Hosting comprado

Iniciado por obarriel, 20 de Noviembre de 2005, 12:58:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

obarriel

Os informo a todos que he comprado un hosting (de pago se entiende) para la web. Al final me he decantado por dreamhost.com que comentó maian en un post.

Todavía no he podido hacer nada del proceso de traslado de hosting, porque todavía no me han activado la cuenta (supongo que hasta mañana nada, porque ahora es fin de semana).

Tened un poco de paciencia hasta que consiga completar el proceso de cambio de hosting  :)

A ver si funciona bien  :!:
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

espirit

Toquemos madera... :wink:

Tiene pinta de ser serios   $

luke

Gracias, obarriel. Si hay que pinchar en alguna publicidad o algo, ya nos dirás  :) .

Saludos!

jjmm

Buscaba el post para comentar que llevaba más de 1 día sin poder conectarme y  animarte a que cambiaras de hosting(este último es el que falla con más frecuencia) y me encuentro con esta noticia.
Te felicito por tu decisión y esperemos que por fin funcione sin fallos y sea más duradero, pues con tantos fallos y cambios es muy dificil mantener y aumentar los miembros del foro. :beer:

jokerman

:beer:  :beer:  :beer:  :beer:  :banana:  :banana:  A buen entendedor... :mrgreen:

JCyJyMC

Esperemos que todo funcione mejor.
:beer:  :beer:
JC

boboludo

Buena noticia cherif haber como rula.. :P

obarriel

Bueno ya me han activado la cuenta. Pronto estaremos a salvo de los hostings gratuitos...

Un poco de paciencia hasta entonces  :mrgreen:
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

espirit

Supongo que el paso de uno a otro hará estar inactivo el foro, cierto ?

obarriel

No, no tiene porqué... Lo que pasa es que tarde o temprano voy a restringir el acceso al hosting viejo para que no publiquéis ya más mensajes y así poder subir al nuevo hosting una versión de la base de datos ya 100% actualizada.  :)
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

jokerman

Sin venir mucho a cuento: obarriel tienes un privado. Perdonen la intromisión  :oops: (que leshes si el moderador aquí soy yo  8) ) :D

obarriel

Para que este año el hosting y el dominio me salga gratis he puesto una publicidad en la parte superior izquierda de la portada de la web. Por cada click desde una ip española en teoria me pagan 15centimos (aunque por supuesto no te pagan nada hasta que no tienes mucho acumulado). No os esforcéis mucho en clickar porque como máximo es un click al dia por ip. :)
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

espirit

No problem, se va a hacer, yo ya lo hacía  :mrgreen:

peliculas7

Eso, eso recordar, un clikc todos los dias!!!
Con espirit y conmigo tienes 2 fijos  :wink:

Y si teneis tiempo y haceis lo mismo en www.robinho.org (arriba a la derecha) también me haceis un favor a  mi!  :D
http://www.robinho.org
La mejor web de fútbol!!! ;)

http://www.royfonte.com
Hotel de perros y gatos en Marbella. Escuela de adiestramiento canina
http://www.elsexodebil.com
Pues eso blog donde se debate cual es el sexo debil y mas cosillas

obarriel

Sí pinchad también en www.robinho.org que es una web amiga, y así veréis, a parte de los goles de robinho, el espléndido banner que tienen puesto de reproductormp3  :D
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.