Censo de foreros con SoundMAGIC PL30

Iniciado por tocawebs, 26 de Septiembre de 2008, 05:08:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

penedezzo

Recibidos hoy, 8 de octubre. Loignoro, a sus pies. Sí, señor. Solo por la funda y los accesorios vale la pena... pero es que el resto, vamos lo que realmente importa, se sale.
Reproductores: iaudio7 / Nationite S:Flo Lite / Cowon J3 / Samsung GP 4.2 / Motorola M500 /  Zune HD/30 / mPio HD300 / Sansa Clip/C240 / Meizu M3/M6 / iRiver H340/H10 / Ipod Nano 6G / Rio Cali / SONY NW-MS7
Auriculares orejeros: Fischer FA002 / GMP450 Pro / TAKSTAR PRO80 / Goldring DR150 / Ultrasone HFI-780 / AKG K518DJ
Auriculares in ear: SONY XBA3 / Audéo PFE 112 / Westone UM1/UM2 / Xears TD100/M1 Pro / Brainwavz ProAlpha / Miu MR2 Pro / Auvio Armature driver / XKDUN CK-700 / Radiopaq Custom Pop

jagcarrion

Estamos todos igual yo les he hecho dos pedidos:
1º el 20  me los enviaron el 26 y me dieron el track el 28
2º el 26 se supone que los enviaron el 30 pero aun no me han dado el track
Cacharros: Ibasso DX80 - Ipod Classic 160 Asiatico - Sansa Clip Zip - FiiO X3 1Gen - Meizu M6 SL
Previos: FiiO E5 - Ifi Ican Nano
Auriculares: SoundMagic PL30/PL50/HP150 - Phonak Audeo - Creative Live - Porta Pro - Vsonic VSD2S/AN16 - Takstar Hi2050 - Dunu DN2000... y alguno mas

ronniebravo

hola, antes ke nada
llevo unas semanas leyendo el foro, lo encontré de casualidad buscando info sobre el "sansa fuze".. aunke al final me he comprado un meizu SL 8gb blanco, y supercontento con él una vez te adaptas al touch pad (cuestión de 1 hora o 2)

también he pedido unos sound magic PL 30 (y unos cx500 black.. salían tirados de precio, espero ke no sean falsos xD)

pedidos 6/10
enviados 08/10

ahora "sólo" falta el tracking... y recibirlos XD


GRACIAS  :dios:
meizu miniplayer M6 SL 8gb white // sound magic PL30 + sennheiser cx500 black

loignoro

Cita de: penedezzo en 08 de Octubre de 2008, 12:47:02 PM
Recibidos hoy, 8 de octubre. Loignoro, a sus pies. Sí, señor. Solo por la funda y los accesorios vale la pena... pero es que el resto, vamos lo que realmente importa, se sale.

Me alegro de que te gusten

Bienvenido a esta nuestra comunidad  :hola:
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

tocawebs

Actualizado

Ya son 7 afortunados los que lo tienen. (7/38)
Escribamos correctamente



Formas incorrectas
Haber, yo pienso que ...
Ana me a dicho
e comprado
Mirar lo que he visto
Formas correctas
A ver, yo pienso que ...
Ana me ha dicho
He comprado
Mirad lo que he visto
[/t

esteguau

El amigo wiwor creo que ya los recibió hace unos días.

luis miguel

Bueno exactamente he ido yo a la oficina de correos, porque no voy a esperar 2-3 días a que vengan estando en mi ciudad. Bastante naturalidad en comparación con los CX300, tienen más espacialidad. Por cierto, me trae de tapones "a la patá", aunque las bi-flange sólo 1 par.

SAludos.
Reproductores: Cowon D2 (4Gb), iAudio X5V (20Gb), iRiver T30 (1Gb), Rio Nitrus (1,5Gb).
Auriculares:Sennheiser CX300, Grado SR60, Sennheiser HD201.
Altavoces viaje: Creative TravelSound400, Conceptronic Sound On The Go.

tocawebs

Escribamos correctamente



Formas incorrectas
Haber, yo pienso que ...
Ana me a dicho
e comprado
Mirar lo que he visto
Formas correctas
A ver, yo pienso que ...
Ana me ha dicho
He comprado
Mirad lo que he visto
[/t

Doppelgänger

Ya me llegaron!, aunque me falta mucho tiempo para darme cuenta de sus prestaciones... la experiencia con FocalPrice fué mucho mejor de lo que ya me había imaginado, creo que les haré otro pedido a ver si corro con la misma suerte!

Manuel

Efectivamente, me llegaron (fui a recogerlos a Correos)
Perfectos, uno para cada oído, todo bien, sorprendente la cantidad de recambios que trae y lo bien que están construidos, esperaba algo más falsillo.
Lo dicho, relación PRECIO-CALIDAD bestial, el tema de la seriedad de la tienda le quita puntos a la compra, pero yo repetiría sin dudar.
En esta vida hay que conformarse con las pequeñas cosas:
Una pequeña mansión, un pequeño descapotable, una pequeña piscina, unos minúsculos Westone 3...

jia_wei

A la espera de 2 pares, uno para mi hermano y el otro para mi.
Los pedi el 16 de Oct, y a dia de hoy aun no esa en el aire. Esperemos que no tarde muchoooo  :cry:

XPG

Reproductor: iPod Nano 4GB (1gen), iPod Classic 80GB (6gen)
Auriculares: HiFi: Sennheiser HD 212 Pro, Creative Aurvana DJ; In ear: Mylarone X3i, SoundMAGIC PL30
Amplificador: FiiO E3, CMoy

gimoli


chivador

El 25 de este mes, hace un mes que los pedi, a ver si llegan, quiero ponerlos a prueba.
Reproductor: Sansa Clip 2 Gb, Meizu M6 SP 8 Gb, Cowon D2 16Gb, Ipod Touch 32 Gb 1º Gen

Auriculares: Koss PortaPro, Grado RS1, SoundMagic PL30,Westone Um2,HD650, CX300, PX100, D5000, DT-880 Pro

Amplificador: Mapletree EAR +HD, Rudistor RPX-33,