Business Partner Computer

Iniciado por PabloPablo, 06 de Septiembre de 2008, 03:38:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PabloPablo

Alguien ha oido algo de esa empresa?
Esta es su pagina web: http://www.bpcomputer.es y al parecer venden accesorios para el meizu, no recuerdo donde pero lei que se habian hecho distribuidores oficiales de meizu en España.

El caso es que intente comprarme unos altavoces externos para mi meizu que vendian ahi y despues de cobrarmelos me dijeron que nos lo tenian en stock les segui diendo un poco la bara porque realmente no me daban nada de fiabilidad. Y ahora me encuentro 2 meses despues y aun no han recivido el stock y no contestan a mis emails.

Alguien ha comprado a esta empresa? Alguna sugerencia? ideas?

Gracias.
Reproductores - Samsung Galaxy S2, Meizu Miniplayer
Auriculares - Denon AH-A100, Westone 1, Yuin pk3, sennheiser HD555
Amplificadores -

obarriel

Yo no he comprado, pero a mi no me dejaron una impresión muy buena en algún contacto que hubo.

Tienes más info en este hilo
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

PabloPablo

Voy a darles algo mas de tiempo a ver si me responden este ultimo email. Pero en el caso de que pasen de mi como llevan haciendo un buen rato, como podria hacer para reclamar? Tengo la factura etc... pero voy bastante perdido porque no se donde tendria que ir a poner una reclamacion.

Ya les vale, vender cosas que no disponen, cobrartelas y luego pasar de ti.
Reproductores - Samsung Galaxy S2, Meizu Miniplayer
Auriculares - Denon AH-A100, Westone 1, Yuin pk3, sennheiser HD555
Amplificadores -

hoskar

Pues justo iba yo a preguntaros si ésta tienda sigue abierta por que no contestan mis mails.

Yo sobre Febrero estuve hablando con ellos para pedirles una pantalla. Me comentaron que no tenían Stock, pero me dieron la opción de pasarme por sus oficinas en Madrid a recoger personalmente el paquete y así evitarme los intermediaros, lo que me dió más confianza.

Al final no hice nada, pero tengo pensado pasarme por ellí a ver qué hay en esa dirección.


Si queréis saber cuál es (ahora no recuerdo) leeros los "acuerdos de privacidad" en su web, ahí aparece.

MejorQueUnIpod

Por casualidad estábamos reorganizando los mensajes y me encontré con algunos qué intercambiamos con ellos. Me entró curiosidad por saber como les va y no hay nada, ni en Google ni en su otra web Meizu-Spain.
¿Alguien tiene noticias de qué ha pasado con esta empresa?

Nadescap

La crisis les habrá afectado :mrgreen:

Hace mucho que no tenemos ninguna sorpresa de vuestra parte, ¿no tenéis nada escondido por ahí? :bajo:
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

MejorQueUnIpod

Cita de: Nadescap en 25 de Mayo de 2009, 11:16:10 AM
La crisis les habrá afectado :mrgreen:

Hace mucho que no tenemos ninguna sorpresa de vuestra parte, ¿no tenéis nada escondido por ahí? :bajo:

Antes del viernes se desvelará mi silencio.

scarpeta

Ya era hora, a Trancas y Barrancas les estaban apareciendo telarañas en esas boquitas de piñón.

:risa:

Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

MejorQueUnIpod

Cita de: Nadescap en 25 de Mayo de 2009, 11:16:10 AM
La crisis les habrá afectado :mrgreen:

Mi silencio tiene que ver con esto... :cry:



Nadescap

Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

scarpeta

Vaya....

Eso, no nos asustes hombre.
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen: