Auriculares SoundMAGIC PL30

Iniciado por loignoro, 12 de Septiembre de 2008, 12:08:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Carlos

Cita de: loignoro en 08 de Octubre de 2008, 10:27:30 AM
Cita de: Nadescap en 08 de Octubre de 2008, 09:52:50 AM
A mi en el fondo me dan algo de penita...Deden de estar de pedidos y mails hasta arriba :risa:

Loignoro te deberian de dar alguna comision :mrgreen:

Ya te digo, les voy a escribir exigiendo un porcentaje.  :risa:

A mí también me dan pena, al menos son majos y responden (no todos) los mensajes. Yo he pillado varias cosas a DX y pasan olímpicamente contestar. En condiciones normales seguro que funciona bastante bien la tienda, pero tienen que estar desbordados. No voy a justificar su falta de previsión, eso es un gran fallo.

Todavía estoy esperando los de DPmega me responda un par de cosas que les pregunté, entre ellas el tracking

A mi los de DX siempre me han contestado a mis dudas (aunque siempre fueron pocas) y el tracking no hay que pedirselos, estos de focal ni caso que me hacen
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

luis miguel

 8-O , ese es el careto que me ha quedado cuando he llamado a Correos(por curiosidad). Bueno pues el tío me dice que llegó a Madrid el lunes y que para principios de la semana que viene me llegará.......Pero no son 2 o 3 días tras llegar a Madrid :!: :?: :!: :?: . Desde luego en cuanto me lleguen, informaré a Focalprice de ello. Joder, Correos va como el culoooooooo :!: :!: :!: . Cómo puede tardar tanto, si sólo son 600 km  :confuso:
Reproductores: Cowon D2 (4Gb), iAudio X5V (20Gb), iRiver T30 (1Gb), Rio Nitrus (1,5Gb).
Auriculares:Sennheiser CX300, Grado SR60, Sennheiser HD201.
Altavoces viaje: Creative TravelSound400, Conceptronic Sound On The Go.

lostrego

Cita de: bingo en 08 de Octubre de 2008, 11:23:35 AM
Buenos a las 13:21 me han mandado un mail diciendo que estaban enviados. Les he pedido el tracking. A ver si se portan los chinejos estos.

Saludos

Yo lo he recibido a las 13:32.
A esperar toca.  :cool:

jagcarrion

Cita de: loignoro en 18 de Septiembre de 2008, 06:43:30 PM
Cita de: luis miguel en 18 de Septiembre de 2008, 06:09:39 PM
Loignoro, he de suponer que será corte longitudinal y dar forma supongo (termoretráctil será calentar y dar forma no :?: :?: ), o ya de por si adquiere la forma deseada moldeándolo :?:

Si señor, eso es, muy perspicaz !!!  ;-)  8-O

Aunque con una pequeña diferencia. Hay que buscar un alambre grueso, luego darle forma, introducir el macarrón, calentar, cortar longitudinalmente, sacar, e introducir el cable dentro.
Como el macarrón es flexible queda bien.
Si cortas el macarrón al calentarlo se aplana. Hay que calentar con secador, no se le puede dar forma con la mano.

Es importante que el macarrón tenga un diámetro determinado. Estoy muy contento con el resultado, porque estaba algo cansado de andar metiendo el cable cada dos por tres en el contorno del orejón.

Cuelgo unas fotos del proceso (son de movil, no pidais milagros)







Por cierto en dealextreme han copiado las artes "macarronicas" del maestro loignoro
y ya incluyen de serie en unos de sus auriculares el mod que el hizo para sus soundmagic pl30. :mrgreen:
Manda narices lo que no copien estos chinos.... :banana:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.13887


Cacharros: Ibasso DX80 - Ipod Classic 160 Asiatico - Sansa Clip Zip - FiiO X3 1Gen - Meizu M6 SL
Previos: FiiO E5 - Ifi Ican Nano
Auriculares: SoundMagic PL30/PL50/HP150 - Phonak Audeo - Creative Live - Porta Pro - Vsonic VSD2S/AN16 - Takstar Hi2050 - Dunu DN2000... y alguno mas

wiwor

#319
Cita de: wiwor en 07 de Octubre de 2008, 06:27:53 AM
Cita de: luis miguel en 07 de Octubre de 2008, 06:18:29 AM
Buenas, ya me pone en lo de correos que a día de hoy el paquete está Recibido en Oficina de Destino. Decidme los que lo hayan recibido, cuánto les tardó en llegar cuando apareció esto en su estadillo informativo. Será mañana, tal vez pasado??. Estoy que me salgo del pellejooooo :confuso: :confuso:


yo te lo digo , dia 3 en oficina de destino , hoy en proceso de entrega :banana: :banana: :banana: :banana:
pero yo creo que a ti tardaran menos , aqui en Palma funciona correos de pena

saludos

P.d. tiene huevos la cosa , me van a tardar menos que el mp3 que pedi mp4nation
http://www.reproductormp3.net/tiendas-y-ofertas/onda-vx898-2gb-cargador-a-18-gi/15/

bien bien bien ayer los recibi :banana: :guitar: :banana2:,no tengo nada mas que decir ,las 1ª impresiones buenas pero todavia tengo que toquetear el meizu ,Loignoro lo ha dicho todo  :dios: :dios: :dios: :dios:(te mando un privado)

gracias y saludos :music:

:lol:
reproductores antes: xelo 256 megas , Airis pop 40 gigas,Micro Zen Creative 5 gigas
Ahora :Meizu sl 8 gigas, Mx Onda Vx 898 y Nokia N81
Auriculares , antes : creative 430, sony mdre818,sony mdr023
ahora:Pioneer se-m750,creative ep-630 ,Sony mdr-ex32lp ,Meizu Pt850, Mx onda y Sound Magic PL30 comprados otra vez
amplificador FIIO 5

esteguau

Yo aun sigo esperando, supongo que mañana caerá, por cierto por lo leido a wiwor seguramente habrá que tocar el eq del meizu, yo únicamente he utilizado los pt80 que vienen de serie (que bien suenan por cierto) tendiendo mas a realzar los graves, ¿cambia mucho el sonido con los pl30?

loignoro

Cita de: Carlos en 08 de Octubre de 2008, 01:14:14 PM
A mi los de DX siempre me han contestado a mis dudas (aunque siempre fueron pocas) y el tracking no hay que pedirselos, estos de focal ni caso que me hacen

Sí, tienes toda la razón. Yo les envié unos cuantos mensajes preguntando por una conexión en una tarjeta USB y no me contestaron, posiblemente porque lo desconocían. Pero todo lo que he pedido me ha llegado perfecto. DX funciona muy bien.

Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

juanfran_

Doy fe, Dealextreme tiene un trato perfecto. Menudo vicio de página, he comprado cosas para toda la familia, creo que sólo me falta algo para el perro. Normal que estemos en crisis si consumimos más en China que en nuestro país  :lol:

Respecto a los auriculares, aún sigo esperando el ansiado "tracking number".
Reproductores: Cowon x5v 20 GB | Sansa Clip 1 GB
Auriculares: Koss Portapro | Grado SR60
Amplificador: Fiio E5

Carlos

Cita de: loignoro en 08 de Octubre de 2008, 05:09:21 PM
Cita de: Carlos en 08 de Octubre de 2008, 01:14:14 PM
A mi los de DX siempre me han contestado a mis dudas (aunque siempre fueron pocas) y el tracking no hay que pedirselos, estos de focal ni caso que me hacen

Sí, tienes toda la razón. Yo les envié unos cuantos mensajes preguntando por una conexión en una tarjeta USB y no me contestaron, posiblemente porque lo desconocían. Pero todo lo que he pedido me ha llegado perfecto. DX funciona muy bien.



Igual tienes toda la razon y yo he tenido suerte (o les he preguntado poco), pero estos de focalprice se ahorrarian problemas si dieran el numero de tracking (que tendria que ser algo facil) o es mas ponerlo automatico

Espero que me llegen pronto o me contesten
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

loignoro

Cita de: Carlos en 08 de Octubre de 2008, 05:25:13 PM

Igual tienes toda la razon y yo he tenido suerte (o les he preguntado poco), pero estos de focalprice se ahorrarian problemas si dieran el numero de tracking (que tendria que ser algo facil) o es mas ponerlo automatico

Espero que me llegen pronto o me contesten

Son bastante desastrosos. Las veces que yo he estado jugando al ratón y al gato con un vendedor en ebay para que me diera el tracking solía significar que había enviado mediante correo ordinario (cuando me había cobrado el certificado)

Pero lo de esta página es para matarles, porque sí envía certificado

Sospecho que el problema que tienen es similar al de USPS (Estados Unidos), que reformó los tipos de envío y existe un certificado económico en el que el que manda el paquete no recibe el tracking hasta que pasan unos días, y hay que pedirlo en su servicio postal. (Aunque sigue siendo un envío asegurado)

