¿Tanta diferencia hay entre los cx300 y los X3i o los PL30?

Iniciado por Juanman, 06 de Octubre de 2008, 05:09:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Juanman

Pues eso. No soy persona de mucho escribir, y sí de mucho leer, y últimamente no se habla de otra cosa que de la calidad de sonido que dan estos dos auriculares, ¿tanta diferencia hay? Porque me está entrando tal curiosidad que al final tendré que comprarme unos  :bajo:
Cowon D2 + Sennheiser cx300 || Sennheiser mx500

Cesartron12345

Pues no te comas la cabeza que solo son 15 euriyos! y por lo que dicen si que la hay si. Yo solo tengo los x3i asi que no te puedo decir, aunque me piyare en breves unos PL30.
Reproductores: Cowon S9, Sansa Fuze
IEM: PL50, PL30
Orejeros: Brainwavz HM5, Goldring DR 150, Ksc 75, Samson Sr850, Akiyama HDJ 9700
Amplis: Fiio E3, Fiio E5, Fiio E11

Juanman

Bueno, tengo unos cx300 de hace poco y unos MX500 en la recámara... tampoco es gastar por gastar xD. Pero más que nada tengo la curiosidad de saber lo buenos que son para dejar a los cx300 en bragas.
Cowon D2 + Sennheiser cx300 || Sennheiser mx500

loignoro

#3
Tampoco hay que exagerar, tienen los graves algo mejor definidos y los agudos bastante mejores (no chillan como en los CX300), pero la diferencia no es tan tan grande, aunque es más que evidente. A mí lo que más me gusta es que suenan más claros.
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

du212

Cita de: Juanman en 06 de Octubre de 2008, 05:09:15 PM
Pues eso. No soy persona de mucho escribir, y sí de mucho leer, y últimamente no se habla de otra cosa que de la calidad de sonido que dan estos dos auriculares, ¿tanta diferencia hay? Porque me está entrando tal curiosidad que al final tendré que comprarme unos  :bajo:
Yo tengo ambos y te aconsejo que te pilles los PL30 y mira que yo era sennseihero convencido.....pues te diré que no tienen nada que ver con los cx300, son como unos cx500, más equilobrados que los cx300, supercómodos, bien equipados (fundas, almohadillas,....) y baratos.....¿pides más?......pues que te los traen gratis ¿a qué esperas?
Ipod classic 80Gb
Teclast t50 8gb
Meizu miniplayer M6 4GB
Samsung Yepp YP-T6
SoundMagic PL30
Sennheiser cx500
Sennheiser cx300
Audio Technica EC7

Juanman

Pues nada, tendré que pedir unos. Es lo malo que tiene entrar en estos foros, al final acabas gastándote una pasta  :guitar3:
Cowon D2 + Sennheiser cx300 || Sennheiser mx500