Auriculares SoundMAGIC PL30

Iniciado por loignoro, 12 de Septiembre de 2008, 12:08:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

findulas

Cita de: loignoro en 07 de Noviembre de 2008, 02:34:17 PM
Cita de: Mat en 07 de Noviembre de 2008, 02:04:46 PM
¿No será que quieren hacer tiempo para que se pase el plazo de reclamación a paypal?

...echa cuentas echa  :evil:

Eso creo yo también. Así me intentó timar un aleman por ebay.
Viejo truco...

Entre otros motivo por eso he puesto la disputa ya. A esta gente se les ve el plumero desde lejos...
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

juanfran_

 :-?

Dear juanfran,
Orders delayed for CP074S have shipped out.
Why that you said the tracking number is invalid.
Below is what I found:
Destination - Spain

The item (RT006193613HK) left Hong Kong for its destination on 24-Oct-2008

So it is on the way to you and will arrive you.

Sincerely,
Mary


:confuso:
Reproductores: Cowon x5v 20 GB | Sansa Clip 1 GB
Auriculares: Koss Portapro | Grado SR60
Amplificador: Fiio E5

Den

Efectivamente, en la web de correos de Hong Kong esos datos son correctos http://app3.hongkongpost.com/CGI/mt/enquiry.jsp

Almenos a ti te llegara

andres10

Cita de: juanfran_ en 08 de Noviembre de 2008, 08:57:51 AM
:-?

Dear juanfran,
Orders delayed for CP074S have shipped out.
Why that you said the tracking number is invalid.
Below is what I found:
Destination - Spain

The item (RT006193613HK) left Hong Kong for its destination on 24-Oct-2008

So it is on the way to you and will arrive you.

Sincerely,
Mary


:confuso:

A mí me han respondido lo mismo, y en la web de correos de Hong Kong aparece como dicen.
Esperemos que sea cierto y lleguen por fin...
Reproductor: Meizu Miniplayer SL
Auriculares: SoundMagic PL30

esteguau

#754
Bueno pues ya ha resuelto la reclamacion paypal "Hemos concluido la investigación de su caso y hemos resuelto a su favor.

Hemos podido recuperar $19,82 USD, importe que le hemos abonado a usted.
Este ajuste tardará cinco días laborables en aparecer reflejado."

al menos recupero el dinero, lo curioso es que me han aparecido dos mensajes de focalprice como si hubiera hecho dos pedidos mas de auriculares en fin un desastre.


Edito: Confirmado ya me han devuelto el dinero en la cuenta de paypal.

juanfran_

Cita de: esteguau en 09 de Noviembre de 2008, 06:20:31 AM
Bueno pues ya ha resuelto la reclamacion paypal "Hemos concluido la investigación de su caso y hemos resuelto a su favor.

Hemos podido recuperar $19,82 USD, importe que le hemos abonado a usted.
Este ajuste tardará cinco días laborables en aparecer reflejado."

al menos recupero el dinero, lo curioso es que me han aparecido dos mensajes de focalprice como si hubiera hecho dos pedidos mas de auriculares en fin un desastre.


Edito: Confirmado ya me han devuelto el dinero en la cuenta de paypal.

¿Pero te llegaron a dar tracking number o no?
Reproductores: Cowon x5v 20 GB | Sansa Clip 1 GB
Auriculares: Koss Portapro | Grado SR60
Amplificador: Fiio E5

MejorQueUnIpod

Debo decir que también fui de los que picó (confiaba en que me llegarán los de FocalPrice antes de que nos llegaran los nuestros). Resultado, pagado el 3 de Octubre y ya he reclamado a Paypal ya que paso de empezar a intercambiar mensajes. Me han mandado un mensaje diciendo que cierre la disputa y que sobre el día 20 debería recibirlos, pero claro, entonces pasaría el periodo de abrir la disputa...

Por suerte yo ya he 'mangado' unos de la tienda  :mrgreen:.

godsmacker

#757
otro mas al que le ha pasao lo mismo. pedidos el 09/10. 3 mensajes enviados, sin respuesta alguna. asi que reclamación al canto, porque no es normal. mi hermano pidio otros auriculares después que yo y le llegaron el dia 26.

mi tracking RT006193803HK también dice "producto no contemplado", aunque en la web de Hong Kong post dice que se enviaron el 24/10... en fin...


