Loignoro

Iniciado por ooooo, 27 de Junio de 2008, 08:47:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

BorH

Uno más a la lista.

Le besaría los pies si tuviera oportunidad.


(Y fuera un poco más higienico)



:mrgreen:

jia_wei

Bueno, que puedo decir que no sepais ya? Un 10! Todo sobre ruedas!!

Chino Cudeiro

Todo un placer hacer tratos con éste forero.

Le he vendido unos auriculares y un reproductor, al ser mi primera venta no tenía ninguna experiencia y muy amablemente me explicó cuál era el mejor método para ambos. Efectuó muy rápido la transacción y hubo una conversación continua e ininterrumpida en todo momento.

Lo dicho, un auténtico placer hacer negocios por internet con gente así, llena de educación y preocupación. Un 10/10.

Pedro Botero

Bueno, pues haya vamos para pelotear a Loignoro, le he comprado el Trekstor Vibez, con su funda, radio, en estado immaculado, los pl 30 y ademas le hemos añadido un Fiio 5 para completar el bodegon, todo con entrega en mano, y llegando rapidamente a un acuerdo por ambas partes. Forero recomendado (¿pero es que alguien no lo sabe ya..?)  :dios:.
Quedaremos mas veces, seguro...

Pedro Botero

Le he comprado a unos SoundMagic Pl50 a este peazo de power-seller de reproductormp3 y como siempre un placer tratar con el. Envio rapidisimo  :mrgreen: :mrgreen:, acuerdo total... En fin como siempre, ¿he dicho algo nuevo de él?. Ni dudeis en hacer negocios con Mr Loignoro  ;-)

aticus

Hola, hace tres semanas quedé con él ya que necesitaba unos auriculares y Loignoro tenía lo que buscaba, le compré unos AKG K518, Phonak Audéo y Meizu EP10, todo estaba en perfecto estado, me estuvo explicando las características de los mismos, los probamos tranquilamente...pasamos un buen rato.
Tuvo el detalle de regalarme unos cables para proteger las conexiones de los auriculares, y un mandito para un Creative zen m que poseo.

Además, me llamo días más tarde para ver que tal me había ido con la compra.


Pues nada otro 10 para Loignoro, ha sido un placer conocerle.

Saludos.


disgus

Le he comprado un dock samsung, todo ha ido como la seda. Envio rapidisimo y bien envalado, el dock impecable, ... Un diez para Loignoro.

aangel

yo le compré hace unos meses un amplificador, el octavart01, excelente comunicación, resolvió todas mis dudas con atentas palabras, comprar así es algo más que comprar...

gracias jorge...

with hope

jmas

Le acabo de comprar unos Ultrasone Pro 2500 y a parte de que estan impecables, el trato ha sido muy bueno. Incluso me hizo una comparativa del sonido de estos con los Grado que ambos tenemos. Un placer comprar así.
Saludos
Reproductor: A&K SP1000M
Auriculares: Westone UM PRO 50, Grado SR225, Beyerdynamic T5p 2nd Gen

rrasio

Verdaderamente...: un placer hacer negocios con él. Tío super-atento my super-servicial, trata de ayudar en todo momento y dar todo lo que puede... No creo que se pueda salir mejor parado con otra persona al hacer un negocio... O sea: 10/10
:si: