Auriculares SoundMAGIC PL30

Iniciado por loignoro, 12 de Septiembre de 2008, 12:08:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bingo

Pues al final venían bien. Todo correcto aunque recibidos 45 dias después del pago. En una primera escucha no me pareció que supusieran una notable mejora respecto a los originales de mi Zune; una vez colocados mejor en la oreja, cambiando las gomas por las grises intermedias y subiendo un par de puntos al volumen (del 8 al 10), me doy cuenta de que mejora la definición de cada instrumento resultando muy equilibrados en la escucha y también muy cómodos.
Estoy seguro que en mi anterior Meizu hubieran hecho un mejor papel pero es el precio que pago por tener una colección de música demasiado amplia.

:lol:


eNtr0p1a

¿Se sabe si se continúan las mismas maneras de FocalPrice o quizás fuese por overbooking de pedidos y ahora puedan atender decentemente?

Es que me gustaría comprar unos PL30 y bueno, buscando ando la mejor oferta  :roll:
iDAC
Lg V30
Grado SR-60
Takstar HI 2050
Hifiman He400i

lucky luc

Cita de: eNtr0p1a en 06 de Diciembre de 2008, 08:01:43 PM
¿Se sabe si se continúan las mismas maneras de FocalPrice o quizás fuese por overbooking de pedidos y ahora puedan atender decentemente?

Es que me gustaría comprar unos PL30 y bueno, buscando ando la mejor oferta  :roll:

yo los he pedido a mp4nation por 21 € con un amplificador fiio e3 de regalo. los pedí el día 2 y ya han salido de hong kong (traking)
ReprosIriver H10 20G (rockbox) / Antes: Cowon J3 4G > Cowon D2(+) 4G DAB > Sansa Clip+ 4G (rockbox) > Samsung YP-P3 > Ipod 5.5gen 30G (rockbox) > Sansa Fuze 4G > Sansa Clip 2G > iRiver lplayer 4G
Auriculares: Audeo Phonak 112Soundmagic Pl50  - Koss Porta Pro 25th - Koss Porta Pro - Koss SparkPlug / Antes: Westone 3 > Earsonics SM3 > Sennheiser IE8 >> Westone UM2 > Ultimate Ears Triple.Fi 10 > Fischer Audio DBA-02 > Senn Ie7 > Koss PRODJ100 > Westone 1 > Westone UM1 >> MEElectronics SP51 > Ultrasone HFI-2200 >  Soundmagic E10 > Etymotic Er6i > Senn cx 400 II >> Klipsch Image S4 >> Xears TDIII Pro > Yuin OK2 > Soundmagic Pl30 > Soundmagic PL21 >> Senn cx 300
Ampli: Fiio E5 > Fiio E3 / Antes: cMoy BB v2.02
Próximas adquisiciones : más orejas

eNtr0p1a

#858
Cita de: lucky luc en 06 de Diciembre de 2008, 08:47:50 PM
Cita de: eNtr0p1a en 06 de Diciembre de 2008, 08:01:43 PM
¿Se sabe si se continúan las mismas maneras de FocalPrice o quizás fuese por overbooking de pedidos y ahora puedan atender decentemente?

Es que me gustaría comprar unos PL30 y bueno, buscando ando la mejor oferta  :roll:

yo los he pedido a mp4nation por 21 € con un amplificador fiio e3 de regalo. los pedí el día 2 y ya han salido de hong kong (traking)

interesante... :twisted:

Cuando te lleguen hazlo saber para ver cuánto tardan y así hacerme una idea. Es que tengo un pequeño problema con mi tarjeta de crédito y hasta el Jueves o así no podré meterles mano.

Mientras, ¿cuánto fueron los gastos de envío? ¿qué tipo de mensajería?
iDAC
Lg V30
Grado SR-60
Takstar HI 2050
Hifiman He400i

Angel

¿Dónde recomendáis comprarlos? Admito cualquier sugerencia, de momento he visto: focalprice, mp4nation, mejorqueunipod, ¿algo más? De las tres y tirando a lo barato ¿cuál recomendáis?

Gracias




B0wMaN

Lo unico que puedo hablar es de mi experiencia. Con mejorqueunipod muy buena, les pille el M6 8gb, envio rapido y en perfectas condiciones. Con Mp4nation por ahora bastante mala. Pedido y pago realizado el 12 de diciembre, hace 8 dias y todavia no ha sido enviado...  :roll: No se ni como, ni cuando ni que llegara. Si comparamos el precio pues no hay color Mp4nation es mucho mas barato 21 euros al cambio y te regalan el amplificador Fiio E3 , y mejorqueunipod pues no te regala nada y te cobra una 33 euros envio incluido. Tu veras la prisa que tienes y lo que te quieres gastar.
Focalprice no conozco como funciona.

adrigd

Focalprice da muy malos resultados :-?
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

Angel

Gracias, los 8€ de gastos de envío de mejorqueunipod me matan en un producto que vale 25€ pero bueno, me lo pensaré.

vansan

Hola a todos acabo de pedir unos a MP4 Nation, cuanto os han tardado en llegar desde esta web?? Un saludo a todos y Feliz año.

telematikero

Alrededor de 3 semanas y un mes.
Yo llevo esperando desde el 11 y nada. A un forero le llego el 29 desde el dia 5 que lo encargó.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5



vansan

Cita de: telematikero en 02 de Enero de 2009, 10:22:03 AM
Alrededor de 3 semanas y un mes.
Yo llevo esperando desde el 11 y nada. A un forero le llego el 29 desde el dia 5 que lo encargó.

Gracias por contestarme. Un saludo

vansan

Pedí y pagué el día 1/01/2009 los PL30 en MP4nation y a feha de hoy aún no me los han enviado, sigue poniendo Processing. Es normal??

puvaen

Los acabo de pedir a MP4nation. Me han salido por 19,12€ y con el Fiio 3 de regalo, creo que no está mal. Por ahora no tengo prisa, pero ya me están entrando...  :twisted:

Van a ser mis primeros IEM, a ver que tal. Los voy a utilizar para un Fuze. Espero que todo vaya bien, me adapte a los auriculares y "consiga el sonido".

Saludos.
Saludos.

davidplus

#868
HOLA GENTE!! Os admiro por lo enfermos que estais!! jajaja.

A ver si puedo ayudaros con un par de ejemplos de pedidos a MP4Nation.
Para comprobar la fiabilidad de la tienda empecé por un par de pedidos pequeños:

Soundmagic PL30 + Fiio E5, 33.38 Euros.

26/11/08 pedido.
04/12/08 enviado.
16/12/08 recibido.

Fiio PS1110 Walkbox Compact Speakers 12.38 Euros

17/12/08 pedido.
23/12/08 enviado.
07/01/09 recibido.

Todo en perfecto estado. Espero arrojar un poco de luz sobre vuestras dudas sobre los plazos de entrega.
Saludos!!

Video: Onda VX545HD
Audio: Samsung P2
Auriculares: CX300-PL30
Extras: Fiio E5 Fiio PS1110

aangel

¿sabeis si los soundmagic pl30 que vienen con el fiio5 traen pinzas para sujetarlos a la ropa?, estoy esperando a ambos y también los superfi.5, éstos tienen el cable simétrico y no sé cómo los pillaré a la ropa, ¿o sabeis si hay alguna manera de conseguir unas pinzas como éstas?...

with hope