¿Conocéis el agua en polvo?

Iniciado por obarriel, 26 de Noviembre de 2005, 08:59:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

obarriel

Lo más avanzado que hay, agua comprimida hasta 28 veces. No olvidéis solicitar vuestros sobrecitos!!  :mrgreen:

Es algo tremendo  :dios: http://www.aguaenpolvo.com/
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Atreyu

Pues no.

Yo conocia la "leche en polvo".

Jajajaja.

espirit

No me cuadran las cosas... el agua es humedad máxima... el polvo es lo más seco que hay.... han secado la humedad ?!?!  :evil:

obarriel

Mirad el modo de empleo  :mrgreen:

Es que se os tiene que explicar todo  8)
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

espirit

igualmente, con modo de empleo o sin me sigue sin cuadrar... :mrgreen:

Además, que porquería de web han creado... huele mal !! :mrgreen:

jjmm

Curioso esto del agua comprimida (mp3 en polvo)... pero por el momento poco apetecible: requiere prepararla (pérdida de tiempo y engorroso), las características del agua obtenida serán las mismas que las del agua que utilices para prepararla (para que rayos sirve entonces que la obtengan en transparentes manantiales--mentira...), y para colmo puede ser peligrosa (si la mezclas con agua carbonatada puede estallar en tus manos...).
Esperemos que no se les ocurra comprimir también las cañas :beer:

maian

Jajajjaaj que buena esta página. Que jarto de reír me he pegado.

CitarAbrir el recipiente de agua en polvo.

Verter una gota de agua dentro del recipiente.

Esperar unos segundos.

Verter la cantidad de agua indicada en la etiqueta, según el producto, dentro del recipiente.

Vamos, que echas una gotita, y luego el resto de agua necesario para "descomprimir" las moléculas de h y o.  :roll:

CitarMoléculas de hidrógeno y oxígeno con tratamiento de termoagitación molecular.
No existe una tratación de termoagitación. La termoagitación es la relación entre movimiento de moléculas y su temperatura correspondiente.

CitarLa tecnología de producción de aguaenpolvo consigue reducir hasta 28 veces la longitud de enlace de los puentes de hidrógeno, ahorrando al máximo el espacio y el peso.
Oiga, no hay espacio entre las moléculas. Y si la hubiera, ese espacio no pesaría nada, por lo que no se reduciría el peso :roll:


obarriel

¿Os apuntáis a hacer un pedido conjunto de agua en polvo en la tienda online?  :mrgreen:

:banana:
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

maian

Jajajajaj pídeme 5L comprimíos a mi xD

jjmm

Yo me animo con la condición de que alguien me la prepare (¡Ah!, a mi me gusta con gas)  :guitar: