Creative en BuyVIP! Descuentos de hasta 60%!

Iniciado por XPG, 19 de Septiembre de 2008, 07:58:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

XPG

hola, pues eso, estoy súper contento! me he comprado los Aurvana DJ por 45€ (contando gastos de envio) en BuyVIP mientras que en la página de Creative valen 99€, hay otras tiendas por internet que los venden a 70€ pero es que a 45€ es una autentica ganga!

Aurvana DJ


Os tenéis que registrar a la tienda para poder ver lo que venden, os podéis registrar en este link: BUYVIP

Para los vagos os pongo unas capturas de lo que venden.

Saludos!


ATENCION: Estas ofertas solo duraran hasta el martes 23 a las 23:00





Reproductor: iPod Nano 4GB (1gen), iPod Classic 80GB (6gen)
Auriculares: HiFi: Sennheiser HD 212 Pro, Creative Aurvana DJ; In ear: Mylarone X3i, SoundMAGIC PL30
Amplificador: FiiO E3, CMoy

Carlos

Gracias por la info yo habia recibido el correo ayer y ni lo habia abierto.

Me ha sorprendido los accesorios para el ipod.


Deberias decir que desde ese enlace a ti te daran 10€ por compra realizada
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

grimbergen_beer

Incluso creo que es SPAM, pues se lleva dinero promocionandolo.....  :-?
Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

XPG

Si es verdad, me dan 10€ si alguien se apunta con mi link. Yo he puesto esta web porque creo que vale la pena aprovechar la oferta, ya que normalmente ponen ropa y he visto la marca creative y he pensado que podría interesar, pero que si el admin cree que es spam pues lo borro, no pasa nada.
Reproductor: iPod Nano 4GB (1gen), iPod Classic 80GB (6gen)
Auriculares: HiFi: Sennheiser HD 212 Pro, Creative Aurvana DJ; In ear: Mylarone X3i, SoundMAGIC PL30
Amplificador: FiiO E3, CMoy

XPG

Reproductor: iPod Nano 4GB (1gen), iPod Classic 80GB (6gen)
Auriculares: HiFi: Sennheiser HD 212 Pro, Creative Aurvana DJ; In ear: Mylarone X3i, SoundMAGIC PL30
Amplificador: FiiO E3, CMoy

telematikero

Me parece muy interesante tanto los aurvana in-ear como los que has adquirido.
Me lo pensare estos días.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5



XPG

#6
Hola de nuevo, ahora tenemos Samsung, recordad que solo dura unos días, concretamente desde 13 hasta el 17 de noviembre.

saludos

Reproductor: iPod Nano 4GB (1gen), iPod Classic 80GB (6gen)
Auriculares: HiFi: Sennheiser HD 212 Pro, Creative Aurvana DJ; In ear: Mylarone X3i, SoundMAGIC PL30
Amplificador: FiiO E3, CMoy

XPG

Hola chicos, a partir de mañana día 28 a las 7h hasta el domingo 1 a las 23h, hay la marca Sennheiser en BUYVIP.

Saludos
Reproductor: iPod Nano 4GB (1gen), iPod Classic 80GB (6gen)
Auriculares: HiFi: Sennheiser HD 212 Pro, Creative Aurvana DJ; In ear: Mylarone X3i, SoundMAGIC PL30
Amplificador: FiiO E3, CMoy

telematikero

Puedes poner las fotos y precios como la última vez. Sobretodo de auriculares grandes como tus Aurvana DJ. Los Hd595, HD600, etc.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5



grimbergen_beer

telematikero, me haces mucha gracia a leer tu firma -> Zune (M$) , Mac (Apple), Xbox 360 (M$)
:risa: parece que no te aclaras

Cita de: XPG en 27 de Enero de 2009, 09:08:44 PM
Hola chicos, a partir de mañana día 28 a las 7h hasta el domingo 1 a las 23h, hay la marca Sennheiser en BUYVIP.

Saludos

Gracias por el aviso, apoyo la moción de telemtikero, si puedes poner los modelos que se venderán, estaría genial.
Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

telematikero

Cita de: grimbergen_beer en 28 de Enero de 2009, 04:42:01 AM
telematikero, me haces mucha gracia a leer tu firma -> Zune (M$) , Mac (Apple), Xbox 360 (M$)
:risa: parece que no te aclaras

Es lo que tiene ser un tecnocrata: investiga, pregunta y decide lo mejor sin tener en cuenta ideas preconcevidas, ni marketing agresivo de grandes marcas.
El Zune pues porque le dale mil vueltas al ipod de su capacidad, tiene radio y la pantalla es más grande. Más grande que la del D2 y la del meizu en su momento y su tamaño menor que el Cowon A3. Además de sus 80Gb claro.
El macbook pues porque quería algo con unix pero sin ser linux, además quería huir lo más lejos de Vista posible. Posiblemente siga con mac en mi siguiente ordenador.
Lo de la Xbox porque estaba barata. Empecé a trabajar y tenia dinero y ya me había saltado una generación de consolas. Para mi la mejor consola ahora mismo.
El catalogo de juegos es espectacular y por la mitad del precio en la consola se ven incluso mejor que en PS3. Es lo que tiene hacer juegos para Xbox y luego adaptarlos al port PS3. Tengo varios juegazos como el NBA 2K8, Gears of Wars I, Fable II, Assasins Creed y Prince of Persia. Con este último estoy ahora. Los juegos los compro en Uk baratos de verdad.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5



loignoro

Estas son las ofertas de Sennheiser en Buyvip (en la imagen adjunta)

Nada destacable, la verdad.

Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

XPG

Gracias loignoro, ayer por la noche no puede poner las fotos de los artículos porque aún no estaba abierta la oferta.

La verdad es que no hay nada que valga la pena, por ejemplo los HD 212 pro, que cuestan 39€ en cuando le pongas los gastos de envió se van a los 46€, a mí los míos me costaron lo mismo por ebay, así que esta vez no se lo han currado demasiado pero bueno.

Saludos
Reproductor: iPod Nano 4GB (1gen), iPod Classic 80GB (6gen)
Auriculares: HiFi: Sennheiser HD 212 Pro, Creative Aurvana DJ; In ear: Mylarone X3i, SoundMAGIC PL30
Amplificador: FiiO E3, CMoy

Carlos

Yo pense que iban a poner los px100 de oferta pero parece ser que no  :cry:
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

adrigd

Poca cosa la verdad, no entiendo porque venden todavía los cx300 por ese precio, actualmente están muy superados. Podían abaratar antes los px100 que están más solicitados

Cita de: telematikero en 28 de Enero de 2009, 04:58:06 AM
Tengo varios juegazos como el NBA 2K8, Gears of Wars I, Fable II, Assasins Creed y Prince of Persia. Con este último estoy ahora. Los juegos los compro en Uk baratos de verdad.

PD: Yo tengo el Fable the lost chapters, es decir el anterior y es un juegazo impresionante. Tienes muy buenos juegos Telematikero :D
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2