[COMPRADO] Meizu 8Gb o Cowon D2 2gb. (se puede cerrar)

Iniciado por N3XUS, 16 de Octubre de 2008, 04:37:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

N3XUS

Preferiblemente poco usado, y sin arañazos/roces.


Saludos.

Pedro Botero

#1
Tengo un meizu Music Card 8 gb, blanco,funda silicona, impecable, traducido al español.

scarpeta

#2
Hola yo tengo un Meizu M6 8Gb, la versión SP con 30h de duración de batería, en color blanco, también con funda de silicona y todavía lleva el protector de plástico, más una crystal case (para el módelo SL, no te serviría, creo, tampoco lo he probado) y dos protectores de pantalla por estrenar, auriculares originales, cordón para llevar, la funda de cuero original, gamuza y en su caja de embalaje.

Todo por 90€ GI. envío certificado

Por si te interesa haría un pack con lo anterior más los Sound Mágic PL30 todo por 115€ GI, envío certificado.

Edito: Aclaro que la "Funda de cuero original" que pongo es la bolsita que viene con el Meizu, siento si me he explicado mal.
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

N3XUS

Oscar8759, gracias por tu oferta, pero prefiero un M6.

scarpeta, te dejo un privado.


Saludos.

Richard403

#4
Yo tengo un Meizu MiniPlayer SL de 8Gb de color negro con muy poco uso

N3XUS

Gracias por tu oferta Richard, pero al final he comprado uno nuevo.

Saludos y gracias.

Richard403

Hola, oks, yo estoy muy contento con el, buscaba algo con un poco más de capacidad de almacenamiento, pero creo que por ahora aguantaré, su calidad de sonido engancha  :music:

pues nada que los disfrutes

saludos