Auriculares SoundMAGIC PL30

Iniciado por loignoro, 12 de Septiembre de 2008, 12:08:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

du212

Cita de: Mat en 07 de Octubre de 2008, 04:35:14 PM
Vale, lo habéis conseguido, yo también he caído....¿Estáis contentos?  :roll: :mrgreen:
:(  mira que os vais a cargar el stock,..... :lol:
Ipod classic 80Gb
Teclast t50 8gb
Meizu miniplayer M6 4GB
Samsung Yepp YP-T6
SoundMagic PL30
Sennheiser cx500
Sennheiser cx300
Audio Technica EC7

newton58

Cita de: Doppelgänger en 07 de Octubre de 2008, 02:59:45 AM
Cita de: newton58 en 07 de Octubre de 2008, 01:22:14 AM
Cita de: Doppelgänger en 06 de Octubre de 2008, 01:50:29 AM
Después de descubrir que los AKG 324p que tengo suenan exactamente igual a los Creative ep630 quiero comprarme otros auriculares y estos me estan llamando la atención (estoy a un paso de pedirlos jajaja)...

Cómo es su sonido? valen la pena en comparación a los AKG?
Si los vas a pedir, pide dos, y unos me los mandas  :mrgreen:(es en serio, si los vas a pedir me podrías avisar, digo, si no te molesta después enviármelos, jeje, para ponernos de acuerdo, pago todo lo que involucre la compra), que eso de no tener tarjeta de crédito me limita bastante a la hora de comprar cosas.

DAMN!... leí tu mensaje demasiado tarde (llegando a casa)... pedí los aúdifonos desde la oficina (jajaja no pude resistirme a la tentación). una disculpa!

Deja me cercioro de que llegan sanos y salvos y de ser así pediría los tuyos (aparte de que en estos días tengo que ir al banco por que acabo de llegar al tope de mi crédito xD).
Jejeje, no te preocupes, favor que me haces ya pidiéndomelos, igual me comentas ya que te lleguen que no creo que sea pronto por lo comentado  :()

Reproductores: iRiver E10 6gb, Zune 120
Auriculares: Sony MDR-EX35LP, Sony MDR-A101, Sony MDR-818, Koss UR20

iturbe

A ver, una pregunta a aquellos que habeis probado estos auriculares.

Yo tengo un Meizu y me pillé unos CX300. La verdad es que no me gustaron mucho. Es verdad que tiene muchos graves, pero el sonido era difuso, comparado con los auriculares del Meizu. Así que uso estos últimos.

¿Estos auriculares tienen un sonido más claro?. ¿Me los recomendaríais sabiendo que prefiero el estilo de sonido del auricular del Meizu antes que el estilo de sonido de los CX300?.

Por cierto, como dice loignoro, yo también soy del otro foro.
Reproductores: Meizu SL 8GB, Zune HD 30GB, Sony NWZ S54516 GB (sin desprecintar), Samsung Galaxy S (lo utilizo como repro).
Auriculares: Kanen KM92, Koss PortaPro, UE SuperFi 5, Icemat Siberia.

loignoro

Cita de: iturbe en 08 de Octubre de 2008, 04:37:41 AM
¿Estos auriculares tienen un sonido más claro?. ¿Me los recomendaríais sabiendo que prefiero el estilo de sonido del auricular del Meizu antes que el estilo de sonido de los CX300?.

Sí, los PL30 tienen un sonido más claro y mejor definido que los CX300.

Pero pienso que estos canalphone (tanto los CX300 como los PL30, X3i o Bijou) tienen una función, que es la de aislar del ruido externo, y no comparto la opinión de quien asegura que dan mayor calidad que unos Pt850 o unos Sennheiser 460.
La escucha con ellos puede ser engañosa, percibimos mejor los detalles de la música, pero eso no quiere decir que tengan mejor sonido, ni mucho menos.
La razón puede estar en el tamaño de la membrana. Obtienes mejor sonido con unos PX100 o unos KSC75 que con unos botón decentes, y lo mismo ocurre con estos últimos si los comparamos con unos canalphone de precio medio

Sin ruidos fuera que molesten, los del Meizu te sonarán mejor. Pero claro, en una ciudad grande entrará tanto ruido con los botón que te sonarán mucho peor que unos canalphone, que aislan mucho más.

Y tampoco entiendo que se usen unos canalphone para casa, el daño que podemos hacer al oido si no lo dejamos descansar es superior al que hacemos con cualquier otro auricular

Dejo claro que todo esto son opiniones.

Cita de: iturbe en 08 de Octubre de 2008, 04:37:41 AM
Por cierto, como dice loignoro, yo también soy del otro foro.

¿De Head-Fi?

Un saludo
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

jagcarrion

Entonces, ¿desde que pone enviado de oficina internacional de origen, hasta que os llegan cual es la media de tiempo que estan tardando?
Cacharros: Ibasso DX80 - Ipod Classic 160 Asiatico - Sansa Clip Zip - FiiO X3 1Gen - Meizu M6 SL
Previos: FiiO E5 - Ifi Ican Nano
Auriculares: SoundMagic PL30/PL50/HP150 - Phonak Audeo - Creative Live - Porta Pro - Vsonic VSD2S/AN16 - Takstar Hi2050 - Dunu DN2000... y alguno mas

loignoro

Te copio el resumen de mi envío con Focalprice. Ten en cuenta que vivo en Madrid, donde suelen llegar antes:

25/09/2008     Admitido.
26/09/2008    Salida de Ofic. Internacional de origen.
01/10/2008    En tránsito.
01/10/2008    Recibido en Oficina de Destino.
02/10/2008    En tránsito.
03/10/2008    En proceso de entrega.
03/10/2008    Entregado.

