Auriculares SoundMAGIC PL30

Iniciado por loignoro, 12 de Septiembre de 2008, 12:08:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

loignoro

Cita de: esteguau en 08 de Octubre de 2008, 04:59:25 PM
Yo aun sigo esperando, supongo que mañana caerá, por cierto por lo leido a wiwor seguramente habrá que tocar el eq del meizu, yo únicamente he utilizado los pt80 que vienen de serie (que bien suenan por cierto) tendiendo mas a realzar los graves, ¿cambia mucho el sonido con los pl30?

No, en todo caso al revés. Dan más graves los PL30.
Con los PL30 obtienes más aislamiento y por tanto apreciarás mejor los detalles si los PT850 los usabas en ambientes ruidosos.
Pero no creo que notes más calidad de sonido
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

loignoro

Cita de: jagcarrion en 08 de Octubre de 2008, 02:55:48 PM

Por cierto en dealextreme han copiado las artes "macarronicas" del maestro loignoro
y ya incluyen de serie en unos de sus auriculares el mod que el hizo para sus soundmagic pl30. :mrgreen:
Manda narices lo que no copien estos chinos.... :banana:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.13887

Buen ojo, si señor
Tiene pinta de ser el tubo rígido y abierto, una copia de los Sony MDR-EX81LP



Donde se ponga un macarrón
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

findulas

Cita de: loignoro en 08 de Octubre de 2008, 08:17:14 PM


Buen ojo, si señor
Tiene pinta de ser el tubo rígido y abierto, una copia de los Sony MDR-EX81LP



Donde se ponga un macarrón

Niño, habla bien, tubo termoretractil  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

loignoro

jajaja. Cierto, cierto

Pero con dos erres, que como te lea Pablo...  :roll:

Conmigo no tuvo piedad ninguna:  :risa:

Cita de: Pablo en 07 de Octubre de 2008, 07:33:59 AM
Cita de: loignoro en 07 de Octubre de 2008, 05:34:51 AM

Sí, la verdad es que cada uno le llama de una forma, pero lo correcto es tubo retrácil o termorretráctil. Lo de macarrón térmico es más de andar por casa, un término mas "macarrónico"  ;-)


:bajo:
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

findulas

Cita de: loignoro en 08 de Octubre de 2008, 08:25:53 PM
jajaja. Cierto, cierto

Pero con dos erres, que como te lea Pablo...  :roll:

Conmigo no tuvo piedad ninguna:  :risa:


jajaja, ta claro."po" termorretractil se ha dicho
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

wiwor

Loignoro , te mande un privado pero no se si te ha llegado :oops:, te pregunto ,de todos los adaptadores que lleva con cual se escucha mejor o cual mas aisla ? supongo que las dos caracteristicas iran relacionadas.

gracias y saludos :hola:
reproductores antes: xelo 256 megas , Airis pop 40 gigas,Micro Zen Creative 5 gigas
Ahora :Meizu sl 8 gigas, Mx Onda Vx 898 y Nokia N81
Auriculares , antes : creative 430, sony mdre818,sony mdr023
ahora:Pioneer se-m750,creative ep-630 ,Sony mdr-ex32lp ,Meizu Pt850, Mx onda y Sound Magic PL30 comprados otra vez
amplificador FIIO 5

loignoro

Perdón wiwor.

No sabría decirte, yo el que uso es el bi-flange. Para mí es el que aisla mejor, pero al principio la goma está muy nueva y no siempre encaja correctamente porque una goma hace ventosa con la otra. Con el uso la cosa mejora.
Cuando te los coloques tira de la oreja hacia arriba y abre un poco la mandíbula, como ha comentado alguien en el foro y como recomienda algún fabricante de IEMs. Luego gira la plaquita (en las fotos de la review lo digo)
Pero mira que la bi-flange quede bien fija en el tubo, que la boca es muy estrecha y al principio cuesta meterla.

Cuéntame que tal te ha ido.

Un saludo

Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

Carlos

#337
Por fin tengo mi tracking, me podeis decir donde mirarlo, por que o yo me estoy equivocando de page o no me sale nada.

Ultilizo esta pagina:
http://app3.hongkongpost.com/CGI/mt/genresult.jsp

El tracking que me han dado tiene 13 digitos, empieza por rt y acaba por hk

Me devuelve este error:
To promptly retrieve the record of your item, please key in your Enquiry Reference Number (if available), for example, 05000123A:

Espero que esto no quiera decir que no me los mandaron cuando me dijeron y lo han hecho hace poco
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

findulas

YO miro el tracking en la web de Correos. Cuando esta en España te dice si ha llegado, si está en transito y todo eso. Mete ahí el tracking, a ver que te aparece:

http://www.correos.es/ENG/13-MenuRec2/01-MenuRec21/2010_c1-LocalizadorE.asp

Ya nos cuentas
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

esteguau

Bueno a ver si me ayudais, como ya comenté cuando hice el pedido cometí la tremenda torpeza (a pesar del aviso de loignoro) de no marcar la casilla de envio certificado, con lo cual ademas de ser ordinario el envio, el importe es inferior a 20 $ y por tanto no hay tracking.

