Tutorial: Como convertir tu P2 en un UMS y cambiarlo a la region Koreana.

Iniciado por Ian Benedict, 02 de Septiembre de 2008, 12:37:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

glauger

Buenos días Ian! Sigo en mi vano intento, al menos hasta la fecha de convertir la P2  a UMS y olvidarme de una vez por todas de emodio, WMP y demás gaitas.

Cuando intento copiar los archivos necesarios para pasarlos a la carpeta datos, emodio no me da esa opción. Me sale un despleglable con la opción all media files, y debajo las siguientes xvob files, uci files y ucq files.Pese a estar allí ni siquiera aparecen los archivos para que pueda seleccionarlos y trasferirlos a la P2.



Gracias siempre.

Ian Benedict

Cita de: glauger en 20 de Enero de 2009, 09:01:57 AM
Buenos días Ian! Sigo en mi vano intento, al menos hasta la fecha de convertir la P2  a UMS y olvidarme de una vez por todas de emodio, WMP y demás gaitas.

Cuando intento copiar los archivos necesarios para pasarlos a la carpeta datos, emodio no me da esa opción. Me sale un despleglable con la opción all media files, y debajo las siguientes xvob files, uci files y ucq files.Pese a estar allí ni siquiera aparecen los archivos para que pueda seleccionarlos y trasferirlos a la P2.

Gracias siempre.

Tienes que irte al explorador de archivos y escoger el dispositivo llamado P2 lo abres y podras accesar a la informacion almacenada en la memoria del P2 con esto podras realizar la instalacion del firmware.

Si no aparece el Dispositivo P2 desinstala emodio e instala la ultima version de Windows Media Player.

glauger

#32
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ G R A C I A S !!!!!!!! Por fin conseguí actualizar y cambiar a UMS.

De nuevo:  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  G R A C I A S  !!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :dios: :dios: :dios: :dios:

Futurista

#33
 :-? hola q tal a todos,disculpen loq pasa esq my p2
lo actualice con la version 5.1 pero lei lo de cambiarlo a la region koreana,el problema esq sigo los pasos para poder desactualizarlo (a la version 1.15)pero no me lo quiere aser,descomprimo y los copio al p2 pero al encenderlo ps no pasa nada noc actualiza ni nada con la version del 5.1 q ya habia actualizado,alguien me puede decir qpuedoaser?y una duda la region de my p2 dic BB y lei q esa era una version especial porq lo es,acaso me restringe en algo?

lo siento,ya he resuelto el problema,solo me quedo un detalle el cual es que lo pase a la version koreana pero sigue siendo un mtp y no un ums,que puedo aser?obio ise lod el bloc de notas poreso se cambio a la version koreana

napoleon2008

hola, no me descarga la v.1.15 y la v.1.20, decargue de otro sitio, es lo mismo?, no quiero mandarme una macana. desde ya muchas gracias por su ayuda.
les doy el sitio de donde baje. sirve o no?
http://www.p2club.net/firmware

ikaro

ola oye 1 ? los firmwares los primeros 2 son los de mi zona por ejemplo mexico despues meto el codigo para kmbiarlo y el 5.10 es el firmware coreano? respondeme lo mas pronto posible perdon por las molestias :roto2:

Ian Benedict

Cita de: ikaro en 11 de Junio de 2009, 05:41:10 PM
ola oye 1 ? los firmwares los primeros 2 son los de mi zona por ejemplo mexico despues meto el codigo para kmbiarlo y el 5.10 es el firmware coreano? respondeme lo mas pronto posible perdon por las molestias :roto2:

Los firmware son universales, a exepcion de unos pocos pero esos no estan mencionados en este tutorial, asi que puedes usar el firmware sin problemas, ademas no existe el codigo de region mexico

fanny

hola...mira compre un YP-P2 en E.U.A y pues la vvd si estoy un poco mensita para esto y quisiera que me ayudes por favor mira solo kisiera actualizarlo.. creo ke asi podria ponerle juegos mi firmware es BB 2.15, y pues ya descarge el 5.10 y no lo puedo poner en la raiz y cuando lo pongo en la carpeta ``datos`` pus practicamen te no ocurre nada lo prendo muchas veces y no pasa nada ke ago :oops: y pues si no puedo actualizrlo creo ke menos podre cambiarlo a la region koreana :dios:

Ian Benedict

El directorio raiz es el directorio primario donde se encuentran todas las carpetas de aulgun dispositivo en este caso es la memoria del yp p2. Cuando conecta tu dispositivo el sistema le asigna una letra como unidad de almacenamiento en este caso puede ser D:\ o E:\ o F:\ etc...
Esa ruta es el directorio raiz. Es ahi donde debes de copiar los archivos para instalar los firmware.

R13OBSON

una pregunta viejo instalando el firmwarwe se borra todo y se vuele instalar nuevo, digo tambien mi contraseña de inicio ????????? se borra esque lo tengo bloqueado y no puedo desbloquearlo ps..


espero y me respondas =)

mjm44

Hola:
Resulta que al cambiar la región en vez de cambiar la a la koreana la cambié a la BB (especial creo recordar) y cuando enciendo el MP4 se me aprece el proceso de instalación de la versión 1.20 por ahí todo va bien,  pero es que resulta que cuando dice que ha terminado y lo vuelvo a encender me aprece otra vez el proceso de instalación y así todas las  veces que enciendo el mp4! Por favor ayúdame a arreglarlo, ¿podrá funcionar de nuevo? resulta que vi también el link que pusiste por si había errores y no lo entiendo :/ Por favor ayúdame tu. GRACIAS!!!