Duda importante y busqueda de sabios consejos

Iniciado por skat, 27 de Noviembre de 2005, 06:32:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

skat

Wenas a todos, soy nuevo y me gustaria saber un par de cosillas:
1º, tengo una revista de media markt en la que pone el modelo imp 1029 de la marca inovix a 139 euros, incluye 512mb y repoductor tanto mp3 cmo mpg4 (pantalla 2,5"). El caso es que e ido a recabar mas informacion, y cual a sido mi sorpresa cuando busco en internet y concretamente en la web del fabricante y no esta!, no aparece. Weno, si alguin sabe algo de dicho mp3 y alguna caracteristica mas (como pixeles ,contraste de colores, bateria...) se lo agradeceria muxo.
2º Y para no alargarme muxo, viendo que aki hay gente que controla del tema, me gustaria que me recomendaseis un mp3 con una pantallita decente (2,5") que reproduzca video,  minimo 512mb, bateria, cable usb y con un presupuesto d unos 170 euros.

Muxisssimas asias de antemano :wink:  y felicidades x la pag

PD: Vivo en españa

espirit

Jejej... yo también he visto esa oferta, y es muy normal que esos productos luego no salgan en las páginas oficiales.

La que pides la verdad es difícil, las marcas más importantes no hacen eso, quiero decir al precio que buscas... el ipod tiene esa pantalla que buscas pero un poco más de capacidad...

Supongo que por 170 euros tienes que buscar marcas blancas, nada recomendables :|

skat

Entonces inovix, es blandisima, no?
De todos modos lo que me mosquea esq no venga nada del usb ni de la bateria, por lo demas, no le veo pega alguna

obarriel

Bienvenido a la web skat  :hola:

El Iriver U10 1gb puede ser tu reproductor (en las noticias de portada hay alguna review). Yo lo vi ayer en Pcgreen Barcelona y es pequeño, pero tienen una pantalla grande. Creo que ronda el precio que dices.

Marcas como Inovix mejor evitarlas, y más si tenemos un presupuesto que sobrepasa los 150€. Por ese dinero nos podemos comprar ya muchos reproductores decentes.

Un saludo
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

skat

Muxas asias x la informacion, voy a ver si encuntro mas datos sobre el que me acabas de decir :P

espirit


espirit

Aps, pues he buscado el U10 de 1 GB:

Ibertronica - 200 euros

Pez8 - 182,95 € (212,22 € con IVA 16%)

Redcoon - 199

Optize - 213,57 €

skat

Diosss, creo q me e enamorado. Muxisimas asias por la recomendacion obarriel. Me lo compro fijo, es justo lo que andaba buscando :banana:

espirit

Cuando lo tengas no olvides comentarlo  :wink:

skat

Ey, otra cuestioncilla, no sabran donde conseguirlo mas barato??, lo digo xq e visto de todo, desd los 200 euros hasta los 250 x la version de  1giga

PD: Soy d madrid, asiq si alli hay alguna tienda fisica tambien me vale

Muxas asiasss

espirit

No soy de madrid.... :roll:

pero tienes en Alternate (que creo que tiene tienda física en madrid) por 230 € o algo asi.

También está en el Fnac, aunque más caro, 250 €

En madrid no me acuerdo de más tiendas....

Depsués también hay Izarmicro - 223 euros

Seguiré mirando

skat

Alguien conoce redoon.es? ahi me lo venden x 200 euros todo incluido, tardan cmo max 4 semanas. No se si alguin conoce esta pag web, qm diga si son d confianza o no...aunq l precio tira muxo jeje.

Asias :wink:

jokerman

Pues creo que hay alguien que compro su X5 allí, de todas maneras a mí no me parece mala tienda, prueba a buscar opiniones sobre ella en ciao.es

Saludos

skat

PREGUNTA URGENTISIMA: e estao mirando toas las especificaciones y e encontrao q la reproduccion d video se realiza a 15fps, cuando lo normal n una peli son 25fps, loq implica eso sq va lentisimo.Nota (lo e probao con l virtual dub) Nose, eso se soluciona al pasarlo al mp3 o que?? Xq sino no tin sentido q nos timen d esa manera.

Asias x las respuestas :(

jokerman

No es que vaya lentísimo, va al mismo ritmo, pero con menos fotogramas, en escenas de acción es dónde mas se va a notar, porque se nota que los movimientos "van a saltos" , vamos que faltan fotogramas. Pero es normal, y más o menos dicen que se puede ver bien, siempre teniendo en cuenta que es una pantalla muy pequeña. El samsung también tiene 15fps

un saludo