-------------------------------------------------------------------------------------

acabo de recibir un mail de focalprice diciendo que mi pedido se ha procesado. me ha dado por mirarlo en la pagina y en la opcion de order, donde pone operation ha cambiado a "finished" cuando ayer me ponía "receiving confirm"

raro, raro

esteguau

Cita de: juanfran_ en 09 de Noviembre de 2008, 07:13:05 AM
Cita de: esteguau en 09 de Noviembre de 2008, 06:20:31 AM
Bueno pues ya ha resuelto la reclamacion paypal "Hemos concluido la investigación de su caso y hemos resuelto a su favor.

Hemos podido recuperar $19,82 USD, importe que le hemos abonado a usted.
Este ajuste tardará cinco días laborables en aparecer reflejado."

al menos recupero el dinero, lo curioso es que me han aparecido dos mensajes de focalprice como si hubiera hecho dos pedidos mas de auriculares en fin un desastre.


Edito: Confirmado ya me han devuelto el dinero en la cuenta de paypal.

¿Pero te llegaron a dar tracking number o no?

No, pero tampoco me correspondia ya que no active por error la casilla de certificado, pero vmos que da igual que te mandan trackings falsos y lo que haga falta.

findulas

Wenas

He mirado mi tracking en la weg de HK y me pone esto;

Destination - Spain
The item (RT006193785HK) left Hong Kong for its destination on 24-Oct-2008


Se supone que viene en camino, pero no me creo na de na hasta que no los tenga en mis manos. Veremos a ver esta semana que entra.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Den

Todo aparenta a que finalmente los han mandado tras recuperar el Stock, lo cual no quita que hayan sido unos impresentables por no avisar y sobretodo por tenernos engañados.

Yo estoy a la espera de ver si me devuelven el dinero los de Paypal para compraselos a mejorqueunipod

findulas

Cita de: Den en 09 de Noviembre de 2008, 02:36:58 PM
Todo aparenta a que finalmente los han mandado tras recuperar el Stock, lo cual no quita que hayan sido unos impresentables por no avisar y sobretodo por tenernos engañados.

Yo estoy a la espera de ver si me devuelven el dinero los de Paypal para compraselos a mejorqueunipod

De esta tienda puedes esperar cualquier cosa. Esperaré esta semana para ver lo que responde paypal/llega los PL30. De todas formas, en la consola de paypal, te pone la opción de anular la reclamación si te llega antes el producto. Mi duda es: si paypal resuelve a nuestro favor (nos devuelven el dinero) y al cabo de los días nos lleguan los PL, ¿estamos obligados pagarles?

Yo entiendo que no, porque, o bien han incumplido el tiempo de entrega y/o paypal ha visto irregularidades (engaño) en el vendedor. Otra situación sería se nos llega el producto antes de que payapl resuelva.

A ver si alguien nos puede aportar un poco de luz
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Den

Cita de: findulas en 09 de Noviembre de 2008, 03:40:46 PM
Mi duda es: si paypal resuelve a nuestro favor (nos devuelven el dinero) y al cabo de los días nos lleguan los PL, ¿estamos obligados pagarles?

Yo entiendo que no, porque, o bien han incumplido el tiempo de entrega y/o paypal ha visto irregularidades (engaño) en el vendedor. Otra situación sería se nos llega el producto antes de que payapl resuelva.

A ver si alguien nos puede aportar un poco de luz

A mi tambien me interesa saber algo sobre este tema, no tengo mucha esperanza de que lleguen, pero vete tu a saber si luego quiza tenemos problemas en caso afirmativo.

bingo

Los pedi y pagué el 4 de octubre. Dese entonces les he mandado un par de mensajes solicitando el tracking y solo me han dado largas. Al llegar el dia 35 he iniciado disputa en Paypal.

Que les den. Mierda de tienda.

bingo

Pues me han contestado rápido a la disputa. Me dicen esto:

Dear Francisco Javier,I am sorry to hear that.That was the seller's mistake.But they did ship the order to you.We hope you can wait another week.I think it will arrive in a week.If you still do not receive the order,please let us know.Sorry for the inconvenience.Any questions, please feel free to contact us again.SincerelyCarmen

No pienso cerrar la disputa. Como tengo 20 dias para cerrarla, esperaré un par de semanas y la elavaré a reclamación definitiva si no llegan.

Sigo manteniendo lo de que esta tienda es una porquería.

Saludos