Web YA en el nuevo Hosting

Iniciado por obarriel, 25 de Noviembre de 2005, 07:34:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

obarriel

Si estáis leyendo este mensaje es que habéis accedido a la web ya alojada en el nuevo hosting. El cambio de hosting ha sido más lento y problemático de lo que pensaba, pero el culpable solo soy yo  :(. Me había olvidado de subir unos arxivos a la web y las páginas no cargaban, y me estado comiendo la cabeza a ver lo que pasaba, hasta que he visto que faltaban un par de directorios  :?. Además todo se ha liado más porque esta semana he estado muy ocupado y no he tenido casi tiempo para dedicar a la página.

A pesar de todo ahora ya está funcionando la web  :D. Ahora me pondré testear que todo vaya bien, a solucionar poco a poco todos los temas que tengo pendientes y a actualizar un poco contenidos.

Venga que la web ya no volverá a estar caída (eso creo), que estamos en un hosting de pago  :!:

:beer:
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

buzz

Pues enhorabuena obarriel y gracias por todo lo que haces por nosotros, a ver si es verdad que acaban los cuelgues.

jaloc

Ahora va rapidísimo, que estos últimos días era imposible entrar
Antiguos : Ipod Shuffle 1ª Generación, Meizu Sp 4 Gb, Senn Cx300, Creative Ep-630

Actual : Sansa Fuze 4 Gb + 8 Gb, SoundMagic PL 30, SoundMagic PL 21 Koss KSC75, Fiio E5

jokerman

Joer que gozada. Enhorabuena obarriel  :beer: ya podemos disfrutar de una página casi perfecta, dominio, servidor, diseño, usuarios...  :beer:

espirit

Gracias Obarriel, da gusto navegar ahora, va muy bien...

PD: Obarriel, por lo que habiamos quedado, espérate un poco a que acabe los exámenes  :roll:

obarriel

Lo primero de todo gracias a todo por la paciencia. :D

Como novedad tenemos también un nuevo dominio para acceder a la web (además del habitual www.reproductormp3.net), porque los de dreamhost al darte de alta de hosting te regalan un dominio.

Elegí www.mp3dap.com porque es un nombre más corto que reproductormp3 y que nos puede traer también visitantes internacionales.  :idea:
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

luke

Gracias por el nuevo hosting, obarriel  :wink:

boboludo

Me uno a los demas gracias sherriff :banana:

scooby

esto funciona a las mil maravillas... Enhorabuena Obarriel!

jjmm

a ver si por fin dejas de ponernos a prueba   :mrgreen:   la verdad es que si algo ha quedado demostrado es que tienes unos seguidores fieles  :beer:  que la suerte te acompañe en esta nueva singladura  :beer:

Rai

La web va perfecta!!!. Rapidísima!!!, o lo que es lo mismo: "como debe ser". ;)

Un Saludo. :beer:

Ameden

Me adhiero a los comentarios anteriores. Esto va de maravilla.
Saludos. Ameden.
Mpio HD 300 40 GB
Creetive Zen Stone
Meizu SL 8 GB

JCyJyMC

JC

maian

Hey, he visto que te has pillado dreamhost ;) Al final encontraste cómo aplicar el código de oferta??

Ahora que ya lleva unos días, cómo lo notas? Ha valido la pena el cambio? Yo noto la página mucho más rápida, por lo poco que lo he usado ahora.

Saludos

obarriel

Hola maian

Sí al final me he apuntado a dreamhost  :D. Muchas gracias por el código. Te ahorra un montón de dinero.

La página va muy bien ahora. Desde que estamos aquí no ha estado caída ni un momento además de que va rápida.

Es un hosting muy recomendable.
---------------------------------------------------------------------------

EDITO para dejar constancia que este ha sido mi mensaje número mil en este foro. ¡Qué rápido suben los mensajes! Nunca había escrito tanto.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.