Auriculares SoundMagic PL30 desmontados

Iniciado por loignoro, 06 de Octubre de 2008, 11:24:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

loignoro

Todavía no los voy a recablear, de momento los he desmontado para ver el mecanismo de la rueda que supuestamente regula el grave. Aquí os dejo las imágenes


Al girar la rueda se abre la compuerta que da paso a un compartimento y aumenta el espacio para el aire. Esta es la posición de graves incrementados



En la otra posición se cierra la compuerta



Pero el efecto es casi inapreciable, ya que el aire que sale por detrás de la membrana es mínimo


En cualquier caso es de agradecer que se tomen tantas molestias en diseñar un auricular. Tiene muchas más piezas que los X3i o los CX300.

Lo mejor de todo es que el cable está anudado y los protectores de goma azul y roja lo convierten en un auricular que tiene pinta de ser muy muy duradero

Un saludo
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

findulas

Joer, ta faltao tiempo pa hacerles una autopsia  :-). Te van a llamar  Horatio heane pa CSI  :mrgreen:.La verdad que tienen una pinta estupenda. Estoy deseando que lleguen pa compararlos con los EP-630 y para ver la diferencia con los PX-100 (aunque ya se que no tienen nada que ver).

Gracias descuartizador  :lol:
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

loignoro

Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

scarpeta

Lo tuyo es puro vicio psicopata :)

A ver que daño te habían hecho a tí los pobres
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

du212

 
Cita de: scarpeta en 06 de Octubre de 2008, 03:00:47 PM
Lo tuyo es puro vicio psicopata :)

A ver que daño te habían hecho a tí los pobres

Es de una crueldad intolerable, algunos esperando su pedido  :risa: y otros abusando de sus auriculares 8-O en público
Ipod classic 80Gb
Teclast t50 8gb
Meizu miniplayer M6 4GB
Samsung Yepp YP-T6
SoundMagic PL30
Sennheiser cx500
Sennheiser cx300
Audio Technica EC7

findulas

Cita de: du212 en 06 de Octubre de 2008, 03:41:33 PM

Es de una crueldad intolerable, algunos esperando su pedido  :risa: y otros abusando de sus auriculares 8-O en público

Si es que ya no se tiene respeto por nada ni por naiden  :cool:, jajaja
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox