Cambiar Cowon D2 por Sansa Fuze

Iniciado por Carlos, 11 de Octubre de 2008, 12:44:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Carlos

Ya comente en el foro que tenia un fuze que lo estaba probado antes de regalarlo, como era un regalo familiar, mi madre me dijo el jueves que ya bastaba de "probarlo" que tu ya tienes tus cacharos y que al final me lo cargaria (ya sabeis como son las madres). Asi que cogio lo guardo todo y lo envolvio para regalo.

El caso es que ahora no se me falta algo xDD, el D2 no lo oigo igual y me gustaria tener el fuze de nuevo.

La idea que tengo en mi cabeza es vender el d2 y pillarme un fuze, que os parece? Me estare volviendo loco?


Saludos
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

Nadescap

No te estas volviendo loco por que los dos son muy buenos, la eleccion debes decidirla tu, yo te aconsejaria que te compraras el fuze y que te quedaras con el D2 :risa:
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

Carlos

El problema es que no tengo ni un duro, ese es el mayor problema xDD
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

Cesartron12345

jeje que estamos en crisis!! hombre yo personalmente no soy de tener varios repros, se que al final sólo usaré uno y para mi personalmente sería tirar el dinero...

Reproductores: Cowon S9, Sansa Fuze
IEM: PL50, PL30
Orejeros: Brainwavz HM5, Goldring DR 150, Ksc 75, Samson Sr850, Akiyama HDJ 9700
Amplis: Fiio E3, Fiio E5, Fiio E11

Carlos

Al final lo he hecho, vendido el Cowon D2, ahora a por un Fuze en cuanto lo cobre xDD.

Igual me animo a hacer una review aunque no se si sabre hacerlo xDD


Saludos
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras