Tarjetas para el cowon d2

Iniciado por adrigd, 17 de Octubre de 2008, 03:58:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

adrigd

Acabo de comprar un cowon d2 de 2gb a un usuario del foro y lo espero con impaciencia. Y para rellenar este tiempo de espera pues me gustaría aclarar algunas dudas:
Sé que soporta tarjetas de 16gb, ¿también soporta las de 32 gb? Mi música no ocupa ni 2 gb pero me pica la curiosidad :D
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

Carlos

Cita de: adrigd en 17 de Octubre de 2008, 03:58:24 PM
Acabo de comprar un cowon d2 de 2gb a un usuario del foro y lo espero con impaciencia. Y para rellenar este tiempo de espera pues me gustaría aclarar algunas dudas:
Sé que soporta tarjetas de 16gb, ¿también soporta las de 32 gb? Mi música no ocupa ni 2 gb pero me pica la curiosidad :D

En teoria si que las soporta, en toda la info que se encuentra pone hasta 16 por que las de 32 no existian. El D2 a ser SDHC soporta todo tipo de tarjetas, las de 32GB siguen siendo SDHC (en teoria seria el limite). Eso si son relativamente nuevas y valen un paston minimo 150€ (y de oferta)

Has hecho buena compra, ahora mismo tienes una de de 16 por menos de 40€ y la de 8 por menos de 20€

Saludos
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

adrigd

Muchas gracias por la respuesta. Ah! otra duda ¿el firmware es más estable que el del Meizu miniplayer sl? Porque la verdad éste no es muy estable que digamos, aunque el repro es muy bueno...
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

loignoro

El firm del Meizu 2004.4 SL es mucho más estable que el 2004.6 SL y a mí me da menos problemas
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

adrigd

Sí ese es el que yo le he puesto. Y no da muchos problemas, pero ya lo he tenido que resetear alguna vez...
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2