Loignoro

Iniciado por ooooo, 27 de Junio de 2008, 08:47:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ooooo

Ya me han llegado. Rápido, bien embalados, en perfecto estado y con el refuerzo de la clavija gratis. En cuanto a los emails ha sido muy accesible y ofreciéndose a ayudar en lo que sea.

Por mi parte un 10 para Loignoro  :D

Nadescap

Me vendio los UM1, nose mas que decir que no sepais, loignoro  :dios: :dios: :dios:
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

scarpeta

A mí me vendio el Karma, perfecto, incluso me mandó más cosas de las que me dijo, muy bien embalado, muy cuidado, envío muy rápido, un 10, recomendadísimo.
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

grimbergen_beer

#3
A mi me ha mandado de forma totalmente altruista (gratis) una adaptador de corriente para mi cMoy. Ya le he dado un millón de gracias, pero me quedan otros tantos millones por darle.

Funciona a la perfección, me llegó esta mañana. De nuevo, ¡gracias!  :mrgreen:

Se que no es una transacción propiamente dicha, pero no podía aguatarmelo. De todas formas, habrá contrapartida en especie, por lo que podría considerarse como compra-venta o "trueque"  :twisted:
Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

loignoro

#4
Vaya, me alegro que te haya llegado y funcione bien

No es pa tanto  :risa:

Me ruborizas  :oops:

Un saludete

PD: ¿Contrapartida? Ni se te ocurra, en serio. Con que te funcione y haga el apaño yo feliz.
Lástima que no encontré ninguno de mayor voltaje, pero para mover los Goldring no tendrás problemas. Además creo que era de 800 mA
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

factotum2

Gran vendedor pero muchísima mejor persona,todo lo bueno que se dice acerca de él ya lo sabéis y no es exagerado;un diez,vaya.

Olvidaba decir que me vendió un H340 guapetón,guapetón  :mrgreen:

Pedro Botero

#6
Bueno Loignoro, la verdad que es una vez que me has vendido los Klipsh me arrepiento... :cry:  ¡De no haberme pillado unos antes!  :guitar:, ¡madre mia que sonidazo!, ademas todo en perfecto estado de revista, da gusto hacer negocios con gente así y encima puntual, con la rasca que hacía hoy en Madrid, ni te digo. Ya hablaré mas tranquilamente de los custom-3, e intentaré hacer un chapu-review...Por cierto, ya no quiero los Ultimate super.fi 5. hala! snif....

adrigd

#7
Simplemente impresionante, le compré los q-Jays ayer para un colega y hoy mismo me los traía a mi localidad, para recorrerse sus laberínticas calles, no encontrar aparcamiento por lo mal estructurado que está mi pueblo y finalmente hacer la venta. 95 euros al final (no ha habido envío por parte de servicio de mensajería).

Sencillamente para quitarse el sombrero. ¡Gracias! :dios: :dios: :dios:
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

scarpeta

Adrigd, ya había un hilo creado sobre Loignoro, así que te he movido el mensaje aquí.
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

obarriel

Sugiero pedir con devoción al Papa santo de Roma pronta canonización para loignoro.

Adivina, adivinanza.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

hautbois2

Cita de: ooooo en 27 de Junio de 2008, 08:47:46 AM
Ya me han llegado. Rápido, bien embalados, en perfecto estado y con el refuerzo de la clavija gratis. En cuanto a los emails ha sido muy accesible y ofreciéndose a ayudar en lo que sea.

Por mi parte un 10 para Loignoro  :D

Un 10 para Loignorooooooooooooooo????????????????????????? no me lo creo...




































































Sólo un 10???

adrigd

Cita de: scarpeta en 18 de Marzo de 2009, 05:55:00 PM
Adrigd, ya había un hilo creado sobre Loignoro, así que te he movido el mensaje aquí.

Ups, se me pasó :oops: Perdón
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

scarpeta

Y ya está bien de darle coba que se lo va a creer y no habrá quien le mire a la cara :risa:
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

scarpeta

Le he vendido los Senn IE8, tal cual cabía esperar.

Al principio del banco me dijeron que habían intentado hacer un ingreso con billetes del monopoly, pero todo se debió a un malentendido.

:mrgreen:

Lo dicho, siempre es un placer hacer negocios con Loignoro.


Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

loignoro

Cita de: scarpeta en 04 de Junio de 2009, 03:15:18 PM
Al principio del banco me dijeron que habían intentado hacer un ingreso con billetes del monopoly,

Si no es por la máquina contadora, ni se pispa.
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX