Duda importante y busqueda de sabios consejos

Iniciado por skat, 27 de Noviembre de 2005, 06:32:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

skat

Pero digamos que es soportable? quiero decir, no es de esto que acabas asta las narices y terminas x quitar la peli?

:?

jokerman

Yo no lo tengo, así que solo te puedo hablar de lo que dicen, que un capítulo de cualquier serie se ve bien, pero una película entera se hace muy pesado y no muy recomendable.

Un saludo

skat

Ok, muxas asias, si alguin tin un mp3 cn esas caracteristicas x favor q se ponga en contacto conmigo, lo agradecria deveras. Tambien agradeceria si alguin m dijese algun mp3 con mas fps.

Muxisimas asias os estais portando :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

jokerman

El nuevo iPod tiene 30 fps por ejemplo. Y si buscas uno que tenga más fps tendrás que mirar ya los pmps, como el iaudio a2, que son más grandes ya que están más orientados hacia la reproducción de video ademas de mp3.

Un saludo

espirit

Cogete el mio, verás las películas como nunca... :mrgreen:

skat


espirit


Rai

Hay que tener en cuenta algo más que importante.
La función de un reproductor de mp3 de disco duro es oir música y todo lo demás son extras (como su propio nombre indica). Lo que está claro es que si alguien tiene en mente comprarse un reproductor de esta última generación o lo que es lo mismo, que reproduzca video, siendo más importante esto último que la propia música o para lo que verdaderamente está hecho el aparato pues entonces no le recomiendo para nada el que se compre este tipo de reproductores porque en ese caso le recomendaría un PMP, por ejemplo o la propia consola esta de sony que no recuerdo el nombre...emmmm, si la PSP esa, aunque el estar limitada por tarjetas de memoria no me gusta nada. Yo lo tengo claro.
Dicho extra es más que nada para disfrutar en cualquier sitio de unos minutos de video como meterle un videoclip de una canción que te guste por ejemplo, o un video que has hecho tu mismo, un trozo de una película o un capítulo de una serie como mucho, pero el ver una película en dichos reproductores para mi no son, ya que para eso, ni lo soportaría ya que qué mejor que ir al cuarto de la tele, encender mi pedazo de pantalla, conectar mi conjunto de altavoces 7.1, apalancarme en el sofá y apaga y vámonos. 8)

Saludos. ;)

obarriel

Lo que dice Rai es cierto. Y yo tampoco soy partidarío Pero si a ti de entrada te interesaba un reproductor que reproduzca video, sigo pensando que es el Iriver U10 es una buena opción.

Es un reproductor muy pequeño y portátil (mucho más que una psp, o un pmp) pero con una pantalla con el mismo tamaño y la misma resolución que la del nuevo Ipod. Y además tiene mucha más autonomía que cualquier otro reproductor de video portátil.

Lo de los 15fps es cierto que no es todo lo alto que fuera deseable. Pero tampoco pienses que 15fps es  muy poco. Dan para ver razonablemente bien casi cualquier cosa. Según leí las películas de hollywood van a 24fps.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

BelegCuth

Sib obarriel tiene razon las pelis holliwood van a 24fps.
Ultimamente me he informado mucho sobre el tema del Iriver U10 ya que me he enamorado de el a principios de octubre y estoy deseando que me llegue este martes ya que en Coruña aun no ha llegado (aunq habria preferido que hubieran sacado tambien los de 2gb, estos cabrones de ipod se han comido todas las memorias flash  :lol: ).
He estado haciendo pruebas de ripeo con las caracteristicas del U10 con el programa Iriverter y a mi gusto la calidad es mas que adecuada, siempre sin comparar con un PmP. Tiene un interfaz genial , Radio (algo muy importante para mi) y jueguillos flash que siempre tienen su punto.
Si quieres ver un par de videos un guiri que se lo compro los dejo en esta web y siempre te ayudara a ver la calidad del producto  :wink: http://www.doomville.dsl.pipex.com/U10.html
Iriver U10

     1Gb MTP

skat


Antonantunez

Yo estoy esperando el U10 de 2Gb. Mi hermano compró la semana pasada el de 1Gb y he estado haciendo algunas pruebas de video con él. He usado el Iriverter para comprimir el dvd de Matrix al formato soportado por el U10 y el resultado es muy bueno aunque en escenas con movimiento muy rápido de cámara se observa que faltan algunos frames y la imagen se emborrona un pelin pero dicha reproducción es siempre totalmente fluida y sin molestas ralentizaciones.

Soy de la opinión que el u10 es un excelente reproductor mp3 de memoria con un gran sonido y que como extra te da la posibilidad de ver video con una calidad más que decente.
Ahora bien, quien piense que el U10 es un PMP de memoria quizá tenga una idea equivocada. No es que la calidad de video sea mala, que no lo es, sino que hay reproductores dedicados a video más capaces como el Ipod o el A2.

Un saludo.

BelegCuth

Yo ya he conseguido mi U10 1gb. No he podido esperarme al de 2gb.
Dios mio es una pasada no puedo parar de andar con el y lo que mas me esta sorprendiendo es la capacidad de la bateria a ver cuanto logro exprimirla.
Lo unico que me tiene liado es el metodo de pasar las canciones via windows media player 10 que es un coñazo y no logro ponerle bien las playlists. Pero esto lo logro poner yo por mis webos  :banana:
Iriver U10

     1Gb MTP

skat


skat

X cierto, los que lo comprasteis, donde los comprasteis??

Asias :wink: