Duda con Sansa Clip

Iniciado por David, 14 de Octubre de 2008, 07:50:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

David

Hola, estoy pensando comprarme un Sansa Clip, pero tengo la duda de si tiene marcadores para los mp3. Me explico, yo lo quiero para oir audiolibros en formato mp3, dado que audiolibros duran de 1 hora y media a ni se sabe, no los puedes oir de golpe. Se que los Zen tienen la funcion de marcador, para poder volver donde lo dejaste, pero a mi me gusta mas el Sansa Clip. ¿Me podriais confirmar si tiene esta opción?
Gracias y un saludo.

Nadescap

Creo que no deberias de tener problemas si es parecido al Fuze, que permite volver al punto donde lo dejaste o volver al principio.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

scarpeta

Ojo, es distinto hablar de poder volver al punto donde lo dejaste y añadir bookmarks, lo primero es que si apagas el repro y lo vuelves a encender seguirá donde lo dejaste, pero si cambias de canción, libro o lo que sea, cuando vuelvas al de antes empezará desde el principio.

Otra cosa son las marcas de libro (bookmarks) si cuando vas a dejar ese archivo le asignas una marca despues puedes elegir seguir desde esa marca. Cómo bien dices el zen si lo tiene, el fuze no lo sé, ahora mismo no lo tengo yo, lo tiene loignoro, si lee este post, a ver si puede mirarlo él.
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

BERTARA

Para mi también es clave esta función yo la tengo en un ZEN y es muy útil. Por ejemplo si ahora me apetece escuchar un rato el audiolibro siempre lo puedo retomar en el punto exacto donde lo dejé y si me canso y cambio a un poco de música, luego vuelvo al mismo punto del libro y así hasta diez o doce puntos que me permite almacenar.

Nadescap

Bookmarks no tiene, al menos el Fuze (el clip me supongo que tampoco), pero como ya he comentado antes, yo me baje un par de podcast (creo que los podcast los maneja igual que los audiolibros) y cuando estas escuchando uno, dejas de escucharlo y luego vuelves a él, te permite el volver al punto donde estaba o reiniciar la escucha, pero hacer varias marcas a un mismo archivo no sera posible.

Si me pasas un audiolibro hago la prueba ;-)
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

scarpeta

Por cierto, una curiosidad, ¿Los audiolibros son en español? ¿Están en buena calidad, quiero decir, las voces se oyen naturales?

Hace bastante tiempo tuve un par de audiolibros con las voces generadas por ordenador y era horrible.

Me podríais decir donde los conseguís.
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

David

Os pongo un enlace al audiolibro "Los Hombres son de Marte y las Mujeres de Venus". En este caso es con voz humana real, de hecho hay muchos audiolibros con voz humana, otros estan hechos con la voz del Cercanias de Madrid.
Yo me los bajo de la siguiente dirección:

http://www.vagos.wamba.com/forumdisplay.php?f=206&order=desc

El audiolibro:
http://rapidshare.com/files/154033326/Hombres_marte_Mujeres_venus.rar.html

El tema es que como bien decis, en los Zen tienes que marcar tu por donde vas, con la opción "marcadores" o "bookmarks", pero por ejemplo en los Ipod, tu puedes pasar de un audiolibro a otro y cuando vuelves al anterior continua por donde lo dejaste... Quizas el Sansa Clip hace lo mismo que el Ipod, ¿a ver si alguno de los que teneis el Sansa Clip o el Fuze lo podeis probar? Os lo agradeceria enormemente.

David

 :D :lol: :D :lol: Hola otra vez a todos, me comprado el Sansa Clip (negro), y os confirmo que tiene bookmarks. Os explico brevemente como:

1. Bajarse el programa de actualización de SanDisk.
2. Poner el modo USB en MSC.
3. Enchufar el Clip al ordenador y ejecutar el programa (se actualiza automaticamente).
4. Una vez actualizado poner el modo USB en MTP.
5. Explorar el Clip (mismamente desde el explorador de Windows), y meter los audiolibros que queramos en la carpeta "Audiobooks".

Hecho esto abrimos cualquier audiolibro y cuando nos cansemos y queramos hacer otra cosa con nuestro Clip (oir la radio, oir música, oir otro audiolibro...) lo hacemos tranquilamente, porque cuando volvamos al audiolibro que queramos retomar nos preguntara si queremos seguir con la audicion o empeza de nuevo.

Muchisimas gracias a todos por vuestra ayuda, y de verdad, probar esto de los audiolibros porque termina enganchando.

David

Por cierto, que cosa tan pequeñaja... ¿Cómo puede salir ese sonido de algo tan pequeño? Que pasada... Lo que pasa es que ahora tengo más dudas... A ver que opinais: después de probar el Clip, me muero por probar el Fuze, digo yo que sera mejor.

Carlos

No tengo el clip, pero he tenido el fuze y es una pasada (bueno mio no era) pronto tendre el mismo.

No entiendo por que pasas los audio libros en mtp, ademas para pasar las cosas por mtp no necesitarias un software (vease itunes o wmp)


Saludos
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

Nadescap

Cita de: David en 15 de Octubre de 2008, 08:54:02 PM
:D :lol: :D :lol: Hola otra vez a todos, me comprado el Sansa Clip (negro), y os confirmo que tiene bookmarks. Os explico brevemente como:

1. Bajarse el programa de actualización de SanDisk.
2. Poner el modo USB en MSC.
3. Enchufar el Clip al ordenador y ejecutar el programa (se actualiza automaticamente).
4. Una vez actualizado poner el modo USB en MTP.
5. Explorar el Clip (mismamente desde el explorador de Windows), y meter los audiolibros que queramos en la carpeta "Audiobooks".

Hecho esto abrimos cualquier audiolibro y cuando nos cansemos y queramos hacer otra cosa con nuestro Clip (oir la radio, oir música, oir otro audiolibro...) lo hacemos tranquilamente, porque cuando volvamos al audiolibro que queramos retomar nos preguntara si queremos seguir con la audicion o empeza de nuevo.

Muchisimas gracias a todos por vuestra ayuda, y de verdad, probar esto de los audiolibros porque termina enganchando.

Pero eso bookmarks no son, bookmarks, ¿no son hacer varias "marcas" a un archivo?, me pierdo muchas veces con tantas cosas.

Si te gusta el clip te gustara el Fuze, tienen practicamente el mismo sonido.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI