Tutorial: Como convertir tu P2 en un UMS y cambiarlo a la region Koreana.

Iniciado por Ian Benedict, 02 de Septiembre de 2008, 12:37:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

OtaKuXin

Gràcias, Ian.

Yo ya también perdí el interes por el diccionario, puesto que me lei en algunas pàginas que tampoco era muy extenso y podia llegar a ocupar bastante memoria.
El tema de lo de los archivos LRC lo prove tal y como has dicho, pero no me funciono. En cuanto tenga tiempo lo volvere a intentar, haber que tal.
Y el tema de lo que ponia de Transferencia de datos ya esta solucionado.. devio ser un error o algo por el estilo, porque solo me lo hizo una vez y ahora ya anda como de costumbre!

Un Saludo!! =)

alex88

hola Ian! tengo una duda
si lo cambio a USM no se me borran los archivos?




gracias por tus aportes son de mucha ayuda

Ian Benedict

No se borran pero siempre es bueno hacer un BackUp de tus archivos

Saludos

alex88

hola ian ya lo coverti a ums pero lo converti con la region americana

US US UMS

y no me aperece nada de diccionario y karaoke

¿Como le hago para convertirlo a la koreana?
repito el mismo procedimiento o primero lo tengo que regresar a MTP

gracias!!

Nadescap

Ian que serian sin ti los usuarios del P2 en este foro :mrgreen:, gracias por tu ayuda ;-)
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

Ian Benedict

Cita de: alex88 en 21 de Noviembre de 2008, 07:36:30 PM
hola ian ya lo coverti a ums pero lo converti con la region americana

US US UMS

y no me aperece nada de diccionario y karaoke

¿Como le hago para convertirlo a la koreana?
repito el mismo procedimiento o primero lo tengo que regresar a MTP

gracias!!



Tienes que repetir lo mismo que pongo en el tutorial pero tienes que poner KR KR UMS para que te salga con la region koreana.

No es necesario regresar a la version MTP

dj_dx

H0la
necesit0 ayuda c0n mi samsun yp-p2, ya ise t0d0s l0s pas0s para c0nvertirl0 en un UMS versi0n k0reana per0 al m0ment0 de instalarle la 5.10 el aparat0 n0 rec0n0ce ningun idi0ma y al vajarl0 a la versi0n 1.15 me la instala c0rrectamente per0 me marca q esta en la vaersi0n BB 1.11 y de esa versi0n n0 pued0 pasar alguien me puede ayudar please...

Ian Benedict

Cita de: dj_dx en 27 de Noviembre de 2008, 10:14:11 PM
H0la
necesit0 ayuda c0n mi samsun yp-p2, ya ise t0d0s l0s pas0s para c0nvertirl0 en un UMS versi0n k0reana per0 al m0ment0 de instalarle la 5.10 el aparat0 n0 rec0n0ce ningun idi0ma y al vajarl0 a la versi0n 1.15 me la instala c0rrectamente per0 me marca q esta en la vaersi0n BB 1.11 y de esa versi0n n0 pued0 pasar alguien me puede ayudar please...

Primero que nada, no se porque escribes usando el Cero como "O" pero es molesto y dificulta la lectura.

Luego con tu caso ya que como lo tienes en la version 1.11 actualizala a la version 1.20 ya con el archivo config.dat modificado para la version koreana, despues instalale la version 4.13 (descargala aqui). Ya que lo tengas con la 4.13 si todo va bien entonces puedes proceder para instalar la version 5.10

perika!

Ian,mira una preguntita tengo el samsung yp-p2 d 8g e realizado todo e pasado a ums.....pero cuando abro los juegos por ejemplo....me aber varias carpetas y me dice k el formato no es compatible GRACIAS DE ANTEMANO..!!; ;-)

Ian Benedict

Te vaz a Prime Pack y despues en juegos y al final te aparecera la lista de aquellos que tengas instalados.

perika!

bueno no era eso pero ya lo solucine muxas gracias..=) otra cosa donde puedo encontrar juego para mi yp-p2???todos los hjuegos posibles k esten xulos o solo ai los k pusiste GRACIAS..;)

glauger

Hola Ian.

Disculpa la pregunta pues a los que sabéis os parecera una estupidez pero a mi me supone un mundo. Estoy intentando convertir la Y2 a UMS y hablas en el tutorial de copiar y pegar los archivos. Cómo se hace eso si mi ordenador no la reconoce como una unidad extraible y a través de emodio no me deja tampoco.

Lo que puedas decirme te lo agradeceré mucho.

Saludos.

Ian Benedict

Cita de: glauger en 11 de Enero de 2009, 07:31:20 AM
Hola Ian.
Disculpa la pregunta pues a los que sabéis os parecera una estupidez pero a mi me supone un mundo. Estoy intentando convertir la Y2 a UMS y hablas en el tutorial de copiar y pegar los archivos. Cómo se hace eso si mi ordenador no la reconoce como una unidad extraible y a través de emodio no me deja tampoco.
Lo que puedas decirme te lo agradeceré mucho.
Saludos.

Para que funcione emodio y P2 necesitar tener instalado windows media player 10 u 11. Al estar en modo MTP por default el sistema no reconocera el P2 como unidad extraible lo reconoce como lo que es, un reproductor de musica.

glauger

Cita de: Ian Benedict en 11 de Enero de 2009, 11:58:21 AM
Cita de: glauger en 11 de Enero de 2009, 07:31:20 AM
Hola Ian.
Disculpa la pregunta pues a los que sabéis os parecera una estupidez pero a mi me supone un mundo. Estoy intentando convertir la Y2 a UMS y hablas en el tutorial de copiar y pegar los archivos. Cómo se hace eso si mi ordenador no la reconoce como una unidad extraible y a través de emodio no me deja tampoco.
Lo que puedas decirme te lo agradeceré mucho.
Saludos.

Para que funcione emodio y P2 necesitar tener instalado windows media player 10 u 11. Al estar en modo MTP por default el sistema no reconocera el P2 como unidad extraible lo reconoce como lo que es, un reproductor de musica.

Tengo instalado WMP 10 pero con emodio (que es la única manera que conozco) no me permite transferir los archivos .rom y .rsc. Por favor, ¿cómo se hace?

Siento ser tan torpe y muchas gracias de nuevo. :oops:

alex88

hola glauger!
Lo que tienes que hacer es pegar los archivos .rom y .rsc en la carpeta llamada "datos" de tu yp-p2 ya que al tenerlo como MTP no se puede pegar nada en la carpeta de raiz.
Una vez que lo hayas hecho lo desconectas y lo prendes varias veces hasta que se actualice a la version que lo quieras poner.

saludos!