Auriculares SoundMAGIC PL30

Iniciado por loignoro, 12 de Septiembre de 2008, 12:08:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

scarpeta

Cita de: loignoro en 08 de Octubre de 2008, 07:15:17 AM

Para mí, siempre seras el cobaya lider, el Marco Polo de Focalprice


Gracias, gracias, siempre he querido ser un Doctor Livingston :)
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

Carlos

Espero que me llegen pronto para regalarlos con el Fuze, eso si en la tienda esta dudo que vuelva a comprar. Casi 2 semanas y aun no me han dado el tracking
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

seloco

Yo acabo de hablar con el chino ahora, ya que los tengo pedidos desde el dia 26 y no se nada del tracking. En el estado me pone finished y también me llegó al poco tiempo un email como que había sido enviado.

Primero me ha dicho lo de que no tenían stock y necesitaban tiempo para reponer. Entonces me he puesto serio con él, porque ya hace 12 días del pedido y teóricamente está enviado, y entonces me ha dicho que lo comprobaba y que ya había sido enviado por Registered Airmal. A lo que me he mosqueado aun más y le he dicho que si estaba enviado, como es que no tenía tracking. Su respuesta ha sido que se pondría en contacto con HKpost y me lo daría cuanto antes.

En definitiva, que creo que ni siquiera está enviado. El producto parece que muy bien, pero el trato penoso. Al final se va a pasar el plazo incluso para una posible reclamación a paypal.

Den

Me parece que estamos muchos a la espera de tracking... alomejor hemos agotado el Stock y ahora se estan tirando de los pelos.

Carlos

Cita de: seloco en 08 de Octubre de 2008, 08:59:16 AM
Yo acabo de hablar con el chino ahora, ya que los tengo pedidos desde el dia 26 y no se nada del tracking. En el estado me pone finished y también me llegó al poco tiempo un email como que había sido enviado.

Primero me ha dicho lo de que no tenían stock y necesitaban tiempo para reponer. Entonces me he puesto serio con él, porque ya hace 12 días del pedido y teóricamente está enviado, y entonces me ha dicho que lo comprobaba y que ya había sido enviado por Registered Airmal. A lo que me he mosqueado aun más y le he dicho que si estaba enviado, como es que no tenía tracking. Su respuesta ha sido que se pondría en contacto con HKpost y me lo daría cuanto antes.

En definitiva, que creo que ni siquiera está enviado. El producto parece que muy bien, pero el trato penoso. Al final se va a pasar el plazo incluso para una posible reclamación a paypal.

Pues yo estoy igual que tu los pedi el mismo dia, el 26€ y el 28 me mandaron un email diciendo que habia sido enviado por Airmail y en teoria tenia que tener nº de seguimiento por que supero el pedido los 20$.

Lo peor es que a mi no me han contestado mas que al primer mensaje con lo de que estaban de vacaciones, algo bastante lamentable por que para cobrarlo lo hacen en el acto y el nº de tracking debe de ser algo sencillo si se esta informatizado, y no me han contestado a ninguno de los tickets que he abierto (uno cada dia)

Algun otro metodo de contacto? Este sera mi primer y ultimo pedido, prefiero usar dx, son mas eficientes


Saludos
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

Nadescap

A mi en el fondo me dan algo de penita...Deden de estar de pedidos y mails hasta arriba :risa:

Loignoro te deberian de dar alguna comision :mrgreen:
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

juanfran_

Yo los pedí el día 29/9 y el 3/10 me mandaron un email diciendo "your order has been shipped", cosa que me extrañó bastante puesto que por aquí se comento que eran días festivos en China. Les contesté a ese email preguntando por el "tracking number" y no sé nada más de ellos. A esperar toca...
Reproductores: Cowon x5v 20 GB | Sansa Clip 1 GB
Auriculares: Koss Portapro | Grado SR60
Amplificador: Fiio E5

seloco

Yo he hablado con ellos a través de Live Help (esquina superior derecha)

Carlos

Cita de: Nadescap en 08 de Octubre de 2008, 09:52:50 AM
A mi en el fondo me dan algo de penita...Deden de estar de pedidos y mails hasta arriba :risa:

Loignoro te deberian de dar alguna comision :mrgreen:

Pues a mi no un tipo de pagina asi debe pensar que el numero de pedidos sera alto (mirar las fundas de ipod por 0,01$), por ejemplo dx tiene seguro que 1000 mas de pedidos al dia y te atienden mucho mejor.

