Iaudio X5 20gb por 299€ en Mediamarkt

Iniciado por obarriel, 26 de Noviembre de 2005, 06:43:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

obarriel

Bueno ese es el precio que sale en un catálogo de Mediamarkt que me ha llegado recientemente. No es un precio demasiado bueno, pero es lo más barato que podemos encontrar si queremos comprar nuestro iaudio x5 en tienda física.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

alton

Y sera el la bateria de 14 horas no? sabeis cual es el sitio en donde lo venden mas bataro??
Gracias.

jlsantamaria

Hola a todos, he estado hoy en el Mediamartk de Salamanca y aunque en la publicidad pone iaudio X5, el que tenían allí era el X5V, que no tiene radio, y valía esos 299€. Por cierto, en la publicidad en ningún sitio ponía que tuviera radio...

jlsantamaria

Confirmado, he estado en el mediamarkt de San Sebastían de los Reyes y el X5 que tenían era el X5V sin radio. En el fnac del Plaza Norte 2 también tenían el X5V sin radio, así que la búsqueda esta chunga: en Madrid Hifi ya no lo tienen, en ibertrónica/factoría digital tampoco saben cuando van a volver a traer y en pez8 no lo tienen en stock, por lo que me da que me voy a tener que quedar sin el...