Auriculares SoundMAGIC PL30

Iniciado por loignoro, 12 de Septiembre de 2008, 12:08:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

findulas

Cita de: osk1_1 en 15 de Noviembre de 2008, 07:54:33 AM
Yo ya tengo los mios xDDD los pedi el dia 1 y los recibi ayer  :roll:

Ahora hablando sobre los cacharitos estos, tengo que decir que se oyen mas nitidos que los CX300, pero quiza le falten unos bajos mas fuertes y un poco mas de aislamiento (con estos puestos oigo como escribo en el teclado y con los CX300 no xDDD), en el meizu tengo 6 en el Bass boots y con estos lo tengo que ponerle a 10 para conseguir el mismo efecto que con los CX300, pero bueno, por 20€ que cojones pido xDDD

Gracias a Dios los bajos no suenan como los CX300  :D. Yo tengo activado el spalitezer y con los bajos a -6 y se escuchan requetebien. Menos emborronados, más acordes con las otras frecuencias, pero impactantes.

A mi estos me taponan los oidos más que los Senn. Seguramente no te los estarás colocando bien o no has dado con la silicona que va bien a tu canal auditivo.

Cita de: juanfran_ en 15 de Noviembre de 2008, 08:13:00 AM
Ya los tengo  :dios:. Aún no los he podido probar. ¿Que esponjitas me recomendáis si estoy acostumbrado a emplear las medianas de los CX300? De todas formas iré probando todas...

Por cierto, a mí no me vienen ni la funda negra de tela ni el enrollador de cable, aunque bueno, visto lo visto me quedo satisfecho con la compra... desde el 29 de septiembre que los compré...

.

Te comento las siliconas que a mi me van mejor. Te trae puestas unas negras, ¿no? Yo he utilizado las de siguiente tamaño. Unas que son grises. Para mi canal auditivo van perfectas. A mi tampoco me vino con la bolsita de tela, pero si con el enrollador.

Me gustan mucho mas estos bajos que los de los CX300. A veces la gente confunde contundencia con definición de bajos y estos son más definidos y menos exagerados que los Senn. Solo falta ecualizarlos y adaptarlos a tu gusto.

Ea compi, a disfrutarlos.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

osk1_1

despues de probar mas tiempo, hay que rectificar cosas que dije antes:

los bajos los he subido y perfecto (teneis razon, son mas nitidos)

y luego estube como media hora para encontrar las almohadillas perfectas, al final, las grises mas grandes, aunque las de espuma molan xDDDD

por 20€ son un lujazo...y a mi me vinieron con todo, comprado en focalprice  :-?

Carlos

Cita de: findulas en 15 de Noviembre de 2008, 09:42:16 AM
Te comento las siliconas que a mi me van mejor. Te trae puestas unas negras, ¿no? Yo he utilizado las de siguiente tamaño. Unas que son grises. Para mi canal auditivo van perfectas. A mi tampoco me vino con la bolsita de tela, pero si con el enrollador.

Me gustan mucho mas estos bajos que los de los CX300. A veces la gente confunde contundencia con definición de bajos y estos son más definidos y menos exagerados que los Senn. Solo falta ecualizarlos y adaptarlos a tu gusto.

Ea compi, a disfrutarlos.

Las grises no son un poco grandes?
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

findulas

Cita de: Carlos en 15 de Noviembre de 2008, 02:59:58 PM

Las grises no son un poco grandes?

Hay varias grises. Las que uso son las que son un poquito más grandes que las que trae puestas el PL30. Parecida la las intermedias de los EP-630
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

inkubus

Por fin me han llegado.
Aunque  me gustan mucho no me siento nada comodo con la forma de ponerlos por encima de la oreja asi que creo que los voy a vender :-(

scarpeta

Cita de: inkubus en 17 de Noviembre de 2008, 04:30:42 PM
Por fin me han llegado.
Aunque  me gustan mucho no me siento nada comodo con la forma de ponerlos por encima de la oreja asi que creo que los voy a vender :-(

Pruebalos un poco más a ver si te acostumbras que todavía es pronto, sobre todo si, como dices, te gustan.

Veras como en cuanto te acostumbres no llevarás otros de otra manera.
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

juanfran_

Pues a mí me parecen muy cómodos, más que los cx300.
Reproductores: Cowon x5v 20 GB | Sansa Clip 1 GB
Auriculares: Koss Portapro | Grado SR60
Amplificador: Fiio E5

findulas

Cita de: juanfran_ en 17 de Noviembre de 2008, 04:36:52 PM
Pues a mí me parecen muy cómodos, más que los cx300.

Coincido contigo. Me parecen mucho más cómodos que los Senn. También me gusta que vaya el cable por encima de la oreja. Yo me he acostumbrado pronto  :D. Cada vez me están gustando más. Se han hecho de rogar pero valen la pena.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

seloco

Bueno pues tras más de 24 h en mis manos y algunas horas de rodaje, os cuento mis primeras impresiones:

- Comodidad: no me resultan incómodos, pero no me acabo de acostumbrar a lo del cable por detrás de la oreja. Eso si, cuando están puestos no se nota mucho que los tienes.

- Agudos: en general me gustan bastante, aunque para mi gusto les faltan algo de definición. En cuanto al nivel de los mismos, está perfecto.

- Medios: es la parte que más me gusta. La voz se nota clara, definida. Y más cuando el meizu tiende a oscurecerla un poco. Me gustan mucho los medios.

- Bajos: lo que menos me ha gustado con diferencia. Es cierto que están ahí y tienen definición. Pero en mi opinión les falta contundencia y presencia. Puede ser que a mi me guste la música con abundancia de graves, pero incluso poniendo bass-bost a 6 no logro encontrarlos al nivel que me gustaría. Especialmente echo de menos los subgraves.

En definitiva, me parecen unos buenos cascos, pero de momento no me convencen del todo. Los seguiré rodando y probando a ver como evoluciona la cosa.

Un saludo para todos.

findulas

Cita de: seloco en 17 de Noviembre de 2008, 06:04:27 PM
Bueno pues tras más de 24 h en mis manos y algunas horas de rodaje, os cuento mis primeras impresiones:

- Comodidad: no me resultan incómodos, pero no me acabo de acostumbrar a lo del cable por detrás de la oreja. Eso si, cuando están puestos no se nota mucho que los tienes.

- Agudos: en general me gustan bastante, aunque para mi gusto les faltan algo de definición. En cuanto al nivel de los mismos, está perfecto.

- Medios: es la parte que más me gusta. La voz se nota clara, definida. Y más cuando el meizu tiende a oscurecerla un poco. Me gustan mucho los medios.

- Bajos: lo que menos me ha gustado con diferencia. Es cierto que están ahí y tienen definición. Pero en mi opinión les falta contundencia y presencia. Puede ser que a mi me guste la música con abundancia de graves, pero incluso poniendo bass-bost a 6 no logro encontrarlos al nivel que me gustaría. Especialmente echo de menos los subgraves.

En definitiva, me parecen unos buenos cascos, pero de momento no me convencen del todo. Los seguiré rodando y probando a ver como evoluciona la cosa.

Un saludo para todos.

Hola compi

Coincido contigo en muchas cosas, pero no en todo.

En el tema de altos y medios, coincido al 100 %. Las voces se escuchan claras, bien definidas. Escucho musica pop/rock y para mi esas frecuencias son imprescindibles que se escuchen bien. Aqui los PL cumplen.

En la parte de bajos es donde discrepo  :D. Los míos se escuchan contundentes, a veces demasiado. He tenido que ecualizar un poquitin para que no sean muy exagerados. Y soy del que le gustan los bajos. Que estén presentes pero sin ser exagerados, pero necesito q estén porque son los que llevan el ritmo de la canción.

¿has probado las distintas siliconas? ¿Has utilizado en la ecualización el efecto spalitzer? (o como se escriba). A mi los bajos me suenan bastante contundentes (pero mucho mejores que los CX300). En todas los análisis comentan que tienen buenos bajos, y en mi caso, lo puedo confirmar.

Ya nos comentas.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

seloco

Hola findulas

Pues la cosa es que si he probado con todas las siliconas y creo que las que uso me hacen un buen ajuste. Además los ha estado probando un amigo y su opinión es más o menos la misma. Seguiré probándolos a ver que tal.

Un saludo

andres10

Los pedí el 5 de octubre y me han llegado esta mañana  :dios:
Reproductor: Meizu Miniplayer SL
Auriculares: SoundMagic PL30

bingo

Los pedí el 4 de octubre y me han dejado aviso esta mañana. Mañana los recogeré. Espero que vengan bien.

Saludos

asturpower

Podriais poner como teneis configurado el sonido con estos cascos en el meizu??, para saber mas o menos como ecualizar los distintos tipos de musica, pop, rock , clasica etc...? es que en el ecualizador no me entero de nada..

gracias.

Salu2

findulas

Cita de: asturpower en 20 de Noviembre de 2008, 04:17:05 PM
Podriais poner como teneis configurado el sonido con estos cascos en el meizu??, para saber mas o menos como ecualizar los distintos tipos de musica, pop, rock , clasica etc...? es que en el ecualizador no me entero de nada..

gracias.

Salu2

Prueba esta ecualización propuesta por loignoro:

Ecualización personalizada:

-7, -4, -2, 0, 1, 1, 1, 0, 1, 1
efecto spatializer on
Aumentar graves / agudos = 0
Spatializer = Normal
Corrección de fase = PCE 7
Graves virtuales = 0
Dispositivo de salida = Auriculares

Sobre esa ecualización ve variándola poco a poco hasta que la tengas a tu gusto. Eso es lo que he hecho yo. No olvides activar el spatializer, que es lo que marca la diferencia.

Ya nos cuentas
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox