Ayuda skins v.2004.6

Iniciado por Tattvas, 09 de Octubre de 2008, 12:02:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tattvas

Hola compañeros, pues tengo un par de preguntillas, son las siguientes, estoy buscando skins para mi version 2004.6 que sean en español?
Y la otra es que yo enciendo mi meizu miniplayer sl 8gb y no me sale las opciones que poneis en las fotos de updating software, updating resource, y updating error, y eso porque no me sale a mi?

Gracias de antemano.

Alpa

a la pregunta "estoy buscando skins para mi version 2004.6 que sean en español?" La respuesta es, no se, tu sabrás si buscas o no :P

yo entiendo que las skins no quitan el idioma, no? De todas formas por meizume hay muchas skins para esa version

Tattvas

Que cachond@ alpa XD, venga voy ha ver que tal esta, y gracias.

findulas

Las skins si que hay que traducirlas.

Para eso tienes dos opciones:

- Instalas un skin ya traducido por algún compañero (lo cual te limitará en las skins a escoger).

- Eliges la skin que tu quieras (compatible con el firmware que tengas instalado) y lo traduces tú. Es más laborioso, pero estarás contento al 100%  :mrgreen:
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Tattvas

Gracias findulas, por tu ayuda tambien es que he encontrado alguno pero luego no se que firmware tiene el skin ya que alguno no le pone que firmware es el skin.