Teniendo en cuenta entonces que es envio ordinario y que segun su pagina me los enviaron el dia 15/9, ¿debo ir a correos? ¿sin tracking tiene sentido? ¿la paqueteria por envio normal tambien te la dejan en el domicilio o siempre hay que recogerla en la oficina?, bueno vaya tocho a ver si alguien sabe algo.

loignoro

Cita de: esteguau en 09 de Octubre de 2008, 06:10:20 PM
segun su pagina me los enviaron el dia 15/9

No es muy fiable lo que apezca en su página, a mí me aparecia como enviado y por el tracking ví que realizaron el envío una semana y pico después por falta de stock

Cita de: esteguau en 09 de Octubre de 2008, 06:10:20 PM
¿la paqueteria por envio normal tambien te la dejan en el domicilio o siempre hay que recogerla en la oficina?

Depende de las ganas que tenga el cartero o de lo petado que lleve el carrito. A mí a veces los correos ordinarios me los ha entregado en mano el cartero y otras veces me han dejado el aviso en el buzón. Esto último suele ser lo más normal.

Claro que puedes pasarte por correos, y dar tus datos, a ver si saben algo. El paquete es un sobre blanco de burbujas de unos 20 x15 cm.

Saludos
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

juanfran_

#341
Cita de: esteguau en 09 de Octubre de 2008, 06:10:20 PM
Bueno a ver si me ayudais, como ya comenté cuando hice el pedido cometí la tremenda torpeza (a pesar del aviso de loignoro) de no marcar la casilla de envio certificado, con lo cual ademas de ser ordinario el envio, el importe es inferior a 20 $ y por tanto no hay tracking.

Teniendo en cuenta entonces que es envio ordinario y que segun su pagina me los enviaron el dia 15/9, ¿debo ir a correos? ¿sin tracking tiene sentido? ¿la paqueteria por envio normal tambien te la dejan en el domicilio o siempre hay que recogerla en la oficina?, bueno vaya tocho a ver si alguien sabe algo.

Desde mi experiencia te puedo decir que a mí me dejan los paquetes que no son certificados "tirados" en el buzón comunitario. Si entran en mi buzón, bien, sino lo dejan por encima donde pueden. Suerte que tengo vecinos buenos y muchas veces me lo guardan o tocan a mi casa, aunque hay veces que la cartera si ha visto que el paquete es algo grande me deja una nota para que lo vaya a recoger a la oficina de correos.

De todas formas, sino es certificado no tienen obligación de dártelo en mano o dejarte nota, suerte con que te llegue y no te lo robe nadie de correos ni ningún vecino.

Por todo lo comentado siempre me aseguro de comprar cosas siempre con el envío certificado. Nunca me ha llegado a ocurrir nada, pero siempre he pensado que he tenido suerte en ver un paquete por allí encima y ver que era mío y que aún seguía ahí.
Reproductores: Cowon x5v 20 GB | Sansa Clip 1 GB
Auriculares: Koss Portapro | Grado SR60
Amplificador: Fiio E5

Carlos

Cita de: findulas en 09 de Octubre de 2008, 04:18:14 PM
YO miro el tracking en la web de Correos. Cuando esta en España te dice si ha llegado, si está en transito y todo eso. Mete ahí el tracking, a ver que te aparece:

http://www.correos.es/ENG/13-MenuRec2/01-MenuRec21/2010_c1-LocalizadorE.asp

Ya nos cuentas

Pues pone lo mismo que en la version en español:
Information about your shipment not available. Check if correct.

Vamos que por lo que me estoy imaginando no lo habian enviado hasta hace poco. Esto es bastante increible me dicen que me lo habian enviado, pero no es asi, cobrarlo lo hicieron al momento, solo han tardado en enviarlo (si lo han hecho) casi 2 semanas. Desde luego un servicio pesimo de atencion al cliente como de seriedad, sera mi primer y ultimo pedido.

Ahora tengo que mirar como se abre una disputa en pay pal
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

loignoro

Menudos impresentables   :evil:

Cita de: Carlos en 09 de Octubre de 2008, 06:58:28 PM
Ahora tengo que mirar como se abre una disputa en pay pal

Creo que tienes que ir a la pestaña "centro de resoluciones". Suerte con todo.
Un saludo
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

Carlos

Cita de: loignoro en 09 de Octubre de 2008, 07:09:12 PM
Menudos impresentables   :evil:

Cita de: Carlos en 09 de Octubre de 2008, 06:58:28 PM
Ahora tengo que mirar como se abre una disputa en pay pal

Creo que tienes que ir a la pestaña "centro de resoluciones". Suerte con todo.
Un saludo

Gracias por el apoyo y la info.

Que no salga en el tracking ni de correos ni de HK post, pues da la sensacion de que lo han enviado hace poquisimo. A mi por lo menos cuando hago un pedido en el tracking sale al dia siguiente o 2 dias como mucho no 10 dias. Comparandola con DX, page un pedido el 26 (todo en stock claro) el 29 ya me ponia que habia sido enviado y esto sale en el tracking:
30/09/2008      Accepted.
02/10/2008    Sent from International Destination Office in country of origin
09/10/2008    In transit.
09/10/2008    Received in the Destination Office.
Que es como dice en su ayuda:
Step 1 (1-3 days): Products are collected from our suppliers.

Step 2 (<1 day): Order waits to get packaged.

Step 3 (1 day): Order is packaged.

Step 4 (10-13 days): Order is enroute via Hong Kong Post.


Saludos
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras