Compro cowon d2 de 2 o 4gb

Iniciado por adrigd, 10 de Octubre de 2008, 10:55:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

adrigd

Tras la compra del Meizu miniplayer sl de 8gb para mi heramana, quiero hacerme con un cowon d2, de 2gb que sale más barato y luego ya me compraría una tarjeta de memoria. Tampoco me importaría que fuera de 4gb siempre y cuando el precio sea competitivo. Como va a ser para mí no me importa que sea de 2ª mano, siempre y cuando está muy cuidado (fotos que lo demuestren). He hablado con alameda, pero no responde mis mensajes. El ofrece su cowon de 2gb por 85 euros gastos incluidos, y además me deja pagar a contra rembolso, que es lo que quiero. ¿Conocéis a alguien o alguna tienda (fiable) que pueda vender este reproductor de 2gb o 4gb con la modalidad de pago a contra rembolso? Mi objetivo es no pagar más de 120 euros que ya me he gastado dinero en el meizu... :oops:

Muchas gracias de antemano. :D
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

adrigd

Como veo que parece difícil encontrar el cowon con las características que busco. ¿qué me decis del sansa fuze?
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

Juanman

Cita de: adrigd en 10 de Octubre de 2008, 04:44:16 PM
Como veo que parece difícil encontrar el cowon con las características que busco. ¿qué me decis del sansa fuze?

Es un buen repro y más barato que el D2. Dicen que su calidad de sonido es incluso superior al Cowon...

Está rulando por el foro una review de hace poco, un par de días, y lo ponen bastante bien.

Un saludo.
Cowon D2 + Sennheiser cx300 || Sennheiser mx500

Cesartron12345

yo me acabo de comprar (ayer) el de 2 GB y encantado. Suena genial, la interfaz me parece eficiente y la radio para mi gusto esta bastante bien. Pensaba que me iba a dar mas quebraderos el tema de no tener busqueda por carpetas, pero al verdad que con el Mp3tag es bastante comodo tocar los tags.

Como ya sabras, la unica pega es el tema del conector privado en lugar del miniusb, pero bueno..., ah y que no tiene mucha potencia, a si que a ver que auriculares le metes...(si es que no tienes ya el fiio jeje)
Reproductores: Cowon S9, Sansa Fuze
IEM: PL50, PL30
Orejeros: Brainwavz HM5, Goldring DR 150, Ksc 75, Samson Sr850, Akiyama HDJ 9700
Amplis: Fiio E3, Fiio E5, Fiio E11

David

Hola Adrigd, yo tengo un Cowon D2 de 2 Gigas practicamente nuevo. Lo tengo con su caja original y todo (lo unico es que mi hija me cogio los auriculares... y ya los he visto). Además te regalaria una funda. El precio seria de 100€ con los gastos de envio incluidos.

David

He estado revisando la caja y parece que falta también la pua, asi que te lo dejo en 78 € con los gastos de envio incluidos.

adrigd

Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

David

#7
Adrigd, no se porque, pero no recibo privados en esta web. Te dejo mi mail:


Saludos.

adrigd

Ok!! ya te he enviado un mensaje. Yo que tú borraría tu dirección de correo, pueden enviarte spam.

Un saludo y no tardes en contestar!!! :D
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2