Cita de: seloco en 08 de Octubre de 2008, 10:01:11 AM
Yo he hablado con ellos a través de Live Help (esquina superior derecha)

Les acabo de mandar un email, por que su live help dice: "Sorry,Online Support is currently not available."


Saludos
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

Den

El live help ahora mismo salta con que no esta disponible y que les dejes un mensaje. Ya les he pedido el tracking por ahi ya que tambien he recibido el mail de "shipped". Ahora a ver si cumplen...

loignoro

Cita de: Nadescap en 08 de Octubre de 2008, 09:52:50 AM
A mi en el fondo me dan algo de penita...Deden de estar de pedidos y mails hasta arriba :risa:

Loignoro te deberian de dar alguna comision :mrgreen:

Ya te digo, les voy a escribir exigiendo un porcentaje.  :risa:

A mí también me dan pena, al menos son majos y responden (no todos) los mensajes. Yo he pillado varias cosas a DX y pasan olímpicamente contestar. En condiciones normales seguro que funciona bastante bien la tienda, pero tienen que estar desbordados. No voy a justificar su falta de previsión, eso es un gran fallo.

Todavía estoy esperando los de DPmega me responda un par de cosas que les pregunté, entre ellas el tracking
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

seloco

Cita de: Den en 08 de Octubre de 2008, 10:12:54 AM
El live help ahora mismo salta con que no esta disponible y que les dejes un mensaje. Ya les he pedido el tracking por ahi ya que tambien he recibido el mail de "shipped". Ahora a ver si cumplen...

Estarán durmiendo. Esperad a esta noche o mañana por la mañana.

Den

Cita de: seloco en 08 de Octubre de 2008, 10:30:34 AM
Cita de: Den en 08 de Octubre de 2008, 10:12:54 AM
El live help ahora mismo salta con que no esta disponible y que les dejes un mensaje. Ya les he pedido el tracking por ahi ya que tambien he recibido el mail de "shipped". Ahora a ver si cumplen...

Estarán durmiendo. Esperad a esta noche o mañana por la mañana.

El mail de "shipped" me ha llegado a las 15:00 por lo que no pensaba que estarian durmiendo a estas horas. ¿O es que es un mensaje automatizado?

Cesartron12345

Cita de: loignoro en 08 de Octubre de 2008, 10:27:30 AM
Yo he pillado varias cosas a DX y pasan olímpicamente contestar. En condiciones normales seguro que funciona bastante bien la tienda, pero tienen que estar desbordados. No voy a justificar su falta de previsión, eso es un gran fallo.

Todavía estoy esperando los de DPmega me responda un par de cosas que les pregunté, entre ellas el tracking

Yo esperare a que recuperen stock y s epase la fiebre y ya los pido. Pues yo con DX, pedi el amplificador fiio y una funda de silicona para el meizu de mi novia yresulta que me mandaron 2 fundas y no el amplificador. Me puse en contacto y me respondieron a las horas y todo perfecto, que lo sentían que me quedase con la funda como regalo etc. Vamos que me atendieron muy bien, claro que estamos hablando de el departamento de reclamaciones que igual no es lo mismo que si le pides otras cosas
Reproductores: Cowon S9, Sansa Fuze
IEM: PL50, PL30
Orejeros: Brainwavz HM5, Goldring DR 150, Ksc 75, Samson Sr850, Akiyama HDJ 9700
Amplis: Fiio E3, Fiio E5, Fiio E11

bingo

Buenos a las 13:21 me han mandado un mail diciendo que estaban enviados. Les he pedido el tracking. A ver si se portan los chinejos estos.

Saludos