[VENDIDO] GRADO SR60

Iniciado por vermellfort, 20 de Agosto de 2008, 04:48:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vermellfort

Pues eso, que siguen a la venta los Grado SR60 que ofrecía junto al Iriver H320 (que al final me voy a quedar).
Precio: 50.00 € (gastos de envío incluidos)
Fotos:
http://www.reproductormp3.net/index.php?topic=5740.0
Factura de Supersonido del 20/05/2008.
Muy poco uso.
Gracias a todos por la atención prestada.
Fuentes: Meizu SP 4GB, Stello DA100.
Amplis: Earmax (Valvo NOS), Corda Prehead MKII SE.
Auriculares: Yuin PK2, Sennheiser PX100, Beyerdynamic DT880 Pro, Beyerdynamic DT48e.

chivador

Hola,

me interesa la oferta que haces, pero no puedo ver las fotos, ¿puedes revisarlas por favor?


Un saludo, gracias
Reproductor: Sansa Clip 2 Gb, Meizu M6 SP 8 Gb, Cowon D2 16Gb, Ipod Touch 32 Gb 1º Gen

Auriculares: Koss PortaPro, Grado RS1, SoundMagic PL30,Westone Um2,HD650, CX300, PX100, D5000, DT-880 Pro

Amplificador: Mapletree EAR +HD, Rudistor RPX-33,

vermellfort

Fotos nuevas (si nos os gustan, seguiré intentándolo).
Fuentes: Meizu SP 4GB, Stello DA100.
Amplis: Earmax (Valvo NOS), Corda Prehead MKII SE.
Auriculares: Yuin PK2, Sennheiser PX100, Beyerdynamic DT880 Pro, Beyerdynamic DT48e.

chivador

En el otro post (en el que los anuncias junto con el iriver) dices que adjuntas la factura, mi pregunta es ¿viene tambien el embalaje original?

una saludo y gracias
Reproductor: Sansa Clip 2 Gb, Meizu M6 SP 8 Gb, Cowon D2 16Gb, Ipod Touch 32 Gb 1º Gen

Auriculares: Koss PortaPro, Grado RS1, SoundMagic PL30,Westone Um2,HD650, CX300, PX100, D5000, DT-880 Pro

Amplificador: Mapletree EAR +HD, Rudistor RPX-33,

vermellfort

Si, tengo la factura y la adjunto.
Sobre el embalaje: desgraciadamente me deshice de él. De todas formas, no creo que sea el más adecuado para mandarlo por correo: aparte de voluminoso y con un montón de espacio perdido, las orejeras venían protegidas con un simple plástico transparente.
Lo que sí aseguro es que van a ir perfectamente embalados y protegidos.
Por supuesto también adjunto el adaptador para mini jack dorado que aparece en la foto.
Fuentes: Meizu SP 4GB, Stello DA100.
Amplis: Earmax (Valvo NOS), Corda Prehead MKII SE.
Auriculares: Yuin PK2, Sennheiser PX100, Beyerdynamic DT880 Pro, Beyerdynamic DT48e.

chivador

Veo que tammbien tienes los PX100, ¿que me podrías decir de los Grado frente a los PX100? Tengo un  cmoy pedido estoy a la espera que me llegue, y creo que esos SR60 serian un buen complemento al mismo
Reproductor: Sansa Clip 2 Gb, Meizu M6 SP 8 Gb, Cowon D2 16Gb, Ipod Touch 32 Gb 1º Gen

Auriculares: Koss PortaPro, Grado RS1, SoundMagic PL30,Westone Um2,HD650, CX300, PX100, D5000, DT-880 Pro

Amplificador: Mapletree EAR +HD, Rudistor RPX-33,

vermellfort

Pues sinceramente lo que apuntan las opiniones que puedas encontrar en este foro y otros: en los Grado destacan más los agudos y adolecen un poco de graves (lo cual puede corregirse con una ligera ecualización) mientras que los PX100 son más equilibrados en ese sentido. En cambio los SR60 tienen más definición y ofrecen un sonido más "compacto" que los Senn: tienen más "pegada" incluso en los bajos. Podría afirmar que los SR60 tienen más "calidad de sonido" que los PX100, pero que su "idiosincrasia" puede llegar a cansar. Debo añadir que de tan poco que los he usado quizá no tengan ni el rodaje hecho, por tanto quizá no haya llegado a escuchar su verdadero sonido.
Se me hace difícil describir el sonido, incluso por comparación (por eso me abstuve de publicar una review sobre los Yuin PK2) y ya sabes que estas opiniones son totalmente subjetivas y perfectamente refutables por gente más capacitada que yo.
Si escuchas clásica, new age o algún tipo de música similar, que requiera del equilibrio de todas sus frecuencias, quizá no se este el auricular más adecuado. Suele recomendarse para pop-rock o para gente que busque un sonido menos neutro o más "divertido" siempre dentro de la calidad.
Sobre su uso con cmoy no te puedo comentar nada ya que nunca he tenido la opción de escuchar nada a través de un ampli. Lo que sí te digo es que lleva una impedancia de 32 ohmios, lo que hace que pueda conectarse sin problemas a cualquier reproductor que dé un volumen decente: no ha tenido problemas con el H320 ni con el M5, y el Meizu lo mueve bastante bien.
Fuentes: Meizu SP 4GB, Stello DA100.
Amplis: Earmax (Valvo NOS), Corda Prehead MKII SE.
Auriculares: Yuin PK2, Sennheiser PX100, Beyerdynamic DT880 Pro, Beyerdynamic DT48e.

chivador

Gracias de nuevo por esta explicación. Pues si no llego tarde (aunque esta no sea una hora muy correcta) me los adjudico. Ya por MP concretamos todo.

Un saludo
Reproductor: Sansa Clip 2 Gb, Meizu M6 SP 8 Gb, Cowon D2 16Gb, Ipod Touch 32 Gb 1º Gen

Auriculares: Koss PortaPro, Grado RS1, SoundMagic PL30,Westone Um2,HD650, CX300, PX100, D5000, DT-880 Pro

Amplificador: Mapletree EAR +HD, Rudistor RPX-33,

vermellfort

Vendido a chivador. Enhorabuena!
Un 10 para este usuario en rapidez, seriedad y buena comunicación.
Que nadie albergue ningún tipo de dudas al realizar una transacción con él.
De los que da categoría a un foro.
Fuentes: Meizu SP 4GB, Stello DA100.
Amplis: Earmax (Valvo NOS), Corda Prehead MKII SE.
Auriculares: Yuin PK2, Sennheiser PX100, Beyerdynamic DT880 Pro, Beyerdynamic DT48e.