Sludig

Iniciado por loignoro, 03 de Septiembre de 2008, 05:12:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MAS

Hola, le he comprado unos iem y como describía en el post estaban nuevos nuevos , trato excelente y muy atento , el envío perfecto y rápido.

Nada mas que añadir que no se haya dicho ya de el.

120% recomendable

Un saludo 


Un saludo
Enviado com Tapatalk

trawlerman

No ha habido intercambio material con sludig, pero sí que me ha ayudado de forma inmejorable con un problemilla. Super atento y dispuesto, un forero de auténtico 10!

Muchas gracias compi! Te debo unas cerves  :beer:

Nabucodonosor

Forero recomendable. Voto positivo. Le he comprado un Fiio Q1 y todo OK.

dacari

Le he vendido un teléfono y todo perfecto, excelente trato y comunicación. Muchas gracias.

woku

Transacción perfecta, envio rapido y en perfectas condiciones y maxima comunicación. Totalmente recomendado el
forero Sludig.

Saludos.

GATOMATIC

#35
Le vendí un iBasso y ha sido un placer tratar con él. Me adelantó la pasta antes de que le enviara en paquete y yo corrí y corrí para enviárselo. QUIERO HACER OTRO TRATO CON ÉL.
Hay profesiones que dan de comer y otras para los que ya han comido

eccehomo

Le he comprado un ibasso y todo ha ido como la seda. Un gran forero.
Un placer, Sludig.
Muchas gracias

eccehomo

Por cierto, pido a algún moderador que fusione este hilo con el otro que hay abierto de sludig.

http://reproductormp3.net/index.php/topic,24914.0.html

Indeep

Cita de: eccehomo en 23 de Abril de 2016, 07:39:22 PM
Por cierto, pido a algún moderador que fusione este hilo con el otro que hay abierto de sludig.

http://reproductormp3.net/index.php/topic,24914.0.html

Hecho
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

eccehomo

Cita de: Indeep en 23 de Abril de 2016, 09:15:01 PM
Cita de: eccehomo en 23 de Abril de 2016, 07:39:22 PM
Por cierto, pido a algún moderador que fusione este hilo con el otro que hay abierto de sludig.

http://reproductormp3.net/index.php/topic,24914.0.html

Hecho
Gracias Indeep

:aplaudir: :gimnasia: :perfect: :kiss:

Agreed

Le he comprado un DAP pero la experiencia no fué buena. Aun estoy esperando la factura y tampoco entiendo por qué no me la quiere mandar en foto o en pdf como se lo había pedido. Espero unos dias más y habrá que hacer algo si no me llega nada. Para mi sorpresa el aparato es "B-Grade" según el pedido y además la tienda está en Inglaterra (garantía solo 1 año), así no me lo esperaba.

Sludig

#41
[Editado por Moderador]

Motivo: Mensaje con acusaciones no demostradas y calificativos irrespetuosos hacia Agreed.

ramontacargas

#42
[Mensaje borrado por moderador]


Lo siento ramontacargas pero he tenido que borrar el post, este apartado del foro solo está destinado a dar el feedback de los foreros involucrados en la compra-venta.

Saludos...

La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me quejo de la vuestra fermosura.

Agreed

#43
[Borrado por Moderador]

Motivo: Mensaje inapropiado en este subforo.

Sludig

#44
[Editado por Moderador]

Motivo: Habiendo editado los mensajes anteriores, este ya no tiene razón de estar aquí.