Auriculares SoundMAGIC PL30

Iniciado por loignoro, 12 de Septiembre de 2008, 12:08:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

David_URO

Cita de: puvaen en 05 de Marzo de 2009, 11:22:18 AM
Pues otro que tiene los SoundMagic PL30.

Los pedí al MP4Nation el 09/01/09 y me han llegado el 03/03/09, ¿qué os parece?

A mí si me trae el adaptador para las orejas y la funda para guardar, todo un detalle. Me trae también una cosa que no sé para que sirve, a ver si me podeis ayudar; es una pieza negra de goma alargada, que en los extremos tiene forma de gancho, ¿esto para que sirve?.

En cuanto al sonido, la verdad, me esperaba algo más (pero por el precio que tiene ¿que más quiero?). Los bajos me gustan pero los medios, ¿dónde están? y los agudos, mucho agudos. Quizás tenga que rodarlos más, o mis orejas... También son mis primeros IEM, para ponermelos me ha costado un poco, y también he notado cierta incomodidad... pero creo que todo esto se pasara a fuerza de acostumbrarse.

Saludos.

La pieza esa es para enrollar los cables.

Un saludo.

wiwor



pues a mi me parece fatal , 2 meses ? y mientras que te decian , te informaban?
por lo menos tienes el pack completo ,de que color son? , si eso de goma es para enrollar el cable

saludos :music:
[/quote]

Cita de: puvaen en 05 de Marzo de 2009, 11:22:18 AM
Pues otro que tiene los SoundMagic PL30.

Los pedí al MP4Nation el 09/01/09 y me han llegado el 03/03/09, ¿qué os parece?

A mí si me trae el adaptador para las orejas y la funda para guardar, todo un detalle. Me trae también una cosa que no sé para que sirve, a ver si me podeis ayudar; es una pieza negra de goma alargada, que en los extremos tiene forma de gancho, ¿esto para que sirve?.

En cuanto al sonido, la verdad, me esperaba algo más (pero por el precio que tiene ¿que más quiero?). Los bajos me gustan pero los medios, ¿dónde están? y los agudos, mucho agudos. Quizás tenga que rodarlos más, o mis orejas... También son mis primeros IEM, para ponermelos me ha costado un poco, y también he notado cierta incomodidad... pero creo que todo esto se pasara a fuerza de acostumbrarse.

Saludos.
reproductores antes: xelo 256 megas , Airis pop 40 gigas,Micro Zen Creative 5 gigas
Ahora :Meizu sl 8 gigas, Mx Onda Vx 898 y Nokia N81
Auriculares , antes : creative 430, sony mdre818,sony mdr023
ahora:Pioneer se-m750,creative ep-630 ,Sony mdr-ex32lp ,Meizu Pt850, Mx onda y Sound Magic PL30 comprados otra vez
amplificador FIIO 5

puvaen

Cita de: wiwor en 05 de Marzo de 2009, 12:22:09 PM


pues a mi me parece fatal , 2 meses ? y mientras que te decian , te informaban?
por lo menos tienes el pack completo ,de que color son? , si eso de goma es para enrollar el cable

saludos :music:

Pues les mandé un par de mensajes y me respondían lo que a todos, que no tenía stock y bla, bla...
Pero tengo que decir que estaban en España el día 20 de febrero, lo consulte con el localizador que me enviaron y con Correos, y hasta el 02/03 no llegó a mi casa.

Son de color negro.

Muchas gracias por las respuestas a todos.

Saludos.
Saludos.

jmas

Hola
Me interesaría saber si es posible conseguir estos auriculares en alguna tienda física de Barcelona. Es que los querría comprar hoy. Y me podeis recomendar algunos de calidad/precio similar que los vendan en tienda física de barcelona.
Gracias

Reproductor: A&K SP1000M
Auriculares: Westone UM PRO 50, Grado SR225, Beyerdynamic T5p 2nd Gen

findulas

El problema es que los SoundMagic tienen una relación calidad precio difícil de igualar. Por eso se están vendiendo como rosquillas. Así, a bote pronto no se me ocurre ninguno que se pueda comprar en tienda física con esa relacion tan buena.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Sherco31

Me pican los oídos (en el interior) con las Bi-flange de los PL30. ¿Alguien sabe por qué puede ser? Sólo me pasa con ellas, con las otras nada.
Reproductores: Sandisk Sansa Fuze 2+8GB, Creative Muvo N200 512MB, Iriver Mplayer 2GB.
Auriculares: Koss PortaPro, SoundMagic PL30, Sony MDR-E818, Creative EP-430

"Si realmente valoras la música tener un ipod es un pecado y sí, cuando saques tu sansa fuze o cowon te mirarán con cara de "pobrecito no tiene dinero para un ipod y tiene que comprarse imitaciones chinas..." aunque lleves unos auriculares que valgan más que su propio reproductor" Donomotedo

Neya

Pues yo los tengo desde hoy he probado ls bi-flange pero no me van muy bien y no me ls he dejado mucho rato, así que no sé pero cuando me los he puesto no he notado nada raro.

por cierto, Sherco, actualiza tu firma  :risa:

Sherco31

Cuales te han ido a ti mejor y por que no las Bi-flange?
Reproductores: Sandisk Sansa Fuze 2+8GB, Creative Muvo N200 512MB, Iriver Mplayer 2GB.
Auriculares: Koss PortaPro, SoundMagic PL30, Sony MDR-E818, Creative EP-430

"Si realmente valoras la música tener un ipod es un pecado y sí, cuando saques tu sansa fuze o cowon te mirarán con cara de "pobrecito no tiene dinero para un ipod y tiene que comprarse imitaciones chinas..." aunque lleves unos auriculares que valgan más que su propio reproductor" Donomotedo

Neya

Pues no sé, es que son muy grandes para mi, me molestan!
Yo  me he puesto las pequeñas "S" de los 3 tamaños que vienen, aunque me he probado las otras así raras que no sé como se llaman y también me han gustado porqué parecen unos tapones, se hacen pequeñas cuando te las metes y luego se adaptan al espacio que tienen, para mi son cómodas.

Sherco31

¿Te refieres a las que son de espuma o algo parecido? Me han gustado pero con las Biflange tengo más bajos, que echaba de menos los de los PortaPro, éstos auriculares son mucho más equilibrados, o cómo dice Grimbergen "planos".
Reproductores: Sandisk Sansa Fuze 2+8GB, Creative Muvo N200 512MB, Iriver Mplayer 2GB.
Auriculares: Koss PortaPro, SoundMagic PL30, Sony MDR-E818, Creative EP-430

"Si realmente valoras la música tener un ipod es un pecado y sí, cuando saques tu sansa fuze o cowon te mirarán con cara de "pobrecito no tiene dinero para un ipod y tiene que comprarse imitaciones chinas..." aunque lleves unos auriculares que valgan más que su propio reproductor" Donomotedo

Neya

#925
Si me refiero a esos que son como espuma, la verdad creo que son los que más aíslan, al menos a mí. Los acabo de volver a probar y me gustan más que las "S".

Mmmh, pues no sé, para mi las bi-flange son demasiado grandes, o largas, me duele la oreja xD!

Y lo de deep bass o clear bass? tu que has puesto??

Sherco31

Deep Bass, aunque no se nota mucho
Reproductores: Sandisk Sansa Fuze 2+8GB, Creative Muvo N200 512MB, Iriver Mplayer 2GB.
Auriculares: Koss PortaPro, SoundMagic PL30, Sony MDR-E818, Creative EP-430

"Si realmente valoras la música tener un ipod es un pecado y sí, cuando saques tu sansa fuze o cowon te mirarán con cara de "pobrecito no tiene dinero para un ipod y tiene que comprarse imitaciones chinas..." aunque lleves unos auriculares que valgan más que su propio reproductor" Donomotedo

Neya

Yo también, pero es lo que tu dices yo no noto diferencia, aunque tampoco lo he probado a conciencia para notar la diferencia.
No creo que la notase tampoco porqué me cuesta mucho diferenciar, pero bueno.

tigretones

Hola a todos/as. Tengo dos preguntas para los afortunados propietarios de los PL30.

1. ¿Creéis que se adaptan a cualquier tamaño de oído? Pretendo regalárselos a mi pareja, pero tiene unas orejas diminutas y no le entra cualquier auricular. Por ejemplo, no hay modo que pueda utilizar los Sennheiser CX-300. Me ha llamado la atención la profusión de almohadillas y siliconas que traen los PL30, y he pensado que entre tanta oferta, alguna habrá que le entre, digo yo... ¿Qué opináis vosotros? ¿Conocéis algún otro modelo de auriculares (in-ear o botón) ideal para oídos pequeños?

2. En esa funda circular de los PL30, ¿creéis que cabría un Cowon D2? Supongo que no, pero por las fotografías no acabo de hacerme una idea exacta del tamaño de la funda.

Gracias a todos
Reproductores: iPod nano 1ªg 4Gb (rockboxed) - Cowon D2 8 Gb - iPod nano 6ªg 8Gb.
Auriculares: Sennheiser CX300-II - SoundMagic PL30 (R.I.P) - SoundMagic PL50 (R.I.P)

Sherco31

Yo apostaría porque en la oreja de tu pareja entran con la almohadilla más pequeña seguro, son muy pequeñas. Y en la funda no entra ni el Fuze. La de los PortaPro es bastante más grande y yo creo que si entraria (sin ellos)
Reproductores: Sandisk Sansa Fuze 2+8GB, Creative Muvo N200 512MB, Iriver Mplayer 2GB.
Auriculares: Koss PortaPro, SoundMagic PL30, Sony MDR-E818, Creative EP-430

"Si realmente valoras la música tener un ipod es un pecado y sí, cuando saques tu sansa fuze o cowon te mirarán con cara de "pobrecito no tiene dinero para un ipod y tiene que comprarse imitaciones chinas..." aunque lleves unos auriculares que valgan más que su propio reproductor" Donomotedo