Aquí en España no existe esa modalidad de envío, cuando echas un certificado obtienes tu tracking al momento
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

Carlos

Cita de: loignoro en 08 de Octubre de 2008, 05:38:19 PM
Cita de: Carlos en 08 de Octubre de 2008, 05:25:13 PM

Igual tienes toda la razon y yo he tenido suerte (o les he preguntado poco), pero estos de focalprice se ahorrarian problemas si dieran el numero de tracking (que tendria que ser algo facil) o es mas ponerlo automatico

Espero que me llegen pronto o me contesten

Son bastante desastrosos. Las veces que yo he estado jugando al ratón y al gato con un vendedor en ebay para que me diera el tracking solía significar que había enviado mediante correo ordinario (cuando me había cobrado el certificado)

Pero lo de esta página es para matarles, porque sí envía certificado

Sospecho que el problema que tienen es similar al de USPS (Estados Unidos), que reformó los tipos de envío y existe un certificado económico en el que el que manda el paquete no recibe el tracking hasta que pasan unos días, y hay que pedirlo en su servicio postal. (Aunque sigue siendo un envío asegurado)

Aquí en España no existe esa modalidad de envío, cuando echas un certificado obtienes tu tracking al momento

Bueno en ebay te encuentras cada uno asi que no me extraña.

Puedo entender que exista esa modalidad (aunque yo no la conocia), pero es que en mi caso son casi 14 dias asi que ya tendrian que tener el codigo. Comparandola con dx alli ellos o por lo menos a mi me lo dan en el acto y son una empresa parecida asi que ni idea


Saludos
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

loignoro

Cita de: Carlos en 08 de Octubre de 2008, 05:56:16 PM
Puedo entender que exista esa modalidad (aunque yo no la conocia), pero es que en mi caso son casi 14 dias asi que ya tendrian que tener el codigo. Comparandola con dx alli ellos o por lo menos a mi me lo dan en el acto y son una empresa parecida asi que ni idea

No sé, lo decía por si puede ser eso, pero no lo sé con seguridad

Lo que está claro es que los certificados que he recibido hasta ahora de Hong Kong empezaban con RA y este empieza con RT. Y sé que es certificado porque el cartero me hizo firmar.

Un saludete
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

scarpeta

Yo fui el primero en comprarlo y me han dado el tracking hoy, el mismo día que lo han recibido en la oficina de destino, despues de pedirles el track 4 veces.

Ya sé que es facil decirlo pero es cuestión de no cabrearse, parece gente seria (ya hay mucha gente que los ha recibido) y tener un poco de paciencia, al fin y al cabo se han visto desbordados, ya que no es fácil tener la previsión de que un artículo que tienes hace tiempo en catálogo y que apenas se vende llega un día un loco de head-fi al que resulta que otro loco ( ;-) ) de reproductormp3 lee que dice que son la caña y dos dias dspues se les inunda la tienda (que debe tener 2 o 3 empleados) de pedidos de medio mundo y encima la puñetera semana del "Día Chino".

No es que me guste que todavía no me los hayan mandado pero bueno, estos chollos también tienen sus desventajas.

Ánimo, esto es como las riñas de los novios, lo mejor es el reencuentro, ya vereis que contentos os poneis cuando lo recibais ;-)
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

Carlos

Cita de: loignoro en 08 de Octubre de 2008, 06:13:43 PM
Cita de: Carlos en 08 de Octubre de 2008, 05:56:16 PM
Puedo entender que exista esa modalidad (aunque yo no la conocia), pero es que en mi caso son casi 14 dias asi que ya tendrian que tener el codigo. Comparandola con dx alli ellos o por lo menos a mi me lo dan en el acto y son una empresa parecida asi que ni idea

No sé, lo decía por si puede ser eso, pero no lo sé con seguridad

Lo que está claro es que los certificados que he recibido hasta ahora de Hong Kong empezaban con RA y este empieza con RT. Y sé que es certificado porque el cartero me hizo firmar.

Un saludete

Pues tienes razon he mirado y a mi todos los de Hong Kong empieza por RA.

Si no es por que vosotros lo habeis recibido me empezaria a mosquear, al final tendra que ser un regalo en 2 tandas
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

bingo

Cita de: esteguau en 08 de Octubre de 2008, 04:59:25 PMpor lo leido a wiwor seguramente habrá que tocar el eq del meizu

Yo desde que cambié el Meizu por el Zune no me tengo que preocupar de equalizaciones (vamos, ni aunque quiera....)

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: