Auriculares SoundMAGIC PL30

Iniciado por loignoro, 12 de Septiembre de 2008, 12:08:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Carlos

Cita de: Mat en 13 de Noviembre de 2008, 04:12:41 PM
Bueno, por fin me han llegado a mi también
Los cascos están bien, también me falta la funda, y para colmo el envío me lo han hecho sin certificar, y eso que pagué el extra para que lo hiciesen... :-|

Ahora hay que probar a ecualizar el reproductor para exprimirlos al máximo ;)

Has tenido que firmar para recogerlos?
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

findulas

En mi caso he tenido que firmarlos porque venían certidicados (piqué la casilla en la web para que costaran 21$).
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Carlos

Cita de: findulas en 13 de Noviembre de 2008, 05:12:35 PM
En mi caso he tenido que firmarlos porque venían certidicados (piqué la casilla en la web para que costaran 21$).

En mi caso mi hermano tambien, ya que mi pedido supero los 20$ aunque ellos no supieran sumar
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

Mat

Cita de: Carlos en 13 de Noviembre de 2008, 04:53:05 PM
Cita de: Mat en 13 de Noviembre de 2008, 04:12:41 PM
Bueno, por fin me han llegado a mi también
Los cascos están bien, también me falta la funda, y para colmo el envío me lo han hecho sin certificar, y eso que pagué el extra para que lo hiciesen... :-|

Ahora hay que probar a ecualizar el reproductor para exprimirlos al máximo ;)

Has tenido que firmar para recogerlos?

La verdad es que no, porque no he sido yo el que los ha recibido, pero no sé si alguien habrá firmado por mi.
Lo decía porque en la etiqueta del paquete pone que no están asegurados, pero al parecer no tiene que ver, es posible que sí hayan llegado certificados....la irá me ha cegado :roll: :mrgreen:

Por cierto, he de decir que a pesar de todo por ahora estoy muy contento con la compra, los auriculares tienen una relación calidad/precio flipante y ya nos podemos olvidar de los sibilantes cx300, gracias loignoro  :risa:



juanfran_

#829
20/10/2008      Admitido.
24/10/2008    Salida de Ofic. Internacional de origen.
13/11/2008    En tránsito.
13/11/2008    Recibido en Oficina de Destino.
14/11/2008    En proceso de entrega.

EDITO: Ya me han dejado la nota para que vaya a la oficina de correos a por ellos. Mañana por la mañana por fin podré tenerlos en mis manos.

:dios: Focalprice  :dios:

:lol:
Reproductores: Cowon x5v 20 GB | Sansa Clip 1 GB
Auriculares: Koss Portapro | Grado SR60
Amplificador: Fiio E5

findulas

jejejeje

Me alegro. Mañana a disfrutarlos
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

esteguau

Hoy cumple 60 dias desde que pagúe y una semana desde que me devolvieron la pasta, menos mal que puse la reclamacion porque evidentemente y estando ya entregados esta última remesa simplemente no me lo han enviado, aunque tengo aulguna duda al no ser envio certificado está de por medio correos, el cartero o algún vecino, vete tu saber.

Por cierto no noto demasiado entusiasmo en las primeras puestas del auricular, ¿es una sensacion mia o estoy en lo cierto?, respecto a los que teneis o habeis tenido los cx300 o los ep630 ¿hay diferencia notable?.


loignoro

Cita de: esteguau en 14 de Noviembre de 2008, 06:46:56 AM
Hoy cumple 60 dias desde que pagúe y una semana desde que me devolvieron la pasta, menos mal que puse la reclamacion porque evidentemente y estando ya entregados esta última remesa simplemente no me lo han enviado, aunque tengo aulguna duda al no ser envio certificado está de por medio correos, el cartero o algún vecino, vete tu saber.

Por cierto no noto demasiado entusiasmo en las primeras puestas del auricular, ¿es una sensacion mia o estoy en lo cierto?, respecto a los que teneis o habeis tenido los cx300 o los ep630 ¿hay diferencia notable?.

Pero entonces, lo tienes? ¿Los compraste en otro sitio?


Yo si noté diferencias desde un principio, en los agudos. Puede que fuese porque la música que tenía en ese momento exageraba más las sibilancias de los EP630. Pude subir los agudos y gané en claridad sin que las eses me taladrasen el tímpano.
De todas formas, son en mi opinión más ecualizables, intenta ajustar los agudos del reproductor

Cuando lleves unos días usándolos y tu oido se haya adaptado a ellos, vuelve a los Cx300/ep630 y verás como notas cambio

Un saludo
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

findulas

Wenas

Solo llevo un día con los PL30, asi que me hace falta más tiempo para probarlos. También tengo los EP-630. Coincido enmis primeras impresiones con loignoro. Tienen mejores medios y altos que los Creative. Siento el sonido menos emborronado, como más matices vocales en las canciones cantaditas y un buen acompañamiento en los altos. Los bajos todavía me parecen demasiado exagerados. De todas formas, le quiero meter caña durante la semana que viene para ir limpiando asperezas. Eso si, me parecen más cómodos.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

esteguau

Cita de: loignoro en 14 de Noviembre de 2008, 07:12:56 AM
Cita de: esteguau en 14 de Noviembre de 2008, 06:46:56 AM
Hoy cumple 60 dias desde que pagúe y una semana desde que me devolvieron la pasta, menos mal que puse la reclamacion porque evidentemente y estando ya entregados esta última remesa simplemente no me lo han enviado, aunque tengo aulguna duda al no ser envio certificado está de por medio correos, el cartero o algún vecino, vete tu saber.

Por cierto no noto demasiado entusiasmo en las primeras puestas del auricular, ¿es una sensacion mia o estoy en lo cierto?, respecto a los que teneis o habeis tenido los cx300 o los ep630 ¿hay diferencia notable?.

Pero entonces, lo tienes? ¿Los compraste en otro sitio?


Yo si noté diferencias desde un principio, en los agudos. Puede que fuese porque la música que tenía en ese momento exageraba más las sibilancias de los EP630. Pude subir los agudos y gané en claridad sin que las eses me taladrasen el tímpano.
De todas formas, son en mi opinión más ecualizables, intenta ajustar los agudos del reproductor

Cuando lleves unos días usándolos y tu oido se haya adaptado a ellos, vuelve a los Cx300/ep630 y verás como notas cambio

Un saludo

No no, me habré expresado mal, no tengo nada, decía las impresiones en el resto de los foreros, pero vamos que supongo que la peña tanto esperar pues eso que necesitaran su tiempo para acoplarse.

andres10

21/10/2008     Admitido.
24/10/2008    Salida de Ofic. Internacional de origen.
14/11/2008    Recibido en Oficina de Destino.

Parece que finalmente me van a llegar  :music:
Reproductor: Meizu Miniplayer SL
Auriculares: SoundMagic PL30

jaloc

Buenas a todos, aunque escribo muy poco (casi nada) llevo mucho tiempo leyendo y por fin me han llegado los PL-30

Pedido : 7 Octubre

Salida : 11 Octubre

Llegada a Madrid : 12 Noviembre

Han tardado bastante, me llegaron por correo certificado, pero la espera ha merecido la pena, después de tener los Senn CX300 y los Creative Ep-630, sólo tengo que decir que la nitidez del sonido es bestial comparado a los otros auriculares, mucho más cómodos y me ha sorprendido la caja, con todos los repuestos y la funda. Quizás los Creative tengan un poco de más graves pero a veces distorsionan comparados con los SoundMagic y respecto a la nitidez y limpieza del sonido hay mucha diferencia, y eso que casi todo lo que escucho es rock, pero con pop y con una voz en primer plano son alucinantes.

Saludos  a todos y espero participar más a partir de ahora.

Mi próxima compra:  Fiio E5 + Grado SR 60
Antiguos : Ipod Shuffle 1ª Generación, Meizu Sp 4 Gb, Senn Cx300, Creative Ep-630

Actual : Sansa Fuze 4 Gb + 8 Gb, SoundMagic PL 30, SoundMagic PL 21 Koss KSC75, Fiio E5

godsmacker

Bueno, pues ayer, por fin, recibí los mios, después de más de 1 mes.
Creo que son de lo mejorcito que he escuchado.aproveché y pedí unos creative ep-630 (no se si son originales o no porque las almohadillas son muy finas y se nota el efecto "pop" al ponértelos, aunque no suenan mal) y la verdad que la diferencia es considerable. Los medios y agudos los encuentro muy bien definidos. Los bajos muy bien, mucho mejores que los creative, los cx300 o los k324p. Incluso diría que en conjunto suenan mejor que los AKG k414p. En relación calidad/precio, excelente, incluso estando a 25$ como están ahora.


Creo que pasaré de pillarme los Superfi 200 o los Denon AH-C351 y probaré algun otro modelo de los que hay en focalprice a ver que tal

osk1_1

#838
Yo ya tengo los mios xDDD los pedi el dia 1 y los recibi ayer  :roll:

Ahora hablando sobre los cacharitos estos, tengo que decir que se oyen mas nitidos que los CX300, pero quiza le falten unos bajos mas fuertes y un poco mas de aislamiento (con estos puestos oigo como escribo en el teclado y con los CX300 no xDDD), en el meizu tengo 6 en el Bass boots y con estos lo tengo que ponerle a 10 para conseguir el mismo efecto que con los CX300, pero bueno, por 20€ que cojones pido xDDD

p.d: vamos a esperar a que "calienten" xDDD y luego comparare con los CX300. Ahora parece que al ponerle el bass boots a 10 ya he conseguido el mismo efecto que en los CX, y la eses no te joden el cerebro xD

juanfran_

#839
Ya los tengo  :dios:. ¿Que esponjitas me recomendáis si estoy acostumbrado a emplear las medianas de los CX300? De todas formas iré probando todas...

Por cierto, a mí no me vienen ni la funda negra de tela ni el enrollador de cable, aunque bueno, visto lo visto me quedo satisfecho con la compra... desde el 29 de septiembre que los compré...

Primer impresión tras escucharlos con música electrónica en formato FLAC (con las esponjas que traen de fábrica): faltan bajos respecto a los CX300 pero tampoco es una ausencia muy exagerada. Me gusta mucho como suenan, no me quiero imaginar después del rodaje cómo sonarán...

Ahora sí, una vez que los tengo en mi posesión, gracias loginoro por tal descubrimiento.  :dios:

.
Reproductores: Cowon x5v 20 GB | Sansa Clip 1 GB
Auriculares: Koss Portapro | Grado SR60
Amplificador: Fiio E5