Samsung YH-J70 e iAudio x5 20 GB

Iniciado por luke, 20 de Noviembre de 2005, 12:18:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

luke

Hola:
El caso es que ya estaba decidido a comprarme el x5 cuando me dijeron en Ibertrónica que se les había acabado y que no sabían cuando van a llegar más. Así que me puse a mirar por ahí, y he visto el Samsung YH-J70. Hay más posts en el foro, pero quería hacer unas preguntillas (perdonad si el post es muy largo  :oops: ):

1) Aunque las respectivas pantallas no sean para ver videos muy largos, las dos tienen las mismas características: 1,8" y 260.000 colores, ¿qué tal se ve la del Samsung?
2) En algunas reviews ponen como desventaja del x5 el joystick para manejar las funciones, ¿qué tal es el manejo del Samsung con los botones?
3) Respecto a las conexiones... ¿tienen las mismas? Me refiero al x5 con las que tiene el subpack también.
4) ¿Qué tal el software del Samsung? En especial el de pasar a 15 fps los videos. Aunque por iAudiophile he visto un manual con un programa pasar pasar los videos a esos fps diferente del JetAudio, tamién servirá para el Samsung, creo.

Gracias a todos por las respuestas  :)

espirit

No se quien tiene este samsung, ni tampoco me se las diferencias... pero seguro que la pantalla es idéntica en calidad y el programa Jetaudio te servirá.

El control pues es el que ves, el joystick lo bueno es que tienes todo mediante un solo boton... en cambio el Samsung pues va con unos cuantos más... yo tengo el mismo joystick que el X5, ya que han puesto el mismo en el A2, y si tocas mucho para hacer pruebas se resiente un poco el dedo. Pero tampoco veo mal el que tenga más botones el samsung...

Las otras preguntas ya no las se... :roll:  

Saludos

Rai

Hola luke.
Hay un análisis en esta misma página y varios posts comentando y hablando sobre el samsung que te servirán de ayuda.
Si sigues teniendo dudas, hay gente asidua al foro que tiene dicho reproductor y seguro que te sabrán resolver todas tus preguntas o curiosidades.

Saludos. ;)

luke

OK, gracias, lo de las conexiones lo puedo mirar en la web del fabricante (que bobo soy, jeje). Una cosa, he visto que el Samsung muestra un ecualizador cuando reproduces un mp3 pero he leido en algún post que se puede poner que saque el nombre de la cancion con autor... es una opción que se guarda o hay que activarla siempre que la quieras, no se si me entendeis  :roll:

Saludos!

rulo

Q tal luke, yo tengo el samsung en cuestion.
En cuanto a la calidad de video te puedo decir q es bastante buena, lo de los botones es muy facil su uso y movimiento por el menu, y mi amigo scooby q tiene el x5 siempre me esta diciendo q le gusta mas porque asi puede ir al menu sin necesidad de darle al boton to para atras,pero pa gustos colores,jejej.
Lo de ver el titulo de la cancion,nombre del disco y demas, simplemente actualizando el firmware,q es muy sencillo, tienes la posibilidad de cambiar ese equalizador de fondo por esto.
Bueno si tienes alguna preguntilla mas, ya sabes.Cuidate

jokerman

Oye rulo, una preguntilla ya que estás por aquí, asi a bote pronto, ¿cuál de los dos se oye mejor? ¿y el vídeo, cual es mejor?

Salu2

luke

Gracias, rulo, por tus respuestas. ¿Qué tal está el soporte con los firmwares? Según he leído, es uno de los puntos fuertes del iAudio.

Saludos!

rulo

Jokerman, se por donde va tu pregunta, pero es que scooby y yo no hemos podido reunirnos con tiempo para hacer una comparativa realmente importante,pero ya te avanzo q va ha ser un poco dificil debido  a que no tienen los mismos sistemas de equalizacion,el volumen uno lo divide en 60 partes y otro en cuarenta y hay q llegar a un acuerdo para q esten a un nivel parecido,...... muchas cosas.
Solo te puedo decir q el iaudio tiene mas potencia de salida,pero yo estoy super agusto con la calidad del sonido de mi samsung,el tema es encontrar tu equalizacion.

Luke,ahi no te puedo ayudar, yo he actualizado 3 veces el fimware de mi samsung, y no se como ha ido ese tema con el iaudio.lo siento.[/b]

luke

OK, rulo, me refería a si lo actualizan de vez en cuando  :) . Ya veo que sí  :D .

Gracias!