Auriculares SoundMAGIC PL30

Iniciado por loignoro, 12 de Septiembre de 2008, 12:08:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ANTONIOJAVIER

Ya los tiene Mejorqueunipod en su oferta a 21,51 €, (algo más de 30 con gastos de envío incuidos y forma de pago contra reembolso)
Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2

findulas

Cita de: ANTONIOJAVIER en 06 de Noviembre de 2008, 09:17:51 AM
Ya los tiene Mejorqueunipod en su oferta a 21,51 €, (algo más de 30 con gastos de envío incuidos y forma de pago contra reembolso)

Gracias por la info. Con los GI, prácticamente salen el doble, pero si dan la calidad de sonido que comentan los compañeros merece la pena.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

andres10

Hasta el lunes o el martes introduciendo el tracking en la web de correos me ponía que mis PL30 habían sido enviados el 20/10 y aceptados el 24/10, pero desde ayer miércoles me sale que la información del envío no esta TODAVÍA disponible y que espere unos días.
Pedí los auriculares hace cosa de un mes y cada día temo más quedarme sin ellos. El tracking se lo pedí hace como dos semanas desde mi cuenta de Focalprice, usando la opción My Message.
¿Debo abrirles una disputa para ver si el tracking era falso y me dan otro? ¿Apuro los 45 días a ver si llegan?
¿A alguien más le pasa? ¿A qué puede deberse?

Salu2
Reproductor: Meizu Miniplayer SL
Auriculares: SoundMagic PL30

Den

Andres, mirate mis mensajes anteriores para ver lo que ocurre con la disputa...

findulas

Cita de: andres10 en 06 de Noviembre de 2008, 10:31:44 AM
Hasta el lunes o el martes introduciendo el tracking en la web de correos me ponía que mis PL30 habían sido enviados el 20/10 y aceptados el 24/10, pero desde ayer miércoles me sale que la información del envío no esta TODAVÍA disponible y que espere unos días.
Pedí los auriculares hace cosa de un mes y cada día temo más quedarme sin ellos. El tracking se lo pedí hace como dos semanas desde mi cuenta de Focalprice, usando la opción My Message.
¿Debo abrirles una disputa para ver si el tracking era falso y me dan otro? ¿Apuro los 45 días a ver si llegan?
¿A alguien más le pasa? ¿A qué puede deberse?

Salu2

Andres, me ocurre exactamente lo mismo que a ti. Las mismas fechas. Desde ayer al entrar en la web de Correos me pone lo mismo que a ti. Todo esto me huele a chamusquina. Si mañ no se soluciona elevo la disputa a reclamación.

Como comenta Den, echa un vistazo a los pafina anterior. Eso te aclararán lo que puedes hacer
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

juanfran_

Creo que la página de correos (para seguir el pedido) no funciona desde ayer noche. No os preocupéis por eso.

Parece que muchos estamos igual. Admitidos el 20/10 y envíados el 24/10 y luego sin noticias. No estaría de más que cada uno que esté en esta misma situación pusisera su tracking completo para ver si nos la están metiendo doblada a todos con el mismo tracking.

El mío: RT006193613HK
Reproductores: Cowon x5v 20 GB | Sansa Clip 1 GB
Auriculares: Koss Portapro | Grado SR60
Amplificador: Fiio E5

findulas

Si, la web falla desde la tarde-noche de ayer. Eso es que está saturá de compradores de focalprice que están hartos de mirar su tracking

Aqui el mio: RT006193785HK
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Carlos

Elevar y que os devuelvan la pasta, luego ya mirara pay pal si les chapan el chiringito.

Y si la page de correos va mal como siempre xDD
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

HrC

Solo faltaba que la web de correos no funcionara....  :roto2:

:bajo: :bajo: :bajo:

Reproductores: Meizu SL 8GB - Motorola Moto G - Sansa clip zip - Sansa Fuze+
Auriculares: Brainwavz M1 - Brainwavz HM3 - Logitech Ultimate Ears 100
Altavoces PC - HTPC: Logitech Z906

Mat

A mi me pasa exactamente igual que a vosotros, y ahora en la página de correos también me dice "producto no contemplado" cuando hace unos días me salía lo mismo que a juanfran.
Ahhhh, y a mi me respondió Mary  :roto2:

Por cierto, ¿Sabéis que le han subido el precio a los auriculares?
Ahora valen 25.71$....y es que claro, tienen que asumir las pérdidas de todas las reclamaciones que les van a llover...



Den

Es curioso, a mi nunca me ha puesto nada en la web de correos pero justo a partir de esta tarde tambien pone "producto no contemplado" ¿que demonios significa?

andres10

#731
Pues con la subida de precio ya está claro que a partir de ahora quien los quiera los comprará en mejorqueunipod.
Esperemos que el problema con el tracking sea cosa de correos.

EDIT: A mí ahora también me pone lo de "producto no contemplado". Mal rollo...
Reproductor: Meizu Miniplayer SL
Auriculares: SoundMagic PL30

Carlos

Cita de: Mat en 06 de Noviembre de 2008, 05:29:19 PM
A mi me pasa exactamente igual que a vosotros, y ahora en la página de correos también me dice "producto no contemplado" cuando hace unos días me salía lo mismo que a juanfran.
Ahhhh, y a mi me respondió Mary  :roto2:

Por cierto, ¿Sabéis que le han subido el precio a los auriculares?
Ahora valen 25.71$....y es que claro, tienen que asumir las pérdidas de todas las reclamaciones que les van a llover...

Pues me parece que ahora ya no merece ni por el precio:
http://www.head-direct.com/product_detail.php?p=37 ---> 29$
o
http://www.mejorqueunipod.com/product_info.php?cPath=7&products_id=59 25€

Sobre los trackers de correos el mio tampoco va, igual ahora han quitado todos los RT que son tan raros, habria que probar los otros de asia
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

findulas

Esto pinta mal. Mañana iré mirando la web de Correos, pero me extraña que todos los pedidos vayan mal. Sería interesante que alguien con un tracking que no fuera de esta tienda pudiera mirar si le funciona.

Adelantando acontecimientos, sería interesante si los administradores de la web pudieran ponerse en contacto con el patrocinador mejorqueunipod para intentar conseguir una rebajita del precio de los PL30. Seguro que muchos de nosotros nos tiraríamos de cabeza para comprarlos.

¿Qué opináis?
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Nadescap

Findulas no hace falta que hablemos con mejorqueunipod, él mismo lo ha puesto.

Cita de: MejorQueUnIpod en 06 de Noviembre de 2008, 05:20:12 PM

También quiero informar a los "damnificados" por la compra de los SoundMagic PL30 en FocalPrice que hemos decidido tener un pequeño detalle con ellos y concederles el envío gratuito en la compra de dichos auriculares en nuestra tienda (para que no todo haya salido de forma negativa).


Link
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI