IAUDIO X5V 20 Gbs (60 Euros)

Iniciado por BorH, 17 de Octubre de 2008, 04:08:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

BorH

En los foros de Meristation acabo de ver un IAUDIO X5V de 20 gigas por 60 Euros.

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewforum.php?f=6363&m=1

Por si a alguien le interesa ya que ultimamente se ve bastante gente buscando estos aparatos, que conste que no tengo ni amistad con el vendedor ni ningún tipo de interés.


Un saludo

juanfran_

#1
Gracias por el toque. Ya me he puesto en contacto con él.  :banana2:

A ver si hay suerte y es gente seria.

EDITO: Al final lo he pillado por 60€ g.i y pagado con paypal. Dice que está en perfecto estado y que la batería llena aguanta 15-17h. Espero que no me salga rana. Tiene cuenta en Elotrolado.net con 13 transacciones favorables, espero no ser la excepción.


.
Reproductores: Cowon x5v 20 GB | Sansa Clip 1 GB
Auriculares: Koss Portapro | Grado SR60
Amplificador: Fiio E5

scarpeta

Pues no te ha costado tanto hacerte con uno.
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

BorH

Me alegro de que haya sido de utilidad.


Ya nos contarás.

griji

Has hecho una compra cojonuda en mi opinión. Suerte y que te salga tobo bien. Un iriver H320, o H340 no debe estar nada mal, de hecho ahora mismo a mí es el que me quita el sueño. Suerte y saludos.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

juanfran_

Gracias de nuevo BorH  :)

La verdad es que sí, si todo va bien y está como dice es muy buen precio, más que nada viendo que en ebay las pujas por estos bichos acaban muy altas y en auriculares.org hay uno en venta de segunda mano por 160€ g.i  8-O

En cuanto me llegue os cuento  :music:
Reproductores: Cowon x5v 20 GB | Sansa Clip 1 GB
Auriculares: Koss Portapro | Grado SR60
Amplificador: Fiio E5

jagcarrion

Hombre, al final te has hecho con uno, suerte, y que este en las mejores condiciones posibles, ya nos contaras... :banana:
Cacharros: Ibasso DX80 - Ipod Classic 160 Asiatico - Sansa Clip Zip - FiiO X3 1Gen - Meizu M6 SL
Previos: FiiO E5 - Ifi Ican Nano
Auriculares: SoundMagic PL30/PL50/HP150 - Phonak Audeo - Creative Live - Porta Pro - Vsonic VSD2S/AN16 - Takstar Hi2050 - Dunu DN2000... y alguno mas

juanfran_

#7
Me acaba de llegar. Con el envío no me puedo quejar.

Tiene algún golpecito que le ha hecho perder pintura pero la pantalla está en muy buenas condiciones. Ahora tengo que mirar alguna funda de cuero y el cradle. Me imagino que si pone que son compatibles para el X5 (para el X5L no lo son) entonces servirán para mi x5v





Por cierto, el chico este lo tenía lleno de vídeos (series manga) e instalaciones programas como si fuese un pendrive  8-O. De música tiene todo rap a mp3 192kbps  8-O. Además cuando lo conectas al PC el nombre del dispositivo es "My I-pod"  8-O  :D :D :D anda que... ¿Cómo lo puedo formatear? ¿Cómo si fuese un pendrive en fat32?

EDITO: Ya lo formateé como pensaba.  :banana2:

.
Reproductores: Cowon x5v 20 GB | Sansa Clip 1 GB
Auriculares: Koss Portapro | Grado SR60
Amplificador: Fiio E5