&A VESPER
TWS:  EOZ AIR - HIBY WH2 - HYPHEN 2 - EDIFIER X3
Amplificadores y DACs:  iFI Audio iDAC - AIYIMA Tube T6 PRO Amplificador DAC