Y este el del envío de DPMega:

26/08/2008      Admitido.
28/08/2008    Salida de Ofic. Internacional de origen.
10/09/2008    En tránsito.
10/09/2008    Recibido en Oficina de Destino.
11/09/2008    En tránsito.
12/09/2008    En proceso de entrega.
12/09/2008    Entregado.
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

scarpeta

En el mio pone esto:









.... De momento.
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

jagcarrion

El primer envio, una semana  8-O, parace increible.
El segundo ya se ve mas normal.
Gracias.
Cacharros: Ibasso DX80 - Ipod Classic 160 Asiatico - Sansa Clip Zip - FiiO X3 1Gen - Meizu M6 SL
Previos: FiiO E5 - Ifi Ican Nano
Auriculares: SoundMagic PL30/PL50/HP150 - Phonak Audeo - Creative Live - Porta Pro - Vsonic VSD2S/AN16 - Takstar Hi2050 - Dunu DN2000... y alguno mas

scarpeta

Albricias y aleluyas, ya me han mandado el track y en la web de correos aparece como recibido en oficina de destino hoy día 08/10 en un par de semanas o tres lo tengo ;-)
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

jagcarrion

Enhorabuena, ya era hora,  :banana:.
Si te pone recibido en oficina de destino es que han llegado a españa, debes de tenerlos en 2 o 3 dias, no en semanas, un poquito de animo, que correos funciona mal pero tampoco tanto :lol:.
Cacharros: Ibasso DX80 - Ipod Classic 160 Asiatico - Sansa Clip Zip - FiiO X3 1Gen - Meizu M6 SL
Previos: FiiO E5 - Ifi Ican Nano
Auriculares: SoundMagic PL30/PL50/HP150 - Phonak Audeo - Creative Live - Porta Pro - Vsonic VSD2S/AN16 - Takstar Hi2050 - Dunu DN2000... y alguno mas

loignoro

Cita de: scarpeta en 08 de Octubre de 2008, 06:39:52 AM
oficina de destino hoy día 08/10 en un par de semanas o tres lo tengo ;-)


Pobre scarpeta, lógico que sea irónico, ha pasado de ser el cobaya lider que abrió la ruta comercial hacia las inexploradas tierras de Focalprice a un número más en el batallon de cobayas

Para mí, siempre seras el cobaya lider, el Marco Polo de Focalprice
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

jagcarrion

Cacharros: Ibasso DX80 - Ipod Classic 160 Asiatico - Sansa Clip Zip - FiiO X3 1Gen - Meizu M6 SL
Previos: FiiO E5 - Ifi Ican Nano
Auriculares: SoundMagic PL30/PL50/HP150 - Phonak Audeo - Creative Live - Porta Pro - Vsonic VSD2S/AN16 - Takstar Hi2050 - Dunu DN2000... y alguno mas

lopio

A mi me han respondido que si el pedido no es mayor de 20$ no hay derecho a envio de tracking. Los compre ayer y puse lo del tracking en la nota de Paypal.
Soy uno de tantos que ha querido comprar barato y me ha salido caro.
Primero compre unos Philips SHE5920 que me enviaron rotos aunque me devolvieron el dinero inmediatamente, (EBay-Paypal). Despues unos Creative EP630 OEM que sonaban horrible todo bajos, etc. Despues unos JBL igual resultado. Despues recien unos Sony MDR-EX90LP que suenan algo mejor pero aun con demasiados bajos y de sonido poco claro y muy mezclado.

Lo que me parece curioso es que yo me conformaria con que uno de estos auriculares que yo llamo con boton de silicona , sonasen como los que llevaban mi MP4 sin marca o como los que me vinieron hace poco con el Insignia Pilot, pero estos de boton ancho con membrana de 13 o 14 mm, me hace mucho daño en los oidos por su anchura del boton. 
 
Aprovecho para decir que de todo esto tiene la "culpa" el tal LoIgnoro (es coña, este hombre nos esta siempre ayudando a "todios") por hacerle caso con los Koss KSC75. Despues de probar estos, es cuando los ignorantes y novatos del audio nos empezamos a dar cuenta de lo que es un sonido realmente decente, y claro nuestros oidos se vuelven ya exigentes los puñeteros.

Pero si ahora me va igual de bien con los PL30 que con los Koss KSC75, os lo agradecere un monton.

Gracias por leer este rollo, cuando tenga otro ratico comentare algo mas sobre el Insignia Pilot, porque no lo veo muy comodo o no lo debo entender muy bien y tampoco encuentro nuevo firmware.

Un grato saludo



findulas

 :mrgreen:   :mrgreen:   :mrgreen:

Unos ganan la fama y otros cardan la lana.

Ea, en unos días ya lo tendrás en casa :-D. Yo todavía estoy esperando el tracking, si es que me lo mandan
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

loignoro

Cita de: lopio en 08 de Octubre de 2008, 07:55:32 AM
Gracias por leer este rollo, cuando tenga otro ratico comentare algo mas sobre el Insignia Pilot, porque no lo veo muy comodo o no lo debo entender muy bien y tampoco encuentro nuevo firmware.

Cuenta, cuenta (cuando tengas tiempo). A ver si te podemos ayudar con lo del firmware.
No sé si ha cambiado mucho, pero el NS-DV4G si lo veo sencillo de manejar.

Un saludo
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX