Auriculares SoundMAGIC PL30

Iniciado por loignoro, 12 de Septiembre de 2008, 12:08:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

findulas

Cita de: luis miguel en 06 de Octubre de 2008, 10:03:45 AM
SCarpeta aún no te han llegado los PL30??. Loignoro, ya estás torturando auriculares??. No te dan pena que aunque tengas 2 iguales, hacer eso??. No tienes perdón!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Unos con tanto y otros con tampoco :twisted:. Es que la gente es muy avariciosa  :mrgreen:
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

loignoro

Cita de: luis miguel en 06 de Octubre de 2008, 10:03:45 AM
Loignoro, ya estás torturando auriculares??. No te dan pena que aunque tengas 2 iguales, hacer eso??. No tienes perdón!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Cita de: findulas en 06 de Octubre de 2008, 10:23:56 AM
Unos con tanto y otros con tampoco :twisted:. Es que la gente es muy avariciosa  :mrgreen:

:risa: :risa:

Aquí os dejo unas fotos de los PL30 desmontados

http://www.reproductormp3.net/bricoreproductormp3/auriculares-soundmagic-pl30-desmontados/msg45640/#msg45640

Cada vez me gustan más  :music: :music:
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

findulas

Cita de: loignoro en 06 de Octubre de 2008, 11:28:12 AM
[

Aquí os dejo unas fotos de los PL30 desmontados

http://www.reproductormp3.net/bricoreproductormp3/auriculares-soundmagic-pl30-desmontados/msg45640/#msg45640

Cada vez me gustan más  :music: :music:

A este lo dejan en un taller con el equipo A y de un auricular te saca un radiotelescopio  8-O
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

scarpeta

Pues no, todavía no me han llegado, o se cayeron del avión al mar mientras venían o han decidido que ya tengo bastantes auriculares :)

La verdad es que parece de chiste, fui el primero en pedirlos, y me los traeran para reyes, ya verás, y me jode porque para reyes quería o el S9 o el Vibez :mrgreen:

Edito: A Loignoro habría que cambiarle el nombre por McGiver  :mrgreen:
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

findulas

Cita de: scarpeta en 06 de Octubre de 2008, 02:57:13 PM

Edito: A Loignoro habría que cambiarle el nombre por McGiver  :mrgreen:
.

Ta claro, le das un macarrón térmico y un secador y te hace un globo aerostático  :mrgreen:.

Y hablando de macarrón termico, he ido a la tienda a comprarlo y cuando se lo he dicho al tio me ha mirao con una cara  8-O. Ya después ha caido y me ha dicho mu profesional: "ah, tubo retráctil, no?", jajaja. Si es que donde se pongan unos buenos macarrones...
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

newton58

Cita de: Doppelgänger en 06 de Octubre de 2008, 01:50:29 AM
Después de descubrir que los AKG 324p que tengo suenan exactamente igual a los Creative ep630 quiero comprarme otros auriculares y estos me estan llamando la atención (estoy a un paso de pedirlos jajaja)...

Cómo es su sonido? valen la pena en comparación a los AKG?
Si los vas a pedir, pide dos, y unos me los mandas  :mrgreen:(es en serio, si los vas a pedir me podrías avisar, digo, si no te molesta después enviármelos, jeje, para ponernos de acuerdo, pago todo lo que involucre la compra), que eso de no tener tarjeta de crédito me limita bastante a la hora de comprar cosas.

Reproductores: iRiver E10 6gb, Zune 120
Auriculares: Sony MDR-EX35LP, Sony MDR-A101, Sony MDR-818, Koss UR20

Doppelgänger

Cita de: newton58 en 07 de Octubre de 2008, 01:22:14 AM
Cita de: Doppelgänger en 06 de Octubre de 2008, 01:50:29 AM
Después de descubrir que los AKG 324p que tengo suenan exactamente igual a los Creative ep630 quiero comprarme otros auriculares y estos me estan llamando la atención (estoy a un paso de pedirlos jajaja)...

Cómo es su sonido? valen la pena en comparación a los AKG?
Si los vas a pedir, pide dos, y unos me los mandas  :mrgreen:(es en serio, si los vas a pedir me podrías avisar, digo, si no te molesta después enviármelos, jeje, para ponernos de acuerdo, pago todo lo que involucre la compra), que eso de no tener tarjeta de crédito me limita bastante a la hora de comprar cosas.

DAMN!... leí tu mensaje demasiado tarde (llegando a casa)... pedí los aúdifonos desde la oficina (jajaja no pude resistirme a la tentación). una disculpa!

Deja me cercioro de que llegan sanos y salvos y de ser así pediría los tuyos (aparte de que en estos días tengo que ir al banco por que acabo de llegar al tope de mi crédito xD).

loignoro

Cita de: findulas en 06 de Octubre de 2008, 08:00:30 PM
Cita de: scarpeta en 06 de Octubre de 2008, 02:57:13 PM

Edito: A Loignoro habría que cambiarle el nombre por McGiver  :mrgreen:
.

Ta claro, le das un macarrón térmico y un secador y te hace un globo aerostático  :mrgreen:.

:risa: :risa: :risa:

El día que empiezen a fallar ya sabemos como arreglarlos.

En otros foros todavía se preguntan si serán auténticos los de Focalprice. Aquí no sólo sabemos que sí, también lo conocemos por dentro.

Cita de: findulas en 06 de Octubre de 2008, 08:00:30 PM
Y hablando de macarrón termico, he ido a la tienda a comprarlo y cuando se lo he dicho al tio me ha mirao con una cara  8-O. Ya después ha caido y me ha dicho mu profesional: "ah, tubo retráctil, no?", jajaja. Si es que donde se pongan unos buenos macarrones...

Sí, la verdad es que cada uno le llama de una forma, pero lo correcto es tubo retrácil o termoretráctil. Lo de macarrón térmico es más de andar por casa, un término mas "macarrónico"  ;-)

Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

luis miguel

Buenas, ya me pone en lo de correos que a día de hoy el paquete está Recibido en Oficina de Destino. Decidme los que lo hayan recibido, cuánto les tardó en llegar cuando apareció esto en su estadillo informativo. Será mañana, tal vez pasado??. Estoy que me salgo del pellejooooo :confuso: :confuso:
Reproductores: Cowon D2 (4Gb), iAudio X5V (20Gb), iRiver T30 (1Gb), Rio Nitrus (1,5Gb).
Auriculares:Sennheiser CX300, Grado SR60, Sennheiser HD201.
Altavoces viaje: Creative TravelSound400, Conceptronic Sound On The Go.

wiwor

Cita de: luis miguel en 07 de Octubre de 2008, 06:18:29 AM
Buenas, ya me pone en lo de correos que a día de hoy el paquete está Recibido en Oficina de Destino. Decidme los que lo hayan recibido, cuánto les tardó en llegar cuando apareció esto en su estadillo informativo. Será mañana, tal vez pasado??. Estoy que me salgo del pellejooooo :confuso: :confuso:


yo te lo digo , dia 3 en oficina de destino , hoy en proceso de entrega :banana: :banana: :banana: :banana:
pero yo creo que a ti tardaran menos , aqui en Palma funciona correos de pena

saludos

P.d. tiene huevos la cosa , me van a tardar menos que el mp3 que pedi mp4nation
http://www.reproductormp3.net/tiendas-y-ofertas/onda-vx898-2gb-cargador-a-18-gi/15/
reproductores antes: xelo 256 megas , Airis pop 40 gigas,Micro Zen Creative 5 gigas
Ahora :Meizu sl 8 gigas, Mx Onda Vx 898 y Nokia N81
Auriculares , antes : creative 430, sony mdre818,sony mdr023
ahora:Pioneer se-m750,creative ep-630 ,Sony mdr-ex32lp ,Meizu Pt850, Mx onda y Sound Magic PL30 comprados otra vez
amplificador FIIO 5

Pablo

Cita de: loignoro en 07 de Octubre de 2008, 05:34:51 AM

Sí, la verdad es que cada uno le llama de una forma, pero lo correcto es tubo retrácil o termorretráctil. Lo de macarrón térmico es más de andar por casa, un término mas "macarrónico"  ;-)


:bajo:
Reproductor: Meizu M6 SL 8Gb
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: HiFi: Goldring DR 150; In ear: CrossRoads Mylarone X3i y MEElectronics A151

deville

Cita de: wiwor en 07 de Octubre de 2008, 06:27:53 AM
Cita de: luis miguel en 07 de Octubre de 2008, 06:18:29 AM
Buenas, ya me pone en lo de correos que a día de hoy el paquete está Recibido en Oficina de Destino. Decidme los que lo hayan recibido, cuánto les tardó en llegar cuando apareció esto en su estadillo informativo. Será mañana, tal vez pasado??. Estoy que me salgo del pellejooooo :confuso: :confuso:


yo te lo digo , dia 3 en oficina de destino , hoy en proceso de entrega :banana: :banana: :banana: :banana:
pero yo creo que a ti tardaran menos , aqui en Palma funciona correos de pena

saludos

P.d. tiene huevos la cosa , me van a tardar menos que el mp3 que pedi mp4nation
http://www.reproductormp3.net/tiendas-y-ofertas/onda-vx898-2gb-cargador-a-18-gi/15/

Joerrrrr !!!

Yo lo compré el 17, según el tracking el paquete abandonó HK el 23 y todavía no aparece registrada la entrada en Correos Spain.

Yo soy de los pacientes, pero después de tanta foto y tanto mensaje ya tengo ganas de probarlo.

Saludos.

Hills

Ya me han llegado  :banana: :banana: :banana:

La verdad es que me cuesta creer que puedan ser una falsificación ya que desbordan calidad por todas partes. La caja, accesorios y auriculares tienen un acabado perfecto.
En  cuanto a calidad de sonido no soy un experto pero puedo decir que no hay color respecto a los CX300, me encanta.
A ver si me duran que no creo que cuesten lo mismo dentro de un tiempo.

Gracias a quien descubrió el chollo  :dios: :dios:

Carlos

Cuanto tardan en dar el tracking? Por que los compre, hace mas de una semana y nada
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

Mat

Vale, lo habéis conseguido, yo también he caído....¿Estáis contentos?  :roll: :mrgreen: