Auriculares SoundMAGIC PL30

Iniciado por loignoro, 12 de Septiembre de 2008, 12:08:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alegre1986

Yo he tenido suerte con esa tienda porque pedi un par de auriculares soundmagic el 27 de octubre y me han llegado hoy en perfectas condiciones. Espero que se resuelvan vuestras disputas de la mejor manera posible.

Saludos

Den


HrC

Pues si.....  :bajo: :bajo:

Yo ya estoy hasta los h**** de esperar al cartero como si fuera un dios...xDDD

Esperemos que esta semana llegue... sino el lunes los comprare a mejorqueunipod y que les den.
Reproductores: Meizu SL 8GB - Motorola Moto G - Sansa clip zip - Sansa Fuze+
Auriculares: Brainwavz M1 - Brainwavz HM3 - Logitech Ultimate Ears 100
Altavoces PC - HTPC: Logitech Z906

findulas

Cita de: HrC en 10 de Noviembre de 2008, 09:13:45 AM
Pues si.....  :bajo: :bajo:

Yo ya estoy hasta los h**** de esperar al cartero como si fuera un dios...xDDD

Esperemos que esta semana llegue... sino el lunes los comprare a mejorqueunipod y que les den.

jajaja, tienes razón en lo del cartero. Cuando lleman al portero automático por la mañana siempre doy un salto. ¿Será o no será el cartero?  :D.

Yo también voy a esperar unos días y si no llega los pediré a mejorqueunipod, que en 24/48 horas lo tenemos en casita
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

esteguau

Cita de: alegre1986 en 10 de Noviembre de 2008, 06:09:33 AM
Yo he tenido suerte con esa tienda porque pedi un par de auriculares soundmagic el 27 de octubre y me han llegado hoy en perfectas condiciones. Espero que se resuelvan vuestras disputas de la mejor manera posible.

Saludos

Enhorabuena, no hace sino confirmar que son un desastre, ¿como pueden llegar antes un pedido del 27/10 que uno hecho el 15/09, de chiste.

seloco

Cita de: esteguau en 10 de Noviembre de 2008, 03:49:17 PM
Cita de: alegre1986 en 10 de Noviembre de 2008, 06:09:33 AM
Yo he tenido suerte con esa tienda porque pedi un par de auriculares soundmagic el 27 de octubre y me han llegado hoy en perfectas condiciones. Espero que se resuelvan vuestras disputas de la mejor manera posible.

Saludos

Enhorabuena, no hace sino confirmar que son un desastre, ¿como pueden llegar antes un pedido del 27/10 que uno hecho el 15/09, de chiste.

Pues si es increible. Lo que esta claro es que si pedidos del dia 27 están llegando ya, los anteriores es muy difícil que lo hagan. Pueden haberse perdido si, pero lo más fácil es que con el cacao de lo del stock ni los enviaran. A muchos os están diciendo que esperéis unos días (curiosamente cuando acaba el plazo para reclamar). Tened en cuenta que a mí eso también me lo decían antes de reclamar y no me ha llegado ni creo que me llegue nada. Si paypal nos está dando la razón, por algo será, y ese algo es que no pueden justificar algo que no han enviado.

Un saludo

juanfran_

Novedades en la web de Correos: por fin funciona de nuevo el seguimiento de los pedidos, aunque para los afectados como yo (salida internacional el 24/10) la cosa sigue igual:

Número de envío: RT006193613HK
Fechas            Estados
20/10/2008    Admitido.
24/10/2008    Salida de Ofic. Internacional de origen.  :-?
Reproductores: Cowon x5v 20 GB | Sansa Clip 1 GB
Auriculares: Koss Portapro | Grado SR60
Amplificador: Fiio E5

andres10

Jeje Juanfran te me has adelantado. Confirmo que a mí también me aparece ahora la información correctamente.

Vremos que pasa finalmente...
Reproductor: Meizu Miniplayer SL
Auriculares: SoundMagic PL30

findulas

Lo mismo digo, a mi también me aparece la misma información que hace unos días, aunque uno no sabe ya lo que creerse. De todas formas, acabo de pedirlos a mejorqueunipod. Estaba hasta los webs de esperar. Si llegan ahora los de focalprice tendré un par de repuestos o para regalar  :D.

Veremos a ver. Toca seguir esperando.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Carlos

Ostias acabo de entrar en l apage de correos y ha cambiado:
09/10/2008      Admitido.
12/10/2008    Salida de Ofic. Internacional de origen.
06/11/2008    En tránsito.
06/11/2008    Recibido en Oficina de Destino.

No si al final me llegan y todo, tendre que ir a preguntar a mi oficina de correos. No se si estara en madrid o ya habra llegado a mi ciudad, pero no voy a dar oportunidad que los devuelvan
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

HrC

RT006193975HK

20/10/2008      Admitido.
24/10/2008    Salida de Ofic. Internacional de origen.
08/11/2008    En tránsito.
08/11/2008    Recibido en Oficina de Destino.


:dios:

Si mañana no los tengo, los ire a pedir antes de la hora de comer, esto es de pelicula.... como si viniera un hijo, que emocion  :roto2:
Reproductores: Meizu SL 8GB - Motorola Moto G - Sansa clip zip - Sansa Fuze+
Auriculares: Brainwavz M1 - Brainwavz HM3 - Logitech Ultimate Ears 100
Altavoces PC - HTPC: Logitech Z906

findulas

jajajaja

Que suerte mamones  :mrgreen:. A mi todavía no me pone na de na, pero viendo que a vosotros os puede llegar no pierdo la esperanza. Si es que los de focalprice son muy formales y cumplidores, jajaja. Es que sois unos quejicas  :mrgreen: :mrgreen:
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

juanfran_

Qué suerte tenéis! Aunque es buena señal... si os llegan a vosotros también debería llegarnos a los demás que tenemos  la dichosa fecha de 24/10.
Reproductores: Cowon x5v 20 GB | Sansa Clip 1 GB
Auriculares: Koss Portapro | Grado SR60
Amplificador: Fiio E5

findulas

Cita de: juanfran_ en 10 de Noviembre de 2008, 08:23:03 PM
Qué suerte tenéis! Aunque es buena señal... si os llegan a vosotros también debería llegarnos a los demás que tenemos  la dichosa fecha de 24/10.

A ver si cae la breva. Ya sería un pelotaso que paypal nos diera la razón a nosotros antes de que nos llegue el pedido. Entonces sería redondo.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

neog17

Hola buenas

Ale!! ya he abierto  también una disputa, iban ya 38 días desde que page y ni siquiera me han facilitado el tracking. A ver que pasa.

Saludos.