De Meizu SL a Archos 405

Iniciado por esonosecura, 14 de Octubre de 2008, 06:33:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

esonosecura2

 Buenas foreros!! pues despues de mucho sin pasarme por aqui, vuelvo...y no es exactamente una review, es mas una manera de hacer ver la calidad de ambos repros con sus cosas buenas y sus cosas malas.

Os pongo en situacion, he tenido el Meizu mas de un año, maravillado con el, pero sin referencias reales para compararle exceto algun i-pod ( claro ganador...MEIZU a kilometros ). El caso es que hace menos de una semana me he quedado sin el meizu y me puse en marcha para encontrar otro repro decente, asi que por 40€ he conseguido el ARCHOS 405 de 2gb en ebay y nuevo ( bueno, refurbished pero impecable ) si alguien quiere saber a que tienda de ebay que me lo pregunte, pero yo no tarde en encontrarlo.

Lo primero que me he encontrado ha sido un empaquetado vistoso y un PMP precioso, algo mas pequeño de lo que me esperaba. Me he puesto manos a la obra, a cargarlo, a ver fotos, videos...y en general da una calidad increible, habia ciertas quejas sobre la resolucion de pantalla del bichin, pero, aunque pueda parecer poca, cumple y de sobra.

Despues llegaba la prueba de verdad, el sonido, que a pesar de que en las reviws que hay por ahi le ponen muy bien en este aspecto yo he notado una diferencia bestial con respecto al MEIZU, volumen mas bajo, matices...bueno, menos matices en general, el ecualizador se me queda cortisimo, en general creo que simplemente juega en otra liga, aunque por encima de i-pod.

He de decir que lo he probado con rock ( AC/DC, metallica... ) y bueno, no me saca la garra que saca el meizu para nada, aunque si que tiene a su favor un sonido muy nitido, no hace ningun tipo de ruido de fondo y si no hubiera probado meizu seguramente me pareceria mucho mejor.

Resumiendo un poco, es un PMP barato y con unas posibilidades enormes, tiene una gran consistencia, se ve que los materiales utilizados son de calidad y tiene un aspecto general de aparato caro y bueno. Por 40€ creo que es un PMP incomparable y de una calidad innegable tanto en peliculas como en fotos y una calidad musical alta, pero no comparable a mi antiguo repro.

Se puede decir que estoy muy contento con la compra, pero me da que lo voy a completar con un sansa clip o fuze para esos momentos en los que apetece escuchar la musica en toda su esencia.

Y despues de todo este rollo, me despido y espero que sirva de ayuda a alguien ademas de pedir opinion de otros foreros sobre este PMP que ahora, despues de un año de su salida esta a un precio inmejorable para lo que ofrece.

Saludos!!

Carlos

Pues si que te ha salido bien de precio, 40€ con gastos? Donde lo pillaste?

Y como se comporta el cacharro con los videos, resoluciones y